lunes, 23 de enero de 2012

book trailer: Donde siempre es otoño



Este es el book trailer que he hecho para Donde Siempre es Otoño.
Espero que os guste, y que os sirva de pequeño adelanto a lo que será la novela.






viernes, 20 de enero de 2012

II Encuentro Yo leo RA







II Encuentro Yo leo RA

El 11 de febrero tendrá lugar, en Madrid, el II Encuentro Yo leo RA de lectores, editores y autoras de novela romántica. Se trata de reunirse durante toda la jornada del sábado, o el tiempo del que cada uno disponga, para hablar de nuestras novelas de amor favoritas y, sobre todo, de volver a ver a viejos amigos y de hacer otros muchos nuevos.

¿Te animas a pasar unas horas con nosotros?

Entra en Yo leo RA y entérate de cómo se desarrollará la jornada. Merche Diolch nos lo detalla paso a paso. Si no puedes asistir al encuentro completo pero te va a sobrar un rato, piensa que también lo breve puede ser especial.

Si te apetece asistir, me encantará verte allí y  charlar un rato contigo.


domingo, 15 de enero de 2012

Una entrevista y tres preciosas críticas

Mikel Arteaga

Mientras el momento de publicar Donde siempre es otoño se acerca, las buenas críticas a Antes y después de odiarte continúan. Ya sabéis que, desde hace tiempo, cada vez que  llega una la pongo directamente en la sección de críticas. Pero es que en estos días la novela ha recibido tres opiniones preciosas, con lo que no podía pasar sin contároslas.

La primera llega de la mano de Merche Diolch en su blog Yo leo RA. Ella no puntúa las novelas, pero nos cuenta por qué le ha gustado tanto, y yo le agradezco en el alma su opinión.





Fani, en su blog Astral Romance, opina largamente sobre la novela, y la puntúa con un 10. Me ha encantado lo que cuenta y cómo lo cuenta.




Y la escritora Bela Marbel, autora de Espirales en el ombligo, expresa su opinión en su blog Cazadoras de Quimeras, donde además incluye una entrevista que me hizo con mucho cariño cuando estaba a punto de publicar Antes y después de odiarte.




Espero que os gusten tanto como me han gustado a mí.

En unos días os hablaré sobre el II Encuentro RA, que se celebrará en Madrid, en el que disfrutaremos escritoras, editoras, lectoras… y todo el que desee hablar de novela romántica durante todo un sábado.