martes, 15 de febrero de 2011

Un encuentro inolvidable

No me voy a extender mucho porque tengo que ponerme a escribir. Las novelas no avanzan solas, y desde la semana pasada no he escrito ni una mísera letra… pero he hecho otras cosas interesantes.

El pasado sábado, día 12 de febrero, asistí al Primer Encuentro RA, celebrado en el local La Nota Rock, en San Sebastián de los Reyes. Merche Diolch, administradora del blog Yo Leo RA, tras un trabajo titánico, logro reunir a más de setenta personas interesadas en la novela romántica: lectoras, lectores, escritoras, bloggeras, foreras… y también alguna editora.

El fin de semana ha resultado agotador, pero gratificante al máximo. Ha sido estupendo poder abrazar de nuevo a escritoras y lectoras amigas a las que no veía hace tiempo, y poner cara y piel a otras a quienes quiero pero que aún no había tenido el placer de ver y tocar. Las mesas con algunas autoras, el contacto con lectoras a las que nunca me cansaré de dar las gracias, las charlas, las risas, las firmas, las fotografías, los abrazos… hasta la comida fue estupenda. Y ahora quedan los recuerdos y las ganas de repetir el próximo año.

En mi caso no hay buenas fotos. No soy fotogénica, y creo que ese es el motivo por el que cuando viajo con mi familia soy yo la de la cámara de fotos y nunca quiero ponerme ante el objetivo. Pero sí que os dejo una en la que estamos unas cuantas escritoras, aunque no todas.



De pie: Jezz Burning, Teresa Cameselle, Ana R. Vivo, Helena Nieto, (escondida tras Helena, Yolanda Quiralte),
Pilar Cabero, Noelia Amarillo, Ángeles Ibirika, Marta Andrés, Mar Carrión, Menchu Garcerán, 
Ariadna McCallen, Olivia Ardey, Ebony Clark. Fila inferior: Encarna Magin y Megan Maxwell.

Y no puedo terminar sin dar las gracias a todos los que participaron de alguna forma, en particular a quienes viajaron a última hora desde Madrid tan solo para conseguir una firma y una foto (eso no lo olvidaré nunca), y muy especialmente a la organizadora, Merche Dioch, ya que sin ella nada de esto hubiera sido posible.


19 comentarios:

Pilar Cabero dijo... [Responder]

Lo pasé tan bien, que solo puedo decir:
¡¡¡¡Quiero más!!!!
Besitos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Y mira que llegamos agotadas a Bilbo, Pilar! Pero estamos contando los días que quedan hasta el año que viene ¡jejeje!
Besos, compañera de viaje y de cuarto ;-)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Cómo me hubiera gustado acudir, pero tenía trabajo en Valencia. Me alegra que lo pasarais tan bien.

Carmen Cano dijo... [Responder]

Muchisimas gracias Ángeles por acudir al encuentro. Creo que las lectoras nos lo pasamos muy bien y me alegra que las autoras también.

Sé que el viaje fue largo pero os agradezco enormementecomo lectora vuestra asistencia. Fue maravilloso y nos lo pasamos muy bien.

Un saludo, Carmen

Helena dijo... [Responder]

Lo pasamos genial.
Y la cena de los montaditos del sábado en La Latina en Madrid, fue fantástica.
Quiero repetiiiirrrr ya

besos

Violeta Lago dijo... [Responder]

Para mi ha sido un auténtico placer y un honor conocerte. Eres dulce, como tu novela. Espero que me firmes muuuuuuuuchas más...
Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

También a mí me habría gustado que vinieras y poder conocerte, Anabel. A ver si hay suerte para el próximo año.
Besos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti, Carmen, tan amable y especial.
El viaje fue largo y agotador, pero mereció la pena. Hubiera merecido la pena aunque solo hubiera sido para compartir un rato con todas vosotras, lectoras, que os lo merecéis todo.
Espero que tengamos más ocasiones para reunirnos y charlar de todo eso que nos gusta.
Un abrazo grandote.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Fue estupendo, Helena. La cena en La Latina fue el broche final. Cuando te fuiste en el taxi. Pilar, Laura y yo nos fuimos dando un paseo (un largo paseo) hasta el hotel por lo más bonito de Madrid. Vimos cómo custodiaban la alfombra roja que ya estaba preparada para los Goya, y muchas otras cosas interesantes.
Fue una gran noche para terminar un día perfecto. Yo también quiero repetir ¡jejeje!
Un abrazo gigante, guapísima.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Mamen. ¡Tú sí que eres especial! Espero que tengamos más ocasiones de vernos y compartir conversación y risas.

Un abrazo grandote, preciosa.

Nieves dijo... [Responder]

Ángeles, ¿cómo puede decir que no eres fotogénica? Estás locuela.
Me encantó poder darte un abrazo por fin, que ya era hora.
Y fue unlujo poder ver a tantas escritoras y foreras y charlar un poquito con ellas.
Nopuedo más que dar las gracias a Merche por montar el evento.

Un beso a todas

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Nieves, corazón, te quiero mucho pero creo que deberías hacerte mirar la vista ¡jejeje!

A mí también me encantó poder darte ese abrazo con el que llevaba muuucho tiempo soñando. Eres tan tierna y dulce como pareces, o tal vez más. Y guapísima ;-)

Ha sido precioso encontrarse con tantas escritoras, lectoras, foreras, bloggeras… No hay nada como las distancias cortas para disfrutar de las personas.

Un abrazo grandote, esta vez virtual ^_ ^

Vicsabelle dijo... [Responder]

Los eventos de esta indole son gratificantes para las escritoras y aspirante. Son como un aliciente, un motor que empuja y motiva mas. Ojala y todos tuviesemos mas tiempo y posibilidades para compartir con grupos homogeneos.

Un gran abrazo

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Compartir siempre enriquece, sobre todo cuando se tienen aficiones comunes como en este caso la escritura y la lectura.

¡Qué pena que no estemos más cerca, Vicsabelle! Seguro que tendríamos muchas cosas de las que poder hablar durante horas y horas sin cansarnos.

Un abrazo con el corazón, preciosa.

Chus Nevado dijo... [Responder]

Ángeles, me encantó conocerte. Y sí, nos lo pasamos genial. ¡Estoy deseando que esto se vuelva a repetir pronto!

Mar Carrión dijo... [Responder]

Fue un día maravilloso, cómo me gustaría que pudiéramos repetirlo pronto!!
Me encantó conoceros a todas a las que no conocía todavía y reecontrarme con las demás. Yo también quiero más!!!

Besos.

berciana dijo... [Responder]

Hola Ángeles,acabo de descubrir tu libro "Entre sueños".No puedo parar de leer; en el bus,en el sofá, en la cama..Me encanta; principalmente porque adoro el entorno en el que está ubicado.Cuando lo acabe te cuento cuánto he disfrutado!!!!!!!
Por cierto voy a añadir tu blog a la lista de mis favoritos en mi blog:
http://manoplaandme.blogspot.com
gracias y ofrécenos más para leer

Blanca Miosi dijo... [Responder]

Una foto para el recuerdo, Ángeles, preciosas todas, Felicidades!

Besos,
Blanca

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

A mí también me encantó conoceros, Chus y Mar, pero se me hizo demasiado corto. Espero que el próximo encuentro sea de dos jornadas, porque aunque se hagan las mismas cosas siempre cunden más… y así tendremos más tiempo para charlas por los codos, que es lo que nos gusta ¡jejeje!


Berciana, millones de gracias por tus palabras. Me alegra que te esté gustando Entre sueños. Espero que al llegar el final la sensación sólo haya mejorado.


Un precioso recuerdo, querida Blanca. Fue una maravillosa reunión, sobre todo por la posibilidad de agradecer personalmente a los lectores. Tú lo sabes bien.

Un abrazo grandote y lleno de cariño para todas. Gracias por pasaros por aquí.