martes, 24 de mayo de 2011

¿Nos vemos en Bilbao?


Me encantaría verte, abrazarte y darte las gracias personalmente por tu apoyo y tu cariño. Y en esto nos quieren ayudar, dos conocidas librerías bilbaínas, durante la Feria del Libro de Bilbao que se celebra del 2 al 16 de junio.

Si te sobra un ratito y te apetece, tienes varios días en los que puedes acercarte a que nos demos ese abrazo, a que te firme tu libro —o libros—. O simplemente a conocernos y charlar de lo que quieras.

Librería Tintas

En la Librería Tintas
El día 7 de junio, a partir de las 19.00 horas, estaré firmando libros en la Librería Tintas, en Alameda San Mamés, nº 40. Está en una zona que Mikel y Ane conocen bien, junto a la Plaza de Indautxu. No tiene pérdida. Es una gran librería con un escaparate enorme en el que, inevitablemente, te paras a mirar cada vez que pasas.



 Teatro Arriaga

En la Feria del Libro de Bilbao
El sábado 11 de junio por la tarde, a partir de las 18.30, y el domingo 12 de junio la mañana, a partir de las 12.30, estaré firmando libros en el stand de la Librería Etxean, en el Arenal, frente al teatro Arriaga.  No tiene pérdida. Es el primer stand, a la derecha.

Te esperamos con los brazos abiertos, rodeados de libros.


14 comentarios:

Ariadna McCallen dijo... [Responder]

Es una pena que vivamos tan lejos, en la otra punta, para ser más exactos.
Tengo unas ganas enorme de visitar Bilbao...
Que sepas que si viviera en Madrid me hubiera puesto en camino en coche, pero sabes que desde Sevilla me llevaría todo el día conduciendo... porque los aviones... como que no es lo mio...

Pero desde aquí, te envío toda la suerte del mundo para que esos días tan maravillosos lo disfrutes en grande, firmes millones de ejemplares y puedas gozar de la cálida amistad de tus admiradoras.

Un besito, cielo.

Nieves dijo... [Responder]

Deseo que lo pases genial y que firmes muchos de Entre sueños y de Antes y después... Es una pena que nos quede tan lejos, pero ya sabes que me estaré acordandode ti y que te mando un beso muy fuerte.

¡Suerte!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Ariadna. Disfrutaré con las lectoras, sí, y espero que también ellas conmigo. ¡Les debo tanto!
Si algún día te decides a venir, te gustará Bilbao, porque es y está PRECIOSOOOOOO ;-)
Besos, guapísima

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, madrina Nieves ;-) ¡Lástima estar tan lejos!
Me adueño de tus buenos deseos y de tu cariño ♥
Un abrazo gigante, corazón.

Vicsabelle dijo... [Responder]

Si viviera mas cerca, de seguro que iría a apoyarte y a darte y recibir ese merecido abrazo. Pero desde aqui te extiendo un caluroso abrazo deseandote mucha suerte, querida.
Besos

Olga dijo... [Responder]

Seguro que se te cansa la mano de lo que vas a firmar, lleva más de un boli.

IZASKUN ETXEBARRIA BARRENETXEA dijo... [Responder]

ME HA AGUSTADO MUCHO TU LIBRO "ENTRE SUEÑOS", YA ME HE "ENGANCHAO" COMO SE DICE AQUI,YA TIENES UNA SEGUIDORA INCONDICIONAL Y UNA PRIMA QUE TE QUIERE MUCHO, TE ESTOY HACIENDO UNA PROPAGANDA QUE NO VEAS,TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE ESPERO QUE SEA PRONTO UN BESO MUY FUERTE

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias de corazón, Vicsabelle. Sé que vendrías, y a mí me encantaría tenerte cerca y charlar durante horas. Seguro que tendríamos mucho que contarnos.
He estado leyendo cosas muy interesantes en tu blog ;-) Luego paso otro rato, a ver si dejo constancia de mi visita, que siempre ando corriendo.
Besos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ayyy, Olga. No había pensado lo del boli. Yo soy capaz de ir sin él y ponerme a pedirlo prestado ¡jajaja! Te haré caso y llevaré dos, como en los exámenes, por si fala el primero.
Besos a montones, guapísima.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Izaskun, corazónnnnn! ¡Qué alegría verte por aquí!

Me alegra que te haya gustado cómo escribe tu prima que te quiere un montón aunque te vea poco debido a la distancia.

Gracias por la “propaganda” ♥ Hay tantos libros en esta jungla de las librerías, que los míos se pierden y hay que auparlos para que asomen la naricita ¡jeje!

A ver si te veo pronto por aquí. Te quiero, sangre de mi sangre ♥♥♥

llorentemarian dijo... [Responder]

Me gustó muchísimo "Entre Sueños" y tengo el libro un poco arrugado porque todas mis amigas me lo han quitado de las manos. Estamos enamoradas del Roncal, ahora nos gusta el queso más y queremos conocer la Selva de Irati, en fin... Acabo de leer el primer capítulo de "Antes y Después de Odiarte" y estoy impaciente, ¿qué día de junio estará disponible y en qué librerías?
Un abrazo,
Ángeles Llorente

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Ángeles. Me alegra saber que te gustó Entre Sueños. Y entiendo lo del libro arrugado, porque me han enseñado algunos que parecen tener cientos de años, y no porque lo hayan pasado de mano en mano, sino porque lo han releído una y mil veces ¡jeje! Eso me encanta.

La Selva de Irati no te va a decepcionar. Es más asombrosa aún de lo que yo la plasmo en la novela. Eso sí. Elige bien el tiempo en el que vayas. En verano es un maravilloso infierno verde. En otoño es mágica como nada que hayas visto o imaginado antes.

Mi segunda novela estará a la venta (porque en las librerías ya está) el 1 de junio. El próximo miércoles. Y estará en todas las librerías, grandes, pequeñas, grandes superficies. Incluso estará en Sudamérica. Si en alguna librería no lo encuentras pídelo, porque ellos pueden pedirlo a Ediciones B y tenerlo en unos pocos días.

Un abrazo grandote, preciosa. Y millones de gracias por contarme que te ha gustado Entre Sueños.

Blanca Miosi dijo... [Responder]

Mis felicitaciones por las presentaciones, Ángeles, ¡quién iba a decirlo hace un par de años que serías una escritora tan solicitada! Tu fe, perseverancia y talento dieron frutos, amiga, y ya sabes por qué no estaré contigo, pero me alegra muchísimo tu éxito.

Muchos besos!
Blanca

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Así es, Blanca, ¿quién nos lo iba a decir entonces! La vida nunca deja de sorprendernos.

Sé que si no fuera por la enorme distancia estarías aquí, amiga. Igual que yo estaría allí en muchas ocasiones.

Por cierto. Espero tener pronto tu última novela «La búsqueda». Me atrae mucho y, aunque aún no la he visto en la librería a la que suelo ir, se la he pedido a mi hermano, que es librero.

Un abrazo gigante, guapísima.