martes, 12 de abril de 2011

Lo mejor del 2010 en Autoras en la Sombra



Cada año, las lectoras de la Web Autoras en la Sombra votan sus novelas favoritas de romántica. No se hacen apartados. En estas votaciones entran todos las novelas publicadas en el año en todos los subgéneros de romántica: histórica, contemporánea, paranormal, suspense, erótica, regencia, Chick-lit...

Hoy se han hecho públicos los resultados de la votaciones de las Mejores Novelas del 2010, y
«Entre Sueños» está en la séptima posición,
empatada con la impresionante «Grita para mí», de Karen Rose, una autora que domina el suspense como nadie y que es una maestra en el arte de meter el miedo y la tensión en el cuerpo.
                                                           Pincha en la imágen para ver el resto de premios


Entre estas diez mejores novelas, según las lectoras de Autoras en la Sombra, están obras de escritoras consagradas como Lisa Kleypas, Sherrilyn Kenyon, Susan Elizabeth Phillips, Catherine Anderson, Laura Lee Guhrke, Emma Wildes, Nora Roberts o Karen Rose.

Simplemente por el hecho de aparecer a su lado ya me siento tan feliz como si me hubieran concedido un Oscar de Hollywood.

Gracias, una vez más, a todos quienes habéis leído Entre Sueños, a quienes me habéis votado, a quienes no lo habéis hecho, a quienes me escribís diciéndome todas esas cosas hermosas que me ayudan a seguir escribiendo. A todos, gracias de todo corazón.


7 comentarios:

MaRtA_11 dijo... [Responder]

¡¡Enhorabuena a todas!!

Ángeles lo tienes muy merecido ¡menudo pedazo libro! Felicidades guapa!!

Un besotee!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, guapísima. El premio es compartido con todas quienes habéis leído Entre Sueños.
¿Qué haría yo sin vosotras?
Un besazo

Anónimo dijo... [Responder]

Como no Ángeles!! si es que es preciosa tu novela!! Muchísimas felicidades por lo que todo ello significa. Tu dices que es un honor compartir ese puesto con Karen Rose, pero también es un honor para ella compartir el puesto contigo!!! Cierto que su libro es muy bueno, para mí ella es una autora estupenda, pero el tuyo es impresionantemente bonito, descriptivo, y te deja con unas ganas de visitar aquellos paisajes....Es delicioso. Enfín ya paro que si no vas a pensar que soy muy cansina!! POr cierto te enviaré un mail como mi dirección para que cuando vengas por madrid si puedes me avises y me lo firmes!!
Un besazo.Marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

No eres cansina. ¡Eres un amor! La cansina soy yo dando las gracias, pero necesito hacerlo. Gracias, preciosa.
Y, sí por favor. Mándame tu dirección de correo porque si al fin voy a Madrid a primeros de junio haremos todo lo posible por vernos. Me encantará darte un abrazo de esos que asfixian y firmarte con todo mi amor el libro.
De momento, te mando un abrazo virtual

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Felicidades por aparecer en el Ranking!
La verdad que salvo Aquerón que no lo he leído estoy de acuerdo con toda la lista :)
Un beso
Dácil

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Dácil. No esperaba verme entre ellas, todas grandes novelas de consagradísimas escritoras, así que te puedes imaginar lo feliz que me siento.

Un abrazo enorme.

Olga dijo... [Responder]

Yo no lo he leído , pero me lo voy a leer estas vacaciones ,y me parece que el puesto que has quedado es estupendo , ¡¡¡dentro de los diez primeros ¡¡¡