jueves, 17 de diciembre de 2009

Entrevista en el blog de Nieves Hidalgo


Cuando leí la primera novela de Nieves Hidalgo, pensé que debía ser una persona con un gran corazón. He comprobado, y lo sigo haciendo, que cuando se conoce a una autora se la identifica a la perfección con su modo de escribir. Por eso, estaba segura de que alguien que escribe con la sensibilidad con la que ella lo hace, debía ser muy especial.

Cuando tuve la suerte de conocerla, comprobé que estaba equivocada. A veces, una escritora puede tener un corazón infinitamente más grande que el que muestran sus creaciones. Nieves lo tiene. Es grande, es humilde, es generosa. Es ese amor de mujer que cualquier hombre desearía tener al lado, y cualquier mujer querría tener como amiga.

Hoy, Nieves, que hace tiempo me abrió un rinconcito de su corazón, me ha abierto las puertas de su blog y me ha hecho una preciosa entrevista que podéis leer aquí:

Nieves Hidalgo/autora-Ángeles Ibirika

Gracias, Nieves, por tu amistad, y por creer en mí más de lo que lo hago yo misma.

12 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho la entrevista. Ahora te conozco un poco mejor y me han entrado mas ganas de las que ya tenía de leer tus novelas. Si me he emocionado leyendo la entrevista, con tus novelas ya no quiero imaginarme como puedo terminar.
Besos para ti y para Nieves Hidalgo
Natacha

Irdala dijo... [Responder]

La entrevista ha sido preciosa pero los comentarios que están dejando son muy bonitos también.
Acabo de leer el último, uno que dice "mi amiga del alma" que me ha emocionado mucho.
¡Lo conseguirás, ya verás como sí! y esa amiga tuya llorará de emoción y eso, yo lo sé, es algo maravilloso.
Un beso enorme, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Natacha
Muchísimas gracias. Yo sí que me emociono viéndote aquí, siempre, y saber que me sigues sin conocerme, sin que yo haya publicado ninguna novela... Eso es impagable. Milones de gracias.

Irdala
Gracias, corazón. Es cierto que están dejando comentarios preciosos. Emocionan, y mucho.
Esa amiga del alma, que es del alma de verdad, que se lee todo cuanto escribo, que me da su opinión sincera, que me critica con más dureza que nadie... Esa amiga está siempre a mi lado, para lo bueno y para lo malo, así que, si llego a publicar, sentirá que el triunfo también es un poco suyo...
Te recuerda a algo, ¿verdad?
Besos a millares, preciosa.

Nieves dijo... [Responder]

Ángeles, la entrevista es preciosa porque las respuestas están llenas de sentimiento, te muestras como eres, una persona encantadora.

Se puede preparar un buen plato, pero si no hay materia prima, no hacemos nada. Y tú has sido esa materia prima y la sal con la que se condimentó (anda, mira, me ha salido de repente la vena de cocinera, jajaja)

Gracias por decir cosas tan bonitas. Me has emocionado, de verdad. Y no lloro porque me acabo de dar rimmel, que si no....

Un beso, Señora Escritora.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Un beso enorme a ti, Nieves, "por ser como eres."... Y entre esas dos comillas está dicho todo.

Megan Maxwell dijo... [Responder]

Angeles ¡genial entrevista! y te digo como todas ellas (aunque sé que lo sabes ya)¡lo conseguirás! Escribes muy, muy bien y solo es cuestión de tiempo.
Por cierto, la foto que has mandado para la entrevistas, estás guapísima.
Un besazo y como dice uno que conocemos ¡ADELANTE!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchísimas gracias, Megan. Con vuestros ánimos, es imposible perder la esperanza. Trabajo, trabajo y más trabajo es lo que necesito, y ahí sí que controlo yo la situación ¡jejeje!
La foto me la hice yo una mañana, antes de ponerme a hacer la comida. Es que yo soy siempre la fotógrafa, así que no tenía nada decente que mandar ¡jejeje!
Un beso enorme, guapa.

Merche Diolch dijo... [Responder]

Acabo de leer la entrevista y quiero decirte que me he quedado con ganas de más :D
Ojalá tengas la suerte de poder publicar y así podamos todos disfrutar de tus palabras.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchísimas gracias Aiko.
Yo pongo mi parte para que me publiquen, y esa es intentar escribir cada día mejor. Ahora necesito que alguna editora confíe en mí.

Tengo los dedos cruzados desde hace tiempo :-)

Millones de gracias. No imaginas cómo anima saber que lo que haces puede gustar a alguien.

Un abrazo enorme.

El espíritu inquebrantable dijo... [Responder]

Ángeles, ¡qué bien te cae ese nombre! Lamento mucho haber tardado tanto en pasarme por el blog; vi la entrevista, y me alegré muchísimo porque me permitió conocerte un poquito más. He visto que tienes el primer capítulo de ¿una novela? en el blog para descargarlo; lo he mirado y en unos días lo imprimiré, lo leeré con calma y te diré qué me ha parecido, aunque con lo poco que he visto ya me han entrado ganas...

También quiero agradecerte que leyeras la entrevista que Nieves me hizo y el comentario; es muy bonito y alentador ver que hay gente que sigue tus pasos allá donde vas. Gracias por estar ahí. UN BESO ENOOOOOOOOOORME.

El espíritu inquebrantable dijo... [Responder]

Por cierto, Ángeles, ¿has probado a enviar tus escritos a alguna agencia literaria? Te lo digo porque yo tengo la mía en la agencia Sandra Bruna, y hasta hoy han sido muy amables y generosos conmigo. ¿La has enviado ya a alguna editorial?

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, guapísima. A mí también me gustó tu entrevista. Me ayudó a conocerte un poquito mejor como persona, y eso complementa a la buena escritora que eres. Me gusta la amalgama que queda ;-)

Lo que tengo para descargar es el primer capitulo de “Entre Sueños”. Cuando lo leas, ya me dirás si enganchan esas primeras páginas o no.

Envié el manuscrito a... creo que siete editoriales. Estoy a la espera de respuestas. Parece ser que esto suele ir lento, así que entretengo a la esperanza escribiendo “Antes y después de odiarte”.

Espero que tengas... tengamos suerte y te publiquen “Lealtades enfrentadas”. Pinta muy bien.

Un beso enorme, preciosa.