jueves, 3 de marzo de 2011

Reseña de Marie April



Marie April ha hecho una preciosa reseña de Entre sueños en su blog Biblioteca Romance. Casualmente este es un blog al que sigo desde hace tiempo porque me encanta todo el contenido (no solo las reseñas) y la forma fresca y siempre correcta con la que Marie se expresa. Cuando localicé este blog me llamó la atención la que parece ser la foto de Marie, porque fue como si estuviera viendo a mi querida y hermosa sobrina Ane.  
Cada vez que entro a leer miro la foto y lo pienso.


Y perdonar que me haya ido por las ramas. Lo que me gustaría es que leyerais la reseña hecha por Marie April y que husmearais un poquito en su blog. Os va a encantar y vais a regresar a él muchas veces.


Gracias, Marie. Que mi novela esté entre tus libros reseñados es un honor para mí. Y me emociona que además la hayas puntuado con un 4, 5 sobre 5.

Me ha gustado el estilo que tiene la autora para contarnos la historia desde el principio. La familiaridad que consiguen despertarme tanto los personajes como todo lo que los envuelve ha conseguido ganarme el corazón.
                                                 Marie April en su blog Biblioteca Romance.







4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por tus palabras Ángeles :)

Un abrazo

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti, Marie. Me encantó leer la reseña de mi novela en tu blog, blog que adoro.

Abrazos gigantes, preciosa.

Nieves dijo... [Responder]

Me ha gustado la reseña. Como todas las que te hacen porque Jon y Beatriz se lo merecen y tú también.
Felicidades y sigue cosechando buenas críticas.

Besos y besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Me fascina seguir leyendo críticas después de tantos meses, Nieves. Y sobre todo me fascina que sigan siendo así de buenas. Tú estás más que acostumbrada a estas cosas, para mí sigue siendo nuevo, increíble, fantástico...
... un maravilloso regalo que no sé si merezco.
Disculpa que haya tardado días en responderte. He estado de viaje en una ciudad mágica que seguro que conoces y te fascina. Te he recordado mucho (a ti y a tus novelas)
Besossssssssssssssss