Escribí Entre Sueños, como tantas otras novelas, para mi propia satisfacción y para compartirla con esos lectores fieles que no me abandonaban a pesar de mi poca experiencia. Ellos fueron y siguen siendo mis conejillos de indias. Si al día de hoy no han enloquecido con mis historias, ya no lo harán.
La publicación de esta novela me llegó como un maravilloso regalo del que aún no me he repuesto (confío en no hacerlo nunca). Después llegaron las esperadas y temidas críticas, y se convirtieron en el segundo y fantástico regalo. Pero también llegaron los mensajes privados en foros y Facebook, y los benditos emails. Escritos, todos ellos, que me acercan al alma de los que han querido convertirse en mis primeros lectores de escritora publicada.
¿Y por qué os cuento todo esto?
Primero, porque nunca me cansaré de daros las gracias.
Segundo, porque, a pesar del tiempo transcurrido desde la publicación, esos mensajes, emails y reseñas siguen llegando. Con lo que yo no dejo de asombrarme. Ni de agradecer, ni de asumir responsabilidad, ni de asustarme…
Hoy os traigo dos reseñas que espero os gusten. La primera llega de la mano de Candy, desde su interesante Blog Alea Jacta Est
Reseña en Alea Jacta Est
La historia de amor me pareció preciosa, no es un amor perfecto, y por esa imperfección nos vamos enamorando de sus personajes y de los cambios que se van produciendo en sus vidas…
Candy, en Alea Jacta Est
La segunda reseña está hecha por la escritora Aiko (Merche Diolch), en el estupendo blog Yo Leo RA
Reseña en Yo Leo RA
Una relación como la tuya o la mía, sin un amor a primera vista (se odian desde el principio) pero que se irá desarrollando pausadamente hasta que explote al final del libro.
Merche Diolch, en Yo Leo RA
Muchas gracias, Candy y Aiko, por haber incluido Entre Sueños en vuestros estupendos rinconcitos de reseñas.
6 comentarios:
Querida Ángeles:
todo esto y mucho más te lo mereces, sin duda. Las cosas nunca llegan de casualidad.
Muchos besos!
Blanca
Gracias, Bianca. Seguro que tú sabes mucho de la felicidad, y también de la presión, que suponen las "siempre buenas" críticas.
Besos, preciosa.
Debes estar orgullosa Ángeles, si ya debe ser una satisfacción el ser publicada, recibir estos mensajes llenan el vaso de la alegría, disfruta cada uno de ellos y sigue trabajando así de bien,
Felicidades.
Felicidades, Ángeles, muchísimas felicidades, no sabes las ganas que tengo de leerla!!
Ahora que ya ha terminado el trabajo intenso que he tenido este verano, a ver si la compro y la leo por fin!
Muchos besos, cielo, y achuchones de cariño...
Gracias, Carmen. La verdad es que es muy reconfortante, y tú lo sabes muy bien ;-)
Sigo trabajando duro. El resultado, ya se verá…
Un abrazo grandote, preciosa.
Muchas gracias, Carolina.
A veces, los veranos son más de trabajo que de descanso y vacaciones, ¿verdad? Pero... por suerte, ya está cerquita el otoño, delicioso otoño. Y después el fantástico invierno...
¡jeje!
Besos a montones, corazón.
Publicar un comentario