viernes, 6 de mayo de 2011

Primer capítulo de Antes y después de odiarte




Ya va quedando menos para la publicación de Antes y después de odiarte. Y, como mientras aguardo no puedo pararme quieta, aquí llego con algo que nos amenice la espera.
La sinopsis, el prólogo, que no es exactamente un prólogo, y el primer capítulo. Espero que os guste y que os deje con ganas de saber un poco más de la vida de Mikel y Ane.
.
Os adelanto que la sinopsis cambiará ligeramente en el libro.

Sinopsis:
Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre lleno de dolor y resentimiento. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

Si bajáis hasta el final del documento, y pincháis en Fullscreen, podréis leerlo a pantalla completa.


21 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me has dejado con ganas de más. Mikel va a quitar el aliento de más de una, eso seguro.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Me alegra saber que te ha gustado.
Mikel ya me quitó el aliento a mí mientras escribía su historia ♥
Esperemos que siga haciéndolo ahora que ya no me necesita y que me abandona para ir a conquistar otros corazones ¡jejeje!
Un abrazo, guapísima.

Javier Muñiz dijo... [Responder]

Hola, bello, íntimo blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos encadenados...

Olga dijo... [Responder]

Angeles, engachada me tienes, me encanta lo que he leído, es facil, rapidita ,y describes muy bién todo, vamos que parece que estas allí.Muchas felicidades.

Helena dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho, Angeles.
Estoy deseando tener esta novela.Ya falta poco...
besos

Marhya dijo... [Responder]

¡¡Qué ganas de leerlo completo!
Confieso que he leído sólo la sinopsis porque si leo el primer capítulo y no tengo el resto, me da algo seguro, la ansiedad. Esperaré a leerlo del tirón.
Un beso.

Violeta Lago dijo... [Responder]

Ainssssssss Ángeles, se me va a hacer eterno hasta que salga publicado. Por lo poco que he leído (vamos, lo poquito que has colgado) me da la sensación de que me va a encantar...
Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, don-vito. Será un placer visitar tu blog.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Olga. Espero que el resto de la historia te guste muuuuuucho ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Falta bien poco, Helena. Tú conoces bien los nervios del… llamémosle estreno ¡glupp! Sigo con los veinte deditos cruzados.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Marhya. Son muchos los que no quieren leer primeros capítulos. Yo suelo hacerlo cuando tengo la duda de si me gustará la autora o la novela. Por eso, cuando me decís que no queréis leer el primer capítulo porque iréis a leerla de un tirón, me encanta… y me mete presión ¡jejeje!
Besos, reina ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Mamen! Después de mucho corregirla y retocarla, al final estoy satisfecha del resultado, pero… nunca se sabe qué puedo ocurrir. Como ya le he dicho a Helena, sigo con los veinte dedos cruzados hasta ver las primeras opiniones.
Besos gigantes, preciosa ♥

Eva dijo... [Responder]

Hola guapisima, estas empeñada en tentarnos ¿eh? jajaja.
En serio que gabitas de tenerlo en mis manos y no soltarlo.
Yo tampoco quiero leerlo por lo mismo que las demas no querre soltarlo porque tiene una pinta buenisima. Pero no se si sere capaz de aguantarme.
No te sientas tan presionada cielo que tienes angel para escribir y se nota en tus historias.
Un abrazo grandote.

Lola Rey dijo... [Responder]

Es francamente impactante y creo que debería haber hecho como Marhya y no leerlo porque ahora la curiosidad me corroe....bueno, esperaremos ¿qué le vamos a hacer? Un beso

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Bella. Que no lo leas porque te reserves para la lectura completa, me encanta igual que me encanta cuando lo leéis porque no podéis aguantar ¡jejeje!
A mí me gustan los primeros capítulos cuando no me decido por una autora o por una novela. Leer las primeras páginas me suele ayudar a tomar la decisión. Por eso me gusta hacer públicos mis primeros capítulos.
Un beso, guapísima, y gracias por tu confianza

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Me encanta que te haya gustado, Lola, y que te corroa la curiosidad ¡jejeje! Ya nos falta menos para tenerlo en las manos. A mí se me está haciendo larguíiiiisimo.
Abrazos gigantes, preciosa.

Mar Carrión dijo... [Responder]

YO me mantengo firme en mi decisión de no leer nada hasta que la tenga en mis manos el 1 de junio!! Vamos,ni siquiera he leído los comentarios de las chicas no vaya a ser que me tope con algún spoiler, jaja.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ya queda menos, Mar. Espero que no te decepcione.
Ya sabes que yo espero ansiosa a «Senderos». Y tampoco leeré el primer capítulo, porque no necesito engancharme. Ya lo estoy ♥ ♥ ♥

Anna (princesa) dijo... [Responder]

Yo creo que me he enamorado de Mikel.
Estoy deseando tener el libro para suspirar por cada rincón por él.
Este primer capi me ha dejado deseosa de más.

Besitos y suerte

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Anna! Yo también creo que te enamorarás de Mikel, tanto de su cara como de su cruz ☺

Un beso gigante, princesa ♥

Anónimo dijo... [Responder]

Ángeles, me ha encantado. Me he enamorado de Mikel y he odiado a Ane, hasta que al final también la he querido a ella. Me ha gustado tanto que según me lo he terminado, he buscado en internet a ver si había película y en cierto modo me he alegrado de que no encontrarla, pienso que la mejor película que se puede hacer queda en la imaginación de cada uno. No había leído nada tuyo hasta ahora, y te aseguro que ya me muero de ganas por leerme todas tus novelas y relatos.
Un abrazo y gracias!
Bea.