jueves, 3 de noviembre de 2011

Hoy va de críticas.


Ando con el agua al cuello... No. En realidad, ando con el «tiempo» al cuello.
Me faltan horas para escribir y terminar la novela. ¿Y qué hace una cuando le faltan horas?... Las inventa. Y eso es lo que estoy haciendo: inventar horas y trabajar mucho y duro.

Pero, como este pasado largo fin de semana me he encontrado con muchas y preciosas críticas de mis dos novelas publicadas, no me he resistido a pasar corriendo por aquí para enseñároslas.


Las tres primeras son de Antes y después de odiarte, y las acabo de encontrar, aunque están hechas hace meses por lectoras de la Web de El Rincón de la Novela Romántica. Estas cosas suelen escapárseme porque paso poco tiempo por Internet, y el que paso no sé aprovecharlo como debería. Así que, aunque sea con retraso, quiero dar las gracias a Soraya, a Lyzzy y a Malory por haber leído la novela, y por la preciosa opinión que han dejado sobre ella en la Web.

Este es el enlace a las tres críticas que podréis leer según vais descendiendo en la página.





Otras crítica de Antes y después de odiarte, hecha por la escritora Judesty Ju en su blog. Si entráis en él podréis ver, además de la crítica, información sobre sus dos novelas, que además tienen unas portadas preciosas.






Otra crítica, larga y preciosa, de Antes y después de odiarte, la ha hecho Ssil en su blog Lo que quiera hoy. Os advierto que contiene SPOLIER grandotes. Pero si eso no os preocupa, o ya habéis leído la novela, seguro que os encanta leerla.



Y el último que os dejo, justo antes de irme a escribir como es mi obligación… (risas), es de Entre Sueños, y está hecha en un blog que está naciendo y me espero visitar a menudo: Leyendo entre horas.


Espero no haberos aburrido demasiado. Pero, llevo mucho tiempo sin traer críticas, y creo que el hecho de que en dos días me hayan llegado tantas, era una señal inequívoca de que debía traerlas (risas)

Gracias por seguir estando aquí a pesar de mi obligada ausencia. En cuanto me libere un poquito del trabajo busco un pedacito hermoso de Donde siempre es otoño y lo pongo, a ver si os gusta.



6 comentarios:

Helena dijo... [Responder]

Pues estoy deseando leer ese trocito que dices...porque me encantará como todas tus novelas.
Un beso, guapa.

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

Te felicito por todas las buenas reseñas que estas recibiendo. Yo no voy a leer más hasta que no tenga el libro, porque me ponen más ansiosa, pero me alegra que sigan llegando... muchísimas felicidades

Lucía de Vicente dijo... [Responder]

¡Enhorabuena, Ángeles! Como verás esto es una carrera de fondo y no importa cuándo llegan las buenas críticas, lo importante es que sigan goteando como un grifo mal cerrado.

Un besito,
Lucía

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Helena. Y, ahora que te leo, caigo en que no he puesto el pedacito que prometí. Como bien sabes, la terminación de una novela absorve todo el tiempo. Menos mal que la cosa avanza y voy terminando.

Besazos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, JJ. A ver si consigues la novela prontito y me cuentas qué te ha hecho sentir.
Besos, preciosa. Y gracias por estar aquí ;-)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Tienes razón, Lucía. Esto es una carrera de fondo. Con el tiempo que ha pasado desde la publicación de Entre Sueños y todavía siguen llegando críticas y lectores escribiéndome. Es una de las cosas bonitas de una novela, y es que no tiene fecha de caducidad ¡jeje!
Besazos, guapísima.