lunes, 15 de febrero de 2010

Entre Sueños, publicada por ZETA bolsillo

 Parece un sueño, ¿verdad?
 Bien, pues es un sueño. Un sueño cumplido.

 ZETA bolsillo ha confiado en mí y en mi novela Entre Sueños y nos publica —a las dos— en Abril.

Tengo que decir que estoy encantada, y no solo por lo más evidente que es ver esta romántica historia en los estantes de las librerías para que pueda leerla todo el que quiera. Estoy encantada de publicar, precisamente, con ZETA, que cuida con minuciosidad sus libros y los saca al mercado con un precio perfecto para las que devoramos novelas.

Cuando esté más cercana la publicación, pondré la maravillosa portada. Y digo maravillosa porque es maravillosa… ¿He dejado suficientemente claro que me parece maravillosa? ¡jeje! Seguro que no, pero lo comprobaréis pronto.

Me gustaría daros las gracias a todas las que lleváis años siguiéndome y acompañándome en mi sueño, a las que me dejáis mensajes en el blog, a todas las que me escribís preciosos emails animándome a continuar, a las que nunca escribís nada pero estáis ahí... A todas: Lo hemos conseguido. Vosotras con vuestra parte y yo con la mía, lo hemos conseguido.

 Ahora solo espero no defraudar a nadie.

49 comentarios:

Nieves dijo... [Responder]

Ángeles, mis más sinceras felicitaciones por esta noticia.
¡Ya tardaba!
Seguro que la portada va a seer preciosa, como la novela. No puede ser menos, claro.
No sabes la alegría que me das, niña. Ni te haces una idea.
Estoy emocionada.
Te deseo suerte, aunque vas a tenerla porque lo mereces y sabes escribir como nadie.

Besos a montones.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Millones de gracias, Nieves. Gracias por creer en mí y gracias por tu emoción sincera.

Ver ni novela en las librerías va a ser algo maravilloso. Me esforzaré porque ocurra lo mismo con la siguiente.

Un beso enorme, corazón.

Rosa Maria dijo... [Responder]

Esto es genialllllllllllll nenaaaaaa
ENHORABUENAAAAAA corazónnnnnnnn...ayyy que alegríaaa más grandeeeee...te lo mereces y muchooooooooooo...ya sabes que yo soy de tus primeritas fans desde "Mi Angel" jajajaja ayyyyyyy que ilusión me hace cielo..nuestra Marian ya por fin estás cumpliendo este GRANNNN SUEÑOOO, y yo sabes que junto a tí siempee...Ya ves si se persevera y se trabaja con todo el amor que tú lo haces, se consigue...¡¡¡FELICIDADES PRECIOSURAAAA!!!! Ayy esto hay que celebrarlo por todoo lo altooooool..CHIN CHIN mi querida amiga Marian...Te quieroooo preciosaaaaaaa!!!!

Un besote enormeeeeeee y un fuerte abrazooo ayyyyy que emoción, quisiera dártelo in person!!! a ver cuando puede ser jajaja

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, preciosa.Cuántos años llevas leyéndome? Cinco, seis... más...
¡jeejeje! Esa fidelidad tuya y de muchas otras la llevo en mi corazón. Vosotras sois una de las razones por las que esto me emcoiona tanto. El triunfo es un poco de todas. Apúntate tu parte ¡jejeje! Sin lectoras fieles como las que he tenido, no habría llegado hasta aquí.
Un beso enorme, corazón.

Teresa Cameselle. dijo... [Responder]

Con la emoción se te ha olvidado que a la izquierda tienes un enlace que pone "Buscando editorial". Ya puedes borrarlo, jaja.
¡¡¡Enhorabuena!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ayy, Teresa! Es cierto ¡jajajaja!
Lo quito ya, y cuando pueda pondré la portada de verdad.
Gracias, guapa. Ya sabes cómo y hasta dónde llega mi emoción. La sentiste hace mucho.
Un beso enorme, preciosa.

Victoria Rodríguez dijo... [Responder]

Yo también me alegro muchísimo por ti, Ángeles, y por todas las lectoras de novela romántica también. Las que hemos visto nacer y formarse poco a poco esta novela, sabemos lo que te ha costado, lo que has luchado y lo que has confiado en ella. Nunca te has rendido y ahí tienes ahora el premio más maravilloso: tu novela publicada, a disposición de todo aquel que quiera leerla. ¡¡ENHORABUENA, ANGELES, LO HAS CONSEGUIDO!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Victoria. Tú también conoces la emoción que causa publicar. Por eso sé que entiendes la mía.

Un beso enorme, corazón.

Helena dijo... [Responder]

Me alegro muchísimo,Angeles.
Te lo mereces. No sólo tú, también tu novela.
besos

Carmen dijo... [Responder]

¡¡¡ Felicidades Marian...no sabes que alegria tengo...te lo mereces por todo tu trabajo y por tantas y tantas horas deleitandonos con tus escritos...recuerdas??..No sabes que feliz estoy...¡¡¡ Enhorabuena..¡¡¡

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias Helena. Tú sabes lo que se puede llegar a querer a nuestras novelas. No sé yo, pero Entre Sueños merecía algo así.
Entre Sueños… título premonitorio ¡jejeje!


Carmen, corazón. Una de mis conejillas de indias de mis primeras novelas, y aún sigues a mi lado a pesar de la tortura ¡jejeje! Millones de gracias, corazón. Y ti y a todas vosotras, que me animasteis desde mis primeras y horribles narraciones.
Un abrazo enorme. Apunta, tú también, que nos debemos uno de verdad y bien grande.

Eli dijo... [Responder]

¿Qué puedo decirte que no sepas, mi alma? Nunca he dudado que lo conseguirías, porque no se puede escribir mejor que cómo lo haces tú. Y no lo digo por esta pasión de amiga que te tengo jajaja, lo digo porque es verdad. Escribes como nadie. Y eso unido a tus otras tantas virtudes te ha hecho llegar dónde mereces. Lo has conseguido y yo me siento orgullosa e inmensamente feliz.
Lo hemos hablado, soñado durante mucho tiempo, pero esto es mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Pensaba que me emocionaría cuando te lo escuchase decir, y al final ha sido mucho más, he acabado llorando y llorando de tanta emoción. Lo único que me falta es poder darte un abrazo y decirte: ¡Felicidades de nuevo, corazón!
Te quiero.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Eli, mi alma.

Sé que te alegras por mí más incluso que si el triunfo fuera tuyo. Por eso, y por muchas otras cosas maravillosas, me encanta celebrarlo contigo.


Y nos falta el abrazo, y el beso, y el achuchón con mayúsculas… Anótalo en “pendientes con urgencia” ¡jejeje!

Te quiero, preciosa

fani dijo... [Responder]

Felicidades guapa!!

Como ya te dije, esperare impaciente a que caiga en mis manos. Estoy segura de que sera genial y que solo sera el principio de una larguisima carrera con muchos, muchisimos, exitos.

Un besazo y disfruta de este sueño cumplido.

Megami dijo... [Responder]

¡¡Muchísimas felicidades!! estoy deseando ver esa maravillosa portada y ver más noticias ^^

Besos

Andrea dijo... [Responder]

Ángeles, enhorabuena!!!!!!!! Dejó de ser un sueño guapa!!!!!!!
Ya verás cuando tengas tu primer hijito de tinta por fin entre tus manos!!
Te deseo la mejor de las suertes y bienvenida al mundo de las autoras publicadas! El esfuerzo SIEMPRE tiene su recompensa.
Estoy muy contenta por tí, te lo mereces!!
Besitos desde el otro lado del charco

Andrea :-*

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Fani. ¡Dios mío qué miedo me da defraudar! Espero que no.
Un beso enorme, preciosa.


Megami. Muchísimas gracias, guapa. Yo sí que tengo ganas de enseñaros la portada. Me han dejado participar activamente para elegirla, así que estoy muy satisfecha también de esto.
Un beso, guapísima.


Andrea.
Gracias mil, guapa.
Ya sé lo que se quiere a un hijito de tinta, así que, verlo salir adelante, solito, caminando por estantes de librerías tiene que ser un orgullo. Tú ya lo sabes por propia experiencia.
Un abrazo y suerte también con el tuyo que comienza.

Verónica Butler dijo... [Responder]

Cielo estoy deseando tenerla en mis manos.
Te lo mereces por ser tan buena gente y mejor escritora.
Si te apetece , me gustaria hacerte la primera entrevista.
Un abrazo.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchísimas gracias, guapa. Eres un sol.

La primera entrevista la tengo comprometida con una dulce personita a la que quiero mucho porque es otro sol de los grandes, pero ya sabes que estoy para lo que quieras.

Un abrazo, preciosa. Y mil gracias.

AiKo ( Merche Diolch ) dijo... [Responder]

Enhorabuena Ángeles, te lo mereces. Estoy deseando incarle los dientes, por fín. Ya sabes que si necesites que en Yo leo RA te echemos una mano, cógela te la damos.
FELICIDADES guapa :D

Mar Carrión dijo... [Responder]

Mi más sincera enhorabuena Ángeles!!
Te conozco desde hace poquito pero por razones evidentes me siento cercana a tí y a la ilusión que debes estar sintiendo ahora mismo.
Espero que disfrutes de este sueño maravilloso.
Un abrazo
Mar.

Ana Iturgaiz dijo... [Responder]

Apúntatelo. La próxima vez brindamos con CAVA, VINO TINTO o lo que se tercie. Y con risas y emoción. De las buenas.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Merche. Espero que te guste cuando la leas. Da miedo decepcionar.
Y, no sé lo que necesitaré de Yo leo RA porque, como nueva que soy, no entiendo nada de esto, así que muchas gracias por todo lo que hagáis por mí. Cojo vuestra mano de mil amores.
Un beso enorme, preciosa.



Mar, guapa. Ya sabes lo que es pasar por esto. Yo estoy en las nubes, aunque de vez en cuando me asaltan los temores, lógicos creo, de decepcionar, de la responsabilidad… Espero ir superándolos poco a poco.
Un abrazo, guapísima.


Ana, corazón. La próxima comida brindamos, faltaría más. Nada de agua como los peces ¡jejeje! Gracias, cielo. Seguro que muy pronto tenemos que celebrar también tu triunfo. No me cabe ninguna duda de eso.
Un abrazo, guapetona. Ya falta menos para que nos veamos de nuevo.

Irdala dijo... [Responder]

Me gustaría haberte visto mientras tecleabas la noticia. Estoy segura de que te temblaban los deditos y el corazón hacía "bom, bom, bom" a un ritmo frenético. Bueno, Ángeles, otro pasito más. Ya no queda nada para el mes de Abril. Ya no queda nada para ver el libro en las estanterías. Ya no queda nada para tocarlo, olerlo, besarlo y dejar caer una lágrima de la más pura felicidad.
Tú sabes que adoro tu novela, y sabes también que te deseo toda la suerte del mundo, que estoy feliz por ti y que comparto tu alegría.
Un beso enorme.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ayyy, Irdala, preciosa! Imaginas bien. He tecleado la noticia a toda velocidad, y la he puesto sin releerla siguiera. Esta tarde he hecho muchas cosas sin pensarlas mucho…

Ya queda poco. Espero que mi corazoncito aguante tanto “bom, bom, bom”

Y… sé que tú adoras mi novela, y yo te adoro a ti.

Un abrazo gigante, cielo.

Anónimo dijo... [Responder]

Qué ganitas tengo que llegue Abril!!!!! Felicidades Ángeles, te lo mereces.

Un besazo de una lectora piltrafilla.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Millones de gracias, preciosa lectora piltrafilla.
Yo también tengo ganas de que llegue abril, aunque, acabo de darme cuenta, que a partir de ese momento Jon y Beatriz dejarán de ser míos para pasar a ser de todo el que decida leer su historia… No sé explicar lo que siento, pero creo que voy a llorar… y no sé por qué… tal vez porque me emociona que algo tan hermoso esté ocurriendo.

Un abrazo enorme, corazón.

espartana dijo... [Responder]

Muchas felicidades, Ángeles. Yo me apunto al brindis de celebración con Ana. No todos los días se cumple un sueño, así que disfrútalo.
Besos
P.D. Y empieza a ensayar la firma para los autógrafos, que mi ejemplar lo quiero dedicado.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias mil, Laura, preciosa.
Tendremos que llevar cuidado en nuestra próxima comida, porque con tanto brindis no vamos a ver ni el plato ¡jejejeje!

...y ya me has puesto nerviosa con eso de las firmas... Va a ser verdad que tendré que practicar. ¡y mira que me lo advertiste!! ¡jejejejeje!

Besos, corazón.

Elizabeth Baker dijo... [Responder]

ENHORABUENA, bueno y en abril... justito para Sant Jordi. Ah, ¡¡¡qué alegría!!! Me lo apunto, me lo apunto, ¡y quiero ver ya esa portada! Besos mil dsd BCN

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Abril es un precioso mes. El 23, día del libro, cumple años mi precioso hijo mayor. Me gusta abril, y, después de este año, me gustará aún más.

Un abrazo, guapa.

Elizabeth Baker dijo... [Responder]

Yo también quiero una entrevista para La devoradora de libros. Pero te la hago en abril y así me cuentas tus primeras impresiones de cómo se siente una cuando ve su libro en las tiendas, jajaja. ¿Te he dicho ya FELICIDADES?

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¿Y yo te he dado ya las gracias? ¡jejeje!
Gracias, preciosa. Sí, la entrevista mejor para cuando haya salido el libro y me haya asegurado que mi corazoncito resiste la emoción de ver la novela en librerías. Imagino que es algo fuerte y emocionante, y no sé yo si estoy para esos trotes.
Será un placer charlar contigo un ratito, guapísima.

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
Me emociona como si me publicaran a mí aunque yo no escribo, solo me apasiona leer.
Estoy segura que voy a disfrutar con tu novela. No puedes hacerte una idea de lo que he deseado que te publiquen, y ahora por fin lo has conseguido. Esto es bueno para ti pero es mucho mejor para las lectoras que te estábamos esperando.
Un abrazo muy grande de Natacha

Pilar Cabero dijo... [Responder]

¡¡¡¡Ya era hora!!!!
Cuánto me alegro, cielo. Sin duda te lo mereces.
No veo la hora de tenerlo en las manos y volver a leer esa preciosa historia de Jon y Beatriz, esta vez en papel y con su portada.
Contad conmigo para esa celebración.
Besitos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Natacha. ¡Lo conseguimos! Espero que al leerla te sientas compensada por la larga espera y la fidelidad.
Un abrazo grandote, preciosa.


Pilar, corazón. Lo celebraremos, sí. Hemos hablado tanto de este momento, que ahora que por fin está a punto de llegar tenemos que celebrarlo de verdad, con el corazón.
Besos, cielo. Y pronto te los daré en la ciudad más bonita del mundo ¡jejejeje!

Anónimo dijo... [Responder]

Felicitaciones!!!!!
Me alegro mucho de que pronto podamos tener tu novela, pero imagino que los que estamos un poquito lejos (Perú) demoraremos algo más en poder leerla.
Me alegro mucho por ti y felicitaciones otra vez!!!
Luz María

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchísimas gracias, Luz María.
Imagino que tardará en llegar a Perú, pero yo tengo algo pensiente contigo. No he olvidado la promesa que te hice cuando aún no sabía que iba a publicar.
Hablamos por email, preciosa. Y millones de gracias.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo... [Responder]

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ÁNGELES IBIRIKA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Jose Ramón. Hermoso post de poeta. Espérame en tu blog, porque iré a visitarlo.

Un abrazo.

menchu dijo... [Responder]

Ángeles, me sumo a las felicitaciones. Cuando llevas tanto tiempo persiguiendo un sueño y lo consigues, la felicidad es completa. Disfruta del momento.
Un beso

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Menchu. Es emocionante conseguirlo, y tú lo sabes también.

Trataré de disfrutar y no perderme nada.
Un abrazo, guapa.

Arlette dijo... [Responder]

Muchas felicidades Ángeles, te deseo mucho éxito.
Un beso.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Arlet.
Tendremos los deditos cruzados, los veinte. De momento todo está yendo genial. Esperemos que siga así.
Un abrazo enorme, guapa.

B. Miosi dijo... [Responder]

Querida Ángeles, primero que nada: !Felicitaciones! Zeta es una editorial que, como dices pone al alcance de todos sus ediciones de bolsillo, así que por es lado tiehnes el éxito en ventas asegurado. Estoy ansiosa por ver la portada de tu novela, seguiré atentamente tus passo, amiga,

Muchos besos,
Blanca

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, querida Blanca. Es cierto que ZETA, en sí misma, ya es una garantía. Tengo que agradecer que una editorial así me haya abierto sus puertas. Espero hacerme merecedora de esa distinción. Trabajaré para eso y para no defraudar a nadie.

Yo también sigo tus pasos, ya lo sabes.

Un abrazo enorme, amiga.

Lhyn dijo... [Responder]

Oh, Ángeles, acabo de enterarme. He estado muuuuy perdida estos últimos meses. No sabes cuánto me ha alegrado pasarme por aquí y leer esta gran, gran noticia.
Te lo mereces. Te lo mereces, Ángeles.
Muchos besetes, preciosa
Lhyn

ivanita dijo... [Responder]

Felicidades Angeles!!
Por los pequeños relatos tuyos que fui leyendo aqui y alla puedo decirte que sin duda te MERECES que te publiquen.
Te aseguro que si tu libro llega a la Argentina voy a ser de las primeras en comprarlo :)
un abrazo y muchos exitos!!

Ivana

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ayy, Lhyn. Me emociona tu emoción.
Muchas gracias, preciosa. Como he dicho, es un sueño cumplido. Ahora a ver si la continuación sigue siendo igual de hermosa.
Un abrazo enorme, enorme


Millones de gracias, Ivanita.
Me encanta saber que has disfrutado con mis relatos. Que mi novela llegara a Argentina sería algo precioso.
Como está demostrado que los sueños, a veces, se cumplen, soñemos con esa posibilidad.
Un beso grande, guapísima.