domingo, 12 de septiembre de 2010

Tres nuevas reseñas



Y continúan las buenas reseñas de Entre Sueños, y yo sigo fascinada, agradecida y preocupada por no saber si seré capaz de superar las expectativas que mi primera novela publicada ha creado.

Sólo tengo veinte deditos y los veinte los tengo cruzados…

..necesito voluntarias para cruzar deditos.


La primera de las tres reseñas que traigo hoy, la hizo María Arconada, en su blog En mil batallas, hace unos meses, pero ha llegado a mí hace tan sólo unos días.

Lee reseña en el blog En mil batallas.

La primera vez que escuché hablar de “Entre sueños”, de Ángeles Ibirika, ya supe que me iba a gustar. Y sin embargo, a medida que iba leyendo y escuchando lo buena que era la novela más miedo me daba cogerla por temor a que las altas expectativas me defraudasen…
                                                                   María Arconada, En mil batallas



La segunda reseña la ha hecho Beleth, en su estupendo blog literario Book Eater.

Lee reseña en el blog Book Eater

Una historia de amor llena de emociones, muy intensa y que engancha de principio a Fin                                                           Beleth, Book Eater




La tercera reseña me la han hecho llegar esta misma mañana desde el blog La Biblioteca de Korranberg.

Lee reseña en el blog La Biblioteca de Korranberg

Desde la primera página este libro me enganchó. Ángeles Ibirika teje una historia de amor y de pasiones, llena de sensualidad y ternura en un paraje mágico, de cuento, que dan ganas de ir a visitar.
                                                                     La Biblioteca de Korranberg

Gracias, a los tres, por tan preciosas y cuidadas reseñas. Decís que ha sido un placer, pero el placer es totalmente mío.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Y por qué os cuento todo esto?



Escribí Entre Sueños, como tantas otras novelas, para mi propia satisfacción y para compartirla con esos lectores fieles que no me abandonaban a pesar de mi poca experiencia. Ellos fueron y siguen siendo mis conejillos de indias. Si al día de hoy no han enloquecido con mis historias, ya no lo harán.

La publicación de esta novela me llegó como un maravilloso regalo del que aún no me he repuesto (confío en no hacerlo nunca). Después llegaron las esperadas y temidas críticas, y se convirtieron en el segundo y fantástico regalo. Pero también llegaron los mensajes privados en foros y Facebook, y los benditos emails. Escritos, todos ellos, que me acercan al alma de los que han querido convertirse en mis primeros lectores de escritora publicada.

¿Y por qué os cuento todo esto?

Primero, porque nunca me cansaré de daros las gracias.

Segundo, porque, a pesar del tiempo transcurrido desde la publicación, esos mensajes, emails y reseñas siguen llegando. Con lo que yo no dejo de asombrarme. Ni de agradecer, ni de asumir responsabilidad, ni de asustarme…

Hoy os traigo dos reseñas que espero os gusten. La primera llega de la mano de Candy, desde su interesante Blog  Alea Jacta Est

Reseña en Alea Jacta Est


La historia de amor me pareció preciosa, no es un amor perfecto, y por esa imperfección nos vamos enamorando de sus personajes y de los cambios que se van produciendo en sus vidas…
                                                                  Candy, en Alea Jacta Est


La segunda reseña está hecha por la escritora Aiko (Merche Diolch), en el estupendo blog Yo Leo RA

Reseña en Yo Leo RA

Una relación como la tuya o la mía, sin un amor a primera vista (se odian desde el principio) pero que se irá desarrollando pausadamente hasta que explote al final del libro.
                                                                Merche Diolch, en Yo Leo RA

Muchas gracias, Candy y Aiko, por haber incluido Entre Sueños en vuestros estupendos rinconcitos de reseñas.