lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!


¡Feliz Navidad!

Os deseo Feliz Navidad, Feliz Año nuevo y Feliz toda una vida. Cuando retiremos las luces del árbol navideño, se funda la nieve y echemos a la basura los lazos rojos de los regalos que con tanta ilusión hemos hecho y hemos recibido, tengamos cuidado de no tirar también esos buenos deseos que ahora nos llegan de todas partes, y así la felicidad (o los instantes de felicidad) nos alcanzarán hasta las Navidades del 2014.  Y así un año tras otro. Porque, ¿no me negaréis que merecemos tener instantes de felicidad también en enero, febrero, marzo…?

Por esto, mis deseos de Felicidad son para toda una vida, sin olvidar ni un solo día. Porque incluso en los más duros, si nos secamos las lágrimas y nos paramos a mirar, siempre encontramos instantes de felicidad. Yo deseo que los vuestros sean muchos y enormes, y que si son pequeños resulten tan brillantes que lo iluminen todo.

Con todo mi cariño, que es inmenso,


Ángeles Ibirika

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Millones de gracias



¡Muchísimas gracias a todos! Sin vosotr@s, Días de lluvia no tendría este Premio Dama tan especial. Ni Días de lluvia, ni Entre sueños, ni Antes y después de odiarte, ni Donde siempre es otoño tendrían ningún premio si no fuera por todos vosotr@s. Y los tienen. Y os puedo asegurar que ningún año, desde el primero en el que publiqué a este último,  esperaba que algo así ocurriera. Por eso me hizo una ilusión inmensa el simple y precioso hecho de estar nominada. Por mí, sí, pero sobre todo por cada novela y cada personaje.

Para mí, cada una de mis historias tiene vida propia, y los personajes son seres vivos que gozan y sufren como nosotros. No,  no creo que esté loca, o al menos no más loca que cualquier otro escritor :-) Quienes escribís me entenderéis, seguro. Es por esto que, al recibir este último premio, me alegré sobre todo por Días de lluvia, por Kaiet y por Maddi, porque así no sentirían celos de mis otros niños de papel y tinta que ya fueron premiados.

Por esto, por todo lo que me dais cada día, por vuestro cariño, por leer mis historias… Por todo, millones de gracias.

De lo que parecen mis logros, vuestro es el mérito de cómo mínimo la mitad.