miércoles, 25 de mayo de 2011

Primera crítica para Antes y Después de Odiarte




Vengo muy feliz. Emocionada. Traigo la primera crítica que ha recibido Antes y Después de Odiarte. Sí. Aún queda una semana para que la tengamos en las librerías, pero hay lectoras que por una causa o por otra ya la han leído.

La crítica la ha hecho Esther Ortiz, administradora de la Web El Rincón Romántico.

Leedla, y decidme si no es para estar contenta.

Crítica de Antes y Después de Odiarte

Es una maravilla para todos los sentidos, de esas novelas que paladeas despacio y que cuando se termina te invade una tremenda pena por haber llegado a su fin. Incluso he llorado emocionada con el inesperado final.
                                                                                 Esther Ortiz, El Rincón Romántico

8 comentarios:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Preciosa reseña!
Me alegro muchísmo por tí pero la verdad es que me lo esperaba, si ya Entre sueños fue una preciosidad no sabes como estoy deseando poder tener esta en mis manos :)
un beso
Dácil

Historias Susurradas dijo... [Responder]

¡Enhorabuena!
La he leído por encima, no quiero adelantarme, y ya las palabras "excelente" y "de 10" me han puesto los dientes largos.


¡Qué ganas de leerlo!

besos!

Patri

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Dacil. Las lectoras de Entre Sueños me pusisteis el listón muy alto, y me daba un miedo terrible a no superarlo. Aún tengo ese miedo, pero la crítica de Esther me ha dado un poco de oxígeno. A ver si me alcanza hasta la próxima crítica.
Besos, preciosa. Y gracias de corazón ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ayyy, Patri! Huyes de los spoiler como gato del agua ¡jejeje!
El día 1 ya está cerquita. Espero que te pase como a Esthet, y te guste más incluso de lo que te gustó Entre Sueños.
Besos a montones, preciosa

Eva dijo... [Responder]

Que bonita gritica Ángeles si es qu estaba claro que va a ser preciosa esta historia.
Un abrazo grande crorazón.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Bella. La crítica es fantástica. No podía ser mejor, con lo que estoy muy feliz. A ver qué tal las siguientes.
Un beso grandote, preciosa.

Anónimo dijo... [Responder]

INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA.
No tengo palabras para describir lo q siento al terminar esta novela. Es simplemente maravillosa. No he leido jamás nada parecido. Desde la primera página se me paró la respiración y se me encogió el alma. "Vaya PRÓLOGO".A veces tenía q parar de leer para poder absorver la cantidad de sentimientos q la autora logra transmitir en un solo párrafo. Y así durante toda la novela, de principio a fin. Ninguna otra novela a logrado transmitirme tantos sentimientos encontrados, amor-odio-amistad-tristeza-alegria....
Este libro a pasado a ser mi preferido y con ello Angeles, mi autora favorita, ya q con "entre sueños" consiguió enamorarme.
Es simplemente MAGISTRAL.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por tus palabras. Te aseguro que me han emocionado en lo más hondo, porque me transmiten que has vivido intensamente la novela, y ese es un gran regalo para mí.
GRACIAS por leerla, GRACIAS por venir a contármelo, y GRACIAS por estar dispuesta a leer lo próximo que escriba. Yo pondré toda mi alma en tratar de no decepcionarte nunca… lector o lectora, ya que por lo que has escrito no he podido deducirlo ¡jeje!
Besos a montones