viernes, 22 de mayo de 2009

Entre Sueños. Lee aquí los dos primeros capítulos.


En la columna izquierda de este blog he colocado un enlace. Es el acceso al PDF de los primeros capítulos de Entre Sueños.

Espero que te guste.

Sinopsis:
Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo. Pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor.

Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación inesperada y humillante, provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito.

Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre.

La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse.

Pero el Valle de Roncal es una tierra hermosa. Un paraje de frescos pastizales, bellísimos bosques de hayas e impresionantes gargantas excavadas en la roca por efecto del agua durante miles de años. Un lugar donde el silencio del entorno y el silbido del viento cuentan entre susurros leyendas que siempre permanecerán vivas.

Y, un lugar así, lleno de magia, es capaz de alterar las ambiciones, de transformar los sueños, de convertir el odio en deseo y el deseo en amor.



Ángeles Ibirika©


Vídeo de Entre Sueños:

14 comentarios:

Érika Gael dijo... [Responder]

Muchas gracias por colgar tu primer capítulo aquí, Ángeles. Ahora no tengo tiempo de nada, pero en cuanto pueda le echo un vistazo ;):

Ah! Y bienvenida al mundo blogger, que el otro día ni siquiera pude darte un recibimiento, jeje. Ya tenemos un lugar más por el que estar en contacto.

Besos!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias por el recibimientos, Érika.
Y no te preocupes, porque todas andamos muy liadas. Mira cuanto tiempo he tardado yo en responderte ¡jeje! Cuando nos atrapan nuestros personajes estamos perdidas.
... y los tuyos, que son demonios, se las deben saber todas ;-D

Andrea Milano dijo... [Responder]

Ángeles, hola guapa, quería comentarte que en Editora Digital puedes publicar tu novela en formato e-book y al mismo tiempo puedes publicarla en papel con otra editorial porque los derechos de autor te pertenecen.
Un saludo y si te animas, te esperamos.
Andrea Milano
www.editoradigital.info

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias por tu interés, Andrea. Me ha quedado claro que los derechos de autor me pertenecerían publicando con Editora digital, con lo cual podría retirar mi novela si llego a necesitarlo. Pero sigo teniendo una duda.
El que publique en digital, ¿no afecta en ningún modo ante los editores? ¿No les coarta un poco si deciden que les gusta tu novela y quieren publicarla?
Si te soy sincera, no tengo pensado insistir en editoriales más allá de los cinco manuscritos que tengo entregados. Si todos me dicen que no, o pasado un tiempo prudencial no responden, compartiré mis novelas de otro modo. He pensado en Bubok, Lulu, ofrecer descargas desde mi propio blog y Facebook... O sea, un sinfín de posibilidades entre las que tendré que escoger una.
Husmearé un poquito (en plan más profesional de lo que lo he hecho hasta ahora) en Editora Digital, y consultaré con la almohada... Aunque no sé porque hacemos siempre esto ¿¿?? Nunca responde ¡jajaja!
Gracias, guapísima. Un besote.

Nieves dijo... [Responder]

Ángeles, no había visto este video. Me lo han recomendado y la verdad es que es precioso. Maravillosas imágenes, estupendas escenas románticas y extraordinario tema musical.
Felicidades.

Un beso fuerte

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Nieves. Además de los vicios de leer y escribir, tengo el de hacer vídeos. Es algo que te atrapa en cuanto pruebas a hacer el primero.

Verás el que tengo preparado para "Antes y después de odiarte". Está mal que yo lo diga, pero me parece precioso ¡jejeje! En esto, como en todo, la práctica hace milagros.

Un beso, corazón.

Unknown dijo... [Responder]

Felicitaciones!!!!
Me alegro mucho de que muy pronto podamos tener tu novela, pero me imagino que los que estamos un poquito lejos (Perú) demoraremos algo más en poder leerla.
Me alegro mucho por ti y felicitaciones otra vez!!!
Luz María

Violeta Lago dijo... [Responder]

Ayer compré tu novela, y estoy deseando empezar a leerla, porque sinceramente.... ¡tiene una pinta estupenda!
Un saludo

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Luz María. Perú está mucho más cerca de lo que parece. Ya lo verás ^_ ^

Un beso gordote.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Mamen. Espero que te guste y que te llene el alma y el cuerpo de emociones, que al fin y al cabo es lo que pretendo.

He visitado tu blog. ¡Me encanta! Soy una adicta a las manualidades. Creo que he hecho de todo: flores de papel, pasta, seda… Collares, pulseras… “Maquear” ropa comprada. Pintar cuadros, construir maquetas, restaurar muebles, decorar miniaturas… Ahora, con la creación de historias, no tengo tiempo, pero de vez en cuando sí que hago alguna cosilla para matar al gusanillo ;-)

Un abrazo grandote, preciosa. Y gracias de nuevo.

Violeta Lago dijo... [Responder]

Ángeles... llevo medio libro leído ¡y me está encantando! Leer tu descripción de los paisajes hace que me sienta en el valle del Roncal, a pesar de no haberlo pisado en mi vida. Y las emociones que transmites las siento como si fueran mías.
¡En cuanto lo acabe y vuelva de vacaciones compro el segundo libro!
Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Me alegra que te esté gustando, Mamen. Gracias por contármelo, porque estas cosas me llegan al corazón.

Para comprar el siguiente aún tendrás que esperar. No sé la fecha concreta en la que será publicado, pero desde luego será el año próximo. Ya os avisaré cuando todo esté más definido.

Abrazossssssssssssss

Violeta Lago dijo... [Responder]

Lo he leído (mejor dicho...¡devorado!) entero y me ha encantado. Yo quiero maaaaaaaaaaaas!!!!!
De verdad, despues de leer lo que se está publicando de las escritoras españolas, estoy orgullosa de vosotras... Y que sepais que me estoy dando un "pisto" tremendo alardeando de mis amigas escritoras!!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Mamen. Eres un sol.
;-)