Páginas

viernes, 21 de mayo de 2010

El amor ciega


—Empiezo a estar preocupado —le confesó con los labios pegados a los suyos.

—¿Por qué? —preguntó, alarmada.

Él, confiado, no alcanzó a apreciar el grado de su inquietud. La sujetó por las nalgas y la apretó contra su cuerpo.

—Porque toda la noche no me ha bastado para saciarme de ti —susurró, de nuevo encendido—. Porque sé que a partir de hoy la necesidad de tenerte se va a convertir en una tortura. Porque he comprobado que ni puedo ni quiero tenerte lejos.

Extracto de Antes y después de odiarte

Ángeles Ibirika©

26 comentarios:

  1. ¡¡Ay!!¡Qué ganitas de volver a leer algo tuyo! Espero que la publiquen pronto Ángeles, de corazón.

    ResponderEliminar
  2. ohh!! me encanta. Pero te deja un regustillo de querer leer más... demasiado corto!!

    Saludos, Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Lola, querida, la semana que viene comienzo a corregirla. Después... yo también espero que no tarde mucho en publicarse ;-)

    Un beso enorme, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Belén, corazón. Esa era la idea. Que fuera corto, cortísimo. Es que ya he puesto varias escenas completas de esta novela y no quiero descubrir más cosas. He estado mirando, pero no puedo poner ni una sola escena más sin revelar algo que no quiero que se sepa.

    Estoy con el FIN. Ese es el motivo por el que me han podido las ganas de poner algo. Es que Mikel me tiene loca. Jon me gusta, pero Mikel… ¡ay, Mikel! ¡jeje!

    Abrazos, guapísima

    ResponderEliminar
  5. Ángeles, por favor, quiero más. Y sólo es una frase. Tengo ganas de que se publique xD

    ResponderEliminar
  6. Anabel. Te aseguro que Mikel te va a encantar. Tiene más capas amargas que Jon. En realidad tiene como cien capas, todas ellas amargas, que hay que traspasar para encontrar su dulzura. ¡Pero una vez que la encuentras…!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuantas capas podemos llevar encima de la piel y de los sentidos, sobre el cerebro? para alcanzar la dulzura o la frustración. Cada cual...Las nalgas que él apretó contra su cuerpo y la pregunta de ella, son dos mundos imprescindibles.
    Angelita, me pones la miel en la boca.
    Bsitooo.

    ResponderEliminar
  8. Natália. Si él hubiera estado más atento a la pregunta de ella que a ella misma, se habría quedado con sus pocas capas amargas. Pero durante mucho tiempo no tuvo la mente donde debía, con lo cual, ahora, llegar hasta su dulzura nos va a costar muchos, muchos capítulos.

    Un beso grandote, guapísima

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los personajes masculinos con un duro pasado que superar y por lo que dices creo que Mikel es así

    ResponderEliminar
  10. Ángeles, no seas mala. Eso no se hace. Dejas con la miel en los labios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sí, Lola. Este pobrecito mío tenía sus traumas que estaba superando a su manera, pero llegó Anne y terminó de hundirlo.

    La novela comienza en un punto en el que Mikel no puede estar peor. Por eso dan ganas de quererlo, consolarlo... quedártelo para siempre... ¡jeje!

    ResponderEliminar
  12. Pilar, cariño. Es para que sepáis (un poquito solo) lo que vendrá después ;-) Aunque para saberlo bien es mejor leer las otras entradas.
    Un besote, preciosa

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado. Ese avance promete mucho de como será la novela ¡¡ ainss que ganas de leer mas !!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues ese día está cada vez más cerca, Anna.

    Este extracto pertenece a un momento en el que Mikel pensaba que su vida gris había quedado atrás. No sabía que se adentraba en otro gris más oscuro y tormentoso, más largo y mortal.

    Un abrazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, qué cortito!, quiero más, quiero más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Carolina. Es cortito, sí, pero es que si pongo una escena más me tendré que flagelar, como cierto chico que conozco ¡jeje! Cuando la tenga corregida colgaré el primer capítulo… si me dejan hacerlo.
    Un besazo gordo

    ResponderEliminar
  17. ¿Sólo eso? ¿Sólo esoooooooo?
    Y luego me llamas a mí sádica.
    Hala, no te ajunto ya.

    ResponderEliminar
  18. Ángeles corrígela ya!!!!!!no lo dejes para la semana que viene!!! Y que la publiquen ya!!! Corto pero intenso.... que escenita tan breve pero más demoledora.....
    Besos Marta
    pd. ya sé que me dijiste que estaba muy reciente "Entre sueños" pero es que al leer los extractos de ésta.... me quedo con ganas de MASSSSSSSSS
    Enfín que somos unas ansiosas!!!

    ResponderEliminar
  19. Nieveeeessss. Sólo eso, y es mucho ¡jeje! Que ya he puesto escenas completas de esta novela y he revelado cosas. No puedo revelar más sin estropear sorpresas ¡jeje!
    Y ajúntame, anda, porfi, que cuando la termina te la paso ^_ ^

    ResponderEliminar
  20. Marta, guapísima. Si las cinco entradas con trocitos de Antes y después de odiarte dejan ganas de más, es buena señal. A ver si consigo mantener la atención durante toooooodas las páginas, como con Entre sueños… o más aún ¡jeje!
    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Vale, ¿alguien más se muere de ganas de tener el libro en sus manos? Y encima nos tientan con estas frases... ¡Ay omá!

    ResponderEliminar
  22. :O Pero Ángeles eso no se hace!!
    Ahora cómo se queda una? xDD, quiero más!

    Me uno a los demás comentarios, espero que se publique prontito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo me muero de ganas de tener el libro en las manos, Carmen ¡jeje! De verdad que la historia me encanta y Mikel me apasiona. Lo que pasa es que me gusta tomarme mi tiempo para corregir y darle la forma exacta que busco.
    A ver si después hay suerte y sale rapidito.
    Un beso, morenaza.

    ResponderEliminar
  24. Sí que se hace. Sí que se hace ¡jeje! Pero conste que no lo hago por intrigar. Lo hago porque me muero por enseñaros la historia completa, y a veces me pueden las ganas de poner un trocito. Me resisto a poner toda una escena, pero algo, algo, aunque sea poco… ¡jeje!
    Espero seguir resistiendo sin poner nada más.
    Un beso gigante, guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Visto que "Entre Sueños" me ha durado dos días, el poder leer retazos de la nueva novela, me ha dado una inmensa alegria.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por contármelo, Leyre. Espero, de todo corazón, que Antes y después de odiarte te guste tanto o más que Entre Sueños.

    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar