viernes, 20 de mayo de 2011

I Encuentro Diván Romántico



El próximo día 2 de Julio, en la preciosa ciudad costera de A Coruña, tendrá lugar el I Encuentro Diván Romántico que está organizando Trinidad Palacios con la intención de que se establezca como cita anual en esa ciudad, y que llegue a convertirse en un referente a nivel nacional.

Allí nos encontraremos lectores, editores, traductores y autoras de novela romántica. Habrá mesas redondas en las que se tratarán diversos temas relacionados con este género que nos apasiona, y donde las aficionadas podrán hacer preguntas a sus escritoras favoritas y participar activamente, incluyendo también varios sorteos y una firma de libros.

Entre unas mesas y otras haremos descansos en los que, sin duda alguna, seguiremos conociéndonos y hablando de los mismos temas, y una parada más larga para comer en el restaurante del Hotel Riazor, junto al mar.
  
Si quieres asistir, sólo tienes que mandar un correo a encuentrodivanromantico@hotmail.es antes del día 15 de junio. Y, si necesitas pasar alguna noche en la ciudad, el Hotel Riazor ofrece a las asistentes al Encuentro unas tarifas especiales. Encontrarás información más completa en la web de la organización:


Será un placer encontraros allí.




6 comentarios:

Trini dijo... [Responder]

¡¡¡Muchas gracias por todo!!! Eres un amor

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti, preciosa, por todo el trabajazo que te estás tomando para que todo salga mejor que bien.

Un abrazo enorme que pronto podré darte en persona ♥

MaRtA_11 dijo... [Responder]

Joo!! qué pena que no me pueda acercar me haría muchísima ilusión!! estaremos cerquita!!
Parece un plan estupendo, da gusto ver este ambiente.
Felicidades a Trini.
Un besitoo!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Pues sí que es una pena! Me encantaría poder darte un abrazo de verdad, de los que cortan la respiración ¡jejeje! Pero en otra ocasión será. Ve cogiendo tiempo libre, fuerzas y ganas para la siguiente.
Besossssssssssssssssssssssss♥

berciana dijo... [Responder]

Ángeles!!!!yo asistiré al encuentro ya que resido en A coruña y hace días que Trini me envió toda la información.Tengo muchisimas ganas de ir.Llevaré mi ejemplar de "Entre Sueños" para que me lo puedas firmar ya que aún no me he hecho con "Antes y después de odiarte".Bueno en resumen, que nos vemos pronto!!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Qué bien, preciosaaaa! Me encantará firmarte Entre Sueños y conocerte. Por favor, dime allí quién eres para que no se me pase, que imagino que asistirá mucha gente.

Un abrazo, Berciana. De momento virtual. El 2 de julio lo haremos muy real ♥