lunes, 26 de marzo de 2012

Premios El Rincón de la novela romántica... y más...



Venía a haceros partícipes de una buena noticia, pero de pronto me encuentro con que las buenas noticias son dos, y las dos relacionadas con Antes y después de odiarte.
Pincha para ver a todos los premiados

Hoy se han hecho públicos los Premios 2011 El Rincón Romántico, y Antes y después de odiarte ha sido premiada al Mejor Romance actual, empatando a votos con la novela Una noche mágica de la gran Lisa Kleypas. Y eso es gracias a quienes la habéis leído, la habéis recomendado y la habéis votado. GRACIAS


Y otra buena noticia que he sabido esta mañana, es que en mayo se editará Antes y después de odiarte en la modalidad de bolsillo. Me gusta este formato, cómodo y precioso de ZETA, especialmente porque quienes leemos mucho preferimos los libros pequeños con precios pequeños. Y me gusta, también, que después de un año vuelva a editarse, y además en mayo, coincidiendo con la publicación de Donde siempre es otoño.

Ahora me toca esperar la llegada de mayo con doble ilusión; una totalmente nueva y otra renovada.


4 comentarios:

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

ÉXITOS, ÉXITOS Y MÁS ÉXITOS... MUCHAS FELICIDADES... ERES LA MEJOR :-D

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Nooooo! Vosotros sois los mejores, y eso hace que parezca que la mejor soy yo.
¡GRACIAS, preciosa! Por todo :-)

Anónimo dijo... [Responder]

Holaa Ángeles soy Jennifer Rojas(17), de Chile , espero que me recuerdes.
Quiero darte mis Felicitaciones Ángeles!, te lo mereces... una gran novela nace de una gran escritora.
Me he alegrado un montón con este premio, espero que sea igual o mejor con " Donde siempre es Otoño", estoy ansiosa de que sea julio (A Chile se demora 2 meses en llegar después de la publicación oficial)... Se me olvidaba una hacer una preguntita, en que página puedo comprar el libro online? para no esperar tanto (risas).
Te cuento que entré a la Universidad y me ha encantado mi carrera (Psicología)y bueno tengo que estudiar mucho , por lo que ingreso a la web solo a ver tu blog y el de Nieves Hidalgo :) ... Un ABrazooo Ángeles y de todo corazón digo que me he alegrado por este gran y maravilloso premio que has recibido! :).

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Por supuesto que me acuerdo de ti, Jennifer! ¡Cómo olvidarte! Estuviste entre las lectoras del blog incluso antes de que publicara mi primera novela ♥

Me alegra que te guste tanto tu carrera. Eso es muy importante, porque así el gran esfuerzo (y a veces también sacrificio) que se hace por estudiar cuenta con el aliciente más importante. Deseo que te vaya muy, muy bien, y sé que así será. Mereces lo mejor.

No sé bien dónde se podrá comprar la novela en digital, pero en cuanto lo sepa lo pondré en el blog.

Un abrazo enorme, preciosa. Gracias por tu visita, y continua igual de contenta y trabajadora, porque pienso que nada hay que sea más bonito que estudiar y aprender ♥

PD. En «Donde siempre es otoño» hay una Jennifer, morena y preciosa ;-)