viernes, 1 de octubre de 2010

Hoy tengo la magia colgada de mi puerta


Durante estos meses he recibido regalos impagables de los lectores de Entre Sueños. Las palabras más hermosas me han llegado por todos los medios imaginables. Pero, hoy, me he encontrado con un regalo físico muy especial: una Eguzkilore.

Izaskun, una lectora que vive en la tierra navarra y que acostumbra a colgar la Eguzkilore en la puerta de su casa, me ha hecho llegar una, grande y preciosa.

Esto es significativo por muchas causas: defenderá mi hogar de los malos espíritus, brujas, lamias, genios de la enfermedad, tempestades… Pero, sobre todo, significa que alguien, que ha leído Entre Sueños, cuando este año ha cortado una Eguzkilore ha pensado en Jon y Beatriz y ha cogido una para ellos. O para mí, que viene a ser lo mismo.

Hoy tengo la magia colgada de mi puerta.


6 comentarios:

Lola Rey dijo... [Responder]

Me ha encantado ver cómo es la Eguzkilore. Realmente parece un sol. Un detalle precioso el de tu lectora.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

De verdad que ha sido un detalle muy especial, con un gran significado que me hace sentir más vivos a mi Jon y a su Beatriz ^_^

Un abrazo, Lola, preciosa.

Nieves dijo... [Responder]

¡Qué bonito!
No te mereces menos, Ángeles.

Besoooooooooooos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ha sido como recibir un pedacito de mi Jon. Es curioso, y emocionante, ver como los lectores pueden convertir en reales a esos personajes de tinta. Es como un trabajo entre dos: el escritor los crea y les pone alma, el lector les da vida… y encima tienen el detalle de acordarse del escritor.
Un abrazo grandote, Nieves

Teresa Cameselle dijo... [Responder]

ESTAS CONVOCADA AL ...

HALLOBLOGWEEN

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchísimas gracias, Teresa. Intentaré participar, aunque esta va a ser una semana corta y ajustadísima que termina el jueves
Un abrazo grandote