lunes, 13 de junio de 2011

Tres críticas de Antes y después de Odiarte



Después de un fin de semana muy especial, traigo al blog tres nuevas críticas de Antes y después de odiarte, a cuál más bonita.

Las pongo por el orden en el que se hicieron.

En Mi Luna Mágica, Lorena dice, de Antes y después de odiarte, cosas tan bonitas como esta:

El segundo libro de Ángeles Ibirika nos vuelve a enamorar y embriagar de la mejor manera posible, con dos sentimientos que son el eje de muchas cosas: el AMOR y el ODIO. Tan diferentes entre sí pero de una fuerza que puede ser la felicidad o la desdicha.

Lee la crítica en Mi Luna Mágica



En Ideas Inconexas, Violeta se extiende, para su placer y el mío, al hablar de lo que le ha provocado esta novela:

Cuando lees, parece que tengas fuego entre las manos. Es una novela muy pasional, muy sentida. Al principio notamos como dos universos dentro de la trama, y podemos incluso ponerle colores. Me explico…

Lee la crítica en Ideas Inconexas



En Historias Susurradas, Patri se contiene para no arriesgarse a desvelar ningún spoiler. Es concisa y directa, y también me ha emocionado con sus palabras:

De nuevo, la autora me ha sorprendido para bien. Tenía una idea preconcebida tras la experiencia de la lectura de su primera novela "Entre sueños", no obstante, regresa con un nuevo enfoque totalmente distinto.

Lee la crítica en Historias Susurradas


2 comentarios:

Olga dijo... [Responder]

Es estupendo , que a la gente le guste lo que uno hace , tienes que estar encantada. Muchas felicidades.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Es precioso, Olga. Y también es algo que no terminas de creer. No existe nada mejor que saber que hay quien se emociona con ese personaje que primero te emocionó a ti, cuando no era nada más que una idea.

Besos, guapísima Olga ♥