martes, 18 de enero de 2011

Premios RR 2010

Estoy emocionada, y aunque ya debería estar acostada no puedo esperar a mañana para contaros el motivo de tanta emoción.

La Web El Rincón de la Novela Romántica ha celebrado sus Premios El Rincón romántico. Cada enero, las lectoras de la Web votan, entre las novelas que durante todo el año anterior ya fueron las más valoradas, para elegir a las mejores en diversas categorías. Y Entre sueños ha ganada en dos de esas categorías y ha quedado tercera en otra.

Tenemos dos premios. Y digo tenemos porque son nuestros; vuestros y míos.

Mejor debut romántico del 2010

Mejor novela romántica contemporánea del 2010

Tercer puesto en Mejor novela romántica del 2010, por detrás de obras tan insuperables y fantásticas como Luna Comanche de Catherine Anderson, y Maravilla de LaVyrle Spencer. Cuando ves novelas así por delante de la tuya, no puedes sino sentirse muy orgullosa de esa tercera posición.

Podéis ver toda la información en este enlace a El Rincón de la Novela Romántica y sus premios.

Por mucho que os repita y repita las gracias, nunca os daré las suficientes… ¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!



18 comentarios:

Mamen (LadySith) dijo... [Responder]

¡Felicidades Ángeles! Son premios merecidísimos, estoy convencida de ello.
Besos

Olivia Ardey dijo... [Responder]

¡¡¡Enhorabuena Ángeles!!! Sabes que me alegro de todo corazón. Un beso y no dejes de regalarnos historias de esas que sólo tú sabes crear.

Anónimo dijo... [Responder]

Pero cómo no!!!Muchísimas felicidades!!! Que orgullo debe ser para tí y tu familia!!. Estar por delante de "Besar a un ángel" libro que me parece realmente precioso y dulce (sobre todo ella) y de "Buenas vibraciones" que lo tengo esperando en cola para leerlo, tal y como recomendó en su web Miram Agudo, debe ser una sensación única. Un merecidísimo premio porque independientemente de estar por delante o por detrás de unas u otras escritoras, simplemente con ver tu nombre nominado o con ver tu libro en las librerías ya es como para sentir un gozo tremendo. Y desde aquí por supuesto muchísimas felicidades también a Miriam Agudo y Erika Gael por darme también maravillosos momentos y recuerdos con sus dos preciosos libros.
Un besazo!! Marta

Julia dijo... [Responder]

ENHORABUENA, Ángeles!!!!! No hay premio más merecido que el tuyo; y lo puedo decir porque ya te digo que yo fui una de las que más disfrutó con Entre Sueños, así que disfruta con orgullo y alegría de este reconocimiento porque TE LO MERECES. Un besazo. Y ya nos dirás a partir de cuando podemos tener Antes y después de odiarte ; D

Anabel Botella dijo... [Responder]

Lo leí anoche, Ángeles. Felicidades. Me alegro que tu novela sea premiada. Se merece todo lo que le den.

LOLA REY dijo... [Responder]

¡¡¡Enhorabuena Ángeles!!! Creo que son premios merecidísimos, así que disfruta de ellos.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchísimas gracias a todas. Sé que os alegráis por mí, y os lo agradezco de todo corazón.

Como dice Marta, verme nominada ya me provocó una sensación única e irrepetible. Nunca habría esperado que me nominaran a algo, y por lo tanto mucho menos esperaba ganar nada.

Siempre digo que no sé cuántos libros publicaré (Antes decía que tal vez sólo uno, ahora sé que al menos serán dos), pero que desde que tuve en mis manos Entre sueños ya me daba por satisfecha para toda la vida. Ahora, con estos premios, me doy por satisfecha y de sobra pagada para toda la eternidad.

Un beso grandote a todas.

Nieves dijo... [Responder]

Ay, si no te había dejado yo mi felicitación aquí, Ángeles.
Es que ya no sé si voy o vengo.
Bueno, pues aunque te he felicitado ya, lo hago otra vez.
¡Estás hecha un crack!

Besos 1000

Chus Nevado dijo... [Responder]

Ángeles, tu novela se lo merece.
¡Enhorabuena!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Nieves, tú ya me felicitaste hace más de un año, y tu amadrinamiento me trajo esta suerte ;-) Gracias, preciosa. Una parte importante de estos premios es tuya, por haber creído en mí cuando ni yo misma lo hacía.
Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte


Muchas gracias, Chus. No sé si mi novela lo merece, pero que las lectoras lo hayan creído así me llena de satisfacción, porque eso significa que han disfrutado mucho leyéndola, y con ese fin escribimos, ¿verdad? ;-)
Besos, preciosa.

Irati Santamaría dijo... [Responder]

Amatxu :)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Hola, corazón mío!

Gracias por visitarme. Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, pero es natural viviendo de ti.

Ye quiero como tú sabes (-^o^-)

ivanita dijo... [Responder]

¡Felicidades Angeles!
Acabo de terminar de leer tu novela Entre sueños y creo que sin duda merece esos premios.
Ahora tengo una duda, y no sabia bien donde preguntarte: que paso con Diego luego de que Bea rompe con el?? Por que es un personaje que me ha intrigado y me he quedado con ganas de saber que va hacer de su vida, jaja.

Saludos :D

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Ivanita. Me alegra saber que te ha gustado Entre sueños.

En cuanto a Diego, muchas lectoras me preguntan por él. Me preguntan que si va a tener su propia novela… en realidad me dicen que “debería tener” su propia novela. Seguramente tienen razón, pero de momento no he pensado en escribirla porque estoy liada con otra historia que requiere toda mi atención. Diego es un personaje muy complejo, acostumbrado a triunfar a costa de lo que sea, con lo que resulta apetecible “husmear” en su vida para después escribirla. Ya veremos. Tal vez algún día. Y es por ese “tal vez algún día” por lo que no puedo contar lo que sé que le ocurrió después de que Bea le abandonara ;-)

Un abrazo, preciosa. Y gracias de nuevo.

Teresa Cameselle. dijo... [Responder]

Enhorabuena, Angeles, no hago más que leer cosas buenas de tu libro, y yo sin leerlo aún por el montón de lectura atrasada que llevo, aunque después de tan buenas críticas, creo que lo pondré el primero en la torre de mi mesilla.
Un beso.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Teresa. Espero que no te decepcione. Ya sabemos que no es bueno esperar demasiado, y la verdad es que tantas buenas opiniones crean muchas expectativas. Yo no he descruzado los dedos desde que se publicó, va ya para un año.
Un abrazo enorme, preciosa.

Irdala dijo... [Responder]

¡Felicidades, Ángeles! Siempre supe que tu libro iba a ser un éxito. Cualquiera que ame la buena escritura, las historias románticas y el gusto por las cosas bien hechas, por fuerza se tiene que enamorar de tu novela.

Prepárate para lo que te espera con el próximo.

Un beso enorme.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Irdala, por haber creído en mí antes de que yo misma lo hiciera.
Gracias por seguir creyendo en mí más de lo que yo lo hago.
Y gracias por haber sido la persona que me hizo creer que podría conseguirlo.

A la siguiente novela le he puesto el mismo amor, las mismas ganas y el mismo esfuerzo, pero estoy esperando su publicación con el doble de miedo. Imagino que es normal y que además es lo que te hace mejorar, pero sigo cruzando los dedos.

Un abrazo gigante y de todo corazón.