miércoles, 20 de mayo de 2009

Entre Sueños


El inicio de este blog coincide con otro comienzo al que me he resistido un poco. Y aún no sé por qué.

Estos días estoy enviando a editoriales el manuscrito de mi novela "Entre Sueños".

La he escrito con el corazón, la he corregido con mucho esfuerzo, la he pulido con cariño... y me ha costado decidirme a enviarla.

Ponerse en contacto con editoriales es un trabajo arduo para el que no sirvo. Cuando termino mis numerosas labores y me siento, lo hago ante uno de mis cuadernos para llenar sus páginas de historias, sentimientos y pasiones, o ante el ordenador para pasar a Word lo que he conseguido.

Pero por fin me he decidido. Me he decidido a crear un blog, y me he decido a enviar propuestas de edición a unas cuantas editoriales.
Ahora toca esperar que alguna de ellas llegue al lugar adecuado.

Mientras tanto, acompaño a Mikel a recorrer la ribera de Botica Vieja. Él acecha, desde sus torturados ojos azules, a Anne, la mujer que hace cinco años le enamoró para arrojarle después a los infiernos.

Pero esto es otra historia que os contaré más adelante, si me dejáis hacerlo. Ahora es el turno de “Entre Sueños”.

Espero que el título sea premonitorio y mi sueño de ver alguna de mis historias publicadas se cumpla. Esta vez he echado el boleto... En realidad han sido varios boletos. No quiero que me ocurra como cuando llega el sorteo de la Lotería de Navidad y digo: otro año que no me ha tocado.

Y siempre olvido añadir que yo no juego a la lotería.

20 comentarios:

belen dijo... [Responder]

Querida Marian.Me ha encantado tu blog, y si tu novela(que estoy deseando tener muy pronto entre manos) tiene la mitad del encanto que tiene este tu rinconcito tiene el éxito asegurado.Sabes que en mí tienes una seguidora incondicional-Un abrazo muy fuerte.Belén

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Belén.
Lo mejor de escribir y crear historias, es compartirlas.
Aunque sé que el camino es largo y empinado, no me rindo. Algún día lo conseguiré.
Con amigas como vosotras todo es más sencillo.
Un beso, corazón.

Nieves Hidalgo dijo... [Responder]

Enhorabuena por tu nuevo rinconcito. Te has creado una preciosa casa. Te deseo mucha suerte.

Un abrazo.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Nieves.
Tú sabes lo difíciles que son estas andaduras, pero sobre todo sabes de trabajo y constancia. En esos cimientos me apoyo.
Un abrazo enorme.

Pilar Cabero dijo... [Responder]

Hola preciosa,
Enhorabuena por tu blog. Tiene un diseño muy bonito. Muy tú ^.^
En cuanto a Entre sueños, estoy segura de que pronto alguna editorial se interesará por él.
Por los trozos que he leído, merece ser publicado.
Besitos.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, corazón!
Aún tengo que investigar cómo se hacen las cosas aquí. Poco a poco iré cogiéndole el tranquillo.
Con respecto a Entre Sueños... Espero que tus presentimientos se cumplan.
...
Siempre he tenido la sensación de que eres un poquito bruja, como Micaela. Pronto veremos si me equivoco ¡jajaja!
Un beso, cariño.

Andrea Milano dijo... [Responder]

Hola me pasé para decirte que espero y deseo que tu sueño se cumpla y que todo el esfuerzo y cariño que has puesto en crear tu novela seguramente te dará sus buenos frutos, estoy segura.
Un beso y sigue escribiendo :-)
Andrea

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias por tus buenos deseos, Andrea.
Espero iniciar pronto ese sendero por el que tú ya caminas.
Quiero leer tu novela "Destino Caprichoso". Seguro que me encantará.
Un abrazo.

Anónimo dijo... [Responder]

Mi alma, el blog te ha quedado muy bien. Me encanta porque tiene ese ángel, tan tuyo, que pones a todo lo que haces.
Espero que “Entre sueños” sea un sueño cumplido. Y así, de camino, pueda realizarse el mío: tener tu libro en mis manos.
Yo sé que lo vas a conseguir.
Besitos, petarda jajaja. Eli.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Corazón mío... Sé que mi sueño es tu sueño. De hecho, no sé cual de las dos disfrutaría más al tener la novela en las manos. Estaría bien que pudiéramos comprobarlo, ¿verdad? ¡ajajaja!
Que sepas que este sitio, al igual que todos mis rinconcitos, es un poco tuyo.
Te quiero, preciosa.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias, corazón. Tú me haces sentirlos así.
Y eso que me dices.... ¡estaría genial! Aunque yo cambiaba el estaría por... ¡va a estar genial comprobarlo! jajajaja
Muchas gracias, Marian, muchas gracias por todo lo que me das.
Yo si que te quiero. Eli.

Eva María dijo... [Responder]

Entre sueños vive una hermosa mujer con un don maravilloso y especial, gracias a ese don podemos disfrutar los mortales y ver como día te enriqueces mas. Te doy mi mas grande enhorabuena, espero hacerlo en vivo,... y muy prontito para felicitarte por este gran esfuerzo que haces cada día, por esa ilusión, por ese sueño...
Felicitaciones,... tal y como diría...
Un beso

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, preciosa.
Yo vivo entre unos sueños... y tú entre otros muy especiales ¡jajaja!
Nos lleven donde nos lleven, mientras caminamos pasamos ratos maravillosos, ¿a que sí?
Un beso enorme, corazón.

Rosa Maria dijo... [Responder]

¡¡¡Hola mi preciosa Marian!!! que hermoso rinconcito has creado, lleva tu esencia, tu alma y todo el amor con que lo haces todo. Espero que todos tus sueños se cumplan y que ese título premonitorio..."Entre sueños"...sea el primero de muchos más ;-)
Que ilusión más grande será ver publicado tu libro y tenerlo en mis manos, además de una emoción inmensa,...Te acuerdas cuando empezabas medio en serio, medio en broma? pues ya ha llegado el momento y la realidad está aquí, vas a ser una gran escritora, de las mejores, y yo una de tus fans ;-) que satisfacción más grande es ver a una amiga, nacer y crecer como artista, adelante corazón, el mundo es tuyo!!

Te quiero preciosa, millones de besoss y abrazos!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, cariño.
Tú eres una de las amigas que comenzó leyendo mi primera historia. Después de los años sigues ahí, animándome y dándome tu apoyo. Sois muchas las que seguís leyéndome con fidelidad a pesar del tiempo transcurrido. Eso no os lo podré pagar con nada, nunca.
El cariño aún menos. Ese no tiene precio.
Te quiero, preciosa.

Unknown dijo... [Responder]

Preciosa, me encanta tu rincon romantico... en el que tus lectoras tendremos un lugar fijo donde acudir a disfrutar de tu buen hacer y compartir contigo tus sueños, que tambien son los nuestros.

Ya sabes que te deseo lo mejor porque no te mereces menos.

Un besazo. Morti.

El espíritu inquebrantable dijo... [Responder]

Maravilloso ese blog tuyo... tan especial, tan romántico... Un blog dice mucho del creador... y el tuyo es sensacional... En cuanto a la novela... Mmm, me la apunto para el verano... ¡Ya son tantas que no viene de una más! Y en cuanto a las editoriales, sólo una palabra te diré: paciencia

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Monica y Jules.
Disculpar que no os haya respondido antes. Ya sabéis lo que ocurre con los personajes: te atrapan y no te dejan tiempo ni para respirar. Tienes que esperar a que se relajen un poquito para poder alejarte un rato ¡jajaja!
Tendré paciencia con las editoriales, Jules. No estoy acostumbrada a estas esperas, pero ya aprenderé.
Y ya sé que compartes mis sueños, Morti. Como yo los tuyos. La fantástica se te da de miedo, y tus personajes deben ver la luz. Para quien los esperamos como al agua de Mayo, sería injusto que no lo hicieran.
Un beso a las dos.

Incongruente dijo... [Responder]

He leído la sinopsis de tu libro y tiene buena pinta, atractiva. Te he conocido en bubok y me sorprendí cuando escribiste que solo entrabas allí para leer. ¡Vaya! Me dije. Alguien de ese extraño mundo que solo lee; y digo extraño porque la gran mayoría lee para aprender a escribir. Pues escribes y lo heces bien, por lo que veo. Yo no soy romántico como tú, no, vivo con los pies en el suelo y levito muy raramente. Para mí, un romántico es aquel ser humano que tapando sus sentidos se deja llevar por sus sentimientos. Esa forma de "vida" es ideal, pero esa misma "vida" es tan cruel, tan dura, tan ingrata, que cuando ve a un romántico pasar levitando apoyado en sus sueños, lo despierta; entonces le hace caer al suelo de la realidad y lo daña, a veces hasta incitarlo a la muerte.
A cambio de tu blog, te dejo la dirección del mío. También escribo poemas, diálogos de viejo pensador, cuentos y otras cosas, pero no esperes encontrar joyas, allí solo hay... eso, cosas.
Mi blog es 2006incongruencias.blogspot.com
Gracias por permitirme leer tu blog.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias por tu visita... ¿incongruente?.. Después de leerte, creo que no tanto ¡jeje!

Yo tengo muchos años. Más de los que aparento en mi fotografía a pesar de que está hecha este mismo verano. Y sigo siendo una romántica, aunque también es cierto que no creo que el amor sea tan sublime en la vida real como en las historias que leo y escribo. Pero, a veces, leer es soñar, y escribir es soñar dos veces. Me gusta escribir romántica porque eso me permite crear al hombre “casi-perfecto” que habita en mis sueños. Y fíjate que digo “casi”, porque todos sabemos que un ser perfecto, si existiera, sería un monstruo.

Pasaré por tu blog con calma, compañero de fatigas. Me ha gustado la primera impresión y he visto que hay mucho que leer. Me verás por allí, amigo Alejandro (por cierto que el protagonista de una de mis historias se llama así)

Un abrazo