jueves, 31 de marzo de 2011

Ecos de Ugao



Hace unas semanas, Prudencio Peña, el director de Ecos de Ugao revista trimestral que publica y buzonea gratuitamente La Asociación de Donantes de Sangre de Ugao-Miraballes tuvo la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para proponerme una entrevista. Yo acepté encantada, por supuesto. Encantada, honrada y agradecida.

Nos citamos una mañana de domingo, en el bar de Lurdes, Prudencio, mi marido y yo. Y es que mi marido dejó de lado un plan de esos que le gustan tanto para las mañanas de los días festivos, planes que son como una droga, sana pero droga al fin y al cabo, porque prefirió acompañarme. Yo aquí volví a aceptar encantada y además orgullosa como cada vez que cambia algo por mí.

En el reservado del bar de Lurdes, Prudencio sacó su grabadora y en la compañía de un café charlamos y nos reímos durante… más o menos una hora. De esa agradable conversación sacó él está preciosa entrevista que le agradezco de todo corazón.

Espero que leerla os guste tanto como a mí me gustó hacerla. 

Pinchad en la imagen si queréis leerla.





9 comentarios:

Lola Rey dijo... [Responder]

¡¡Qué bonita entrevista!! Me imagino lo orgullosa que te sientes, y esto demuestra que contra lo que se dice habitualmente tú si eres profeta en tu tierra. Besos

Marhya dijo... [Responder]

Enhorabuena, Ángeles, sobre todo que se acuerden de uno en casa emociona.
Un beso.

Anabel Botella dijo... [Responder]

Felicidades, Ángeles.

Violeta J. dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho, Ángeles. Hemos conocido un poquito más de ti. Poco a poco, pedacito a pedacito (como si de un puzzle se tratara), vamos llegando a conocerte del todo. Y lo que vamos descubriendo, es que tienes gran corazón (aparte de lo bien que escribes, eh?)y que eres una persona maravillosa. Así que aquí seguiremos siguiéndote de cerca.
Un besote enorme!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

No sé si orgullosa, Lola, pero, feliz y agradecida, mucho… Bueno... Orgullosa también, pero orgullosa de ellos, porque me están apoyando y demostrando un enorme cariño.
Besos, guapísima.


Marhya. Es cierto que emociona que se acuerden de uno en la propia casa. Es tu casa, es tu gente, es el lugar en el que has nacido… Estoy feliz y sé que les debo mucho, a todos y cada uno
Otro beso gigante para ti, preciosa.


Anabel, corazón. Gracias, gracias, gracias. Pronto sabrás lo que se siente cuando alguien habla con cariño de tu novela ;-)
Abrazossssss


Gracias, Violeta, por esas preciosas palabras. Espero conocerte algún día y darte las gracias y los abrazos que de momento solo pueden ser virtuales. Me encantará ;-)
De momento te mando otro besazo virtual, pero tan grande que no te va a caber en la pantalla.

Olga dijo... [Responder]

¡Qué bién Angeles¡, muchas felicidades,tienes que estar muy orgullosa de tí, los que estan a tu alrededor demuestran que lo estan.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, preciosa Olga. Estoy feliz, sí, por todo el apoyo y las muestras de cariño, no solo de quienes me conocen de toda la vida, sino también de personas que me paran por la calle diciéndome «tú no me conoces, pero yo a ti sí». Es bonito y emocionante. Ahora solo espero saber corresponder como merecen. Como merecéis todos quienes me apoyáis tanto.
Besos, guapísima

Chus Nevado dijo... [Responder]

Enhorabuena, Ángeles.
Debe de haber sido una de las entrevistas con la que más has disfrutado, teniendo en cuenta que ha sido allí, en tu propia tierra.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

En mi propia tierra, y en el pueblo en el que nací y vivo, Chus. Sí que la disfruté mucho, porque, además, Prudencio es un hombre excepcional, sencillo y cercano que me facilitó mucho las cosas.
Besos, Chus.