miércoles, 9 de mayo de 2012

Dale al PLAY




Os traigo una entrevista muy curiosa y divertida. Me la ha hecho Elena para su blog Tinta y acordes. Aunque en verdad es, tal y como ella la denomina con gran acierto, una entrevista musical, y eso la hace tan agradable y divertida como la propia música.

Espero que os leerla  os guste tanto como  me gustó a mí responderla.

Si quieres que suene, dale al Play y verás…






Gracias, Elena, por proponerme algo tan diferente y fresco que me ha hecho sonreír, y hasta reír a ratos. Me encanta haber pasado a formar parte de tus chic@s PLAY.


8 comentarios:

Noelia Amarillo dijo... [Responder]

Acabo de leer tu entrevista, Ángeles, y me ha encantado!! creo que te has "desnudado" respondiendola... En serio, es estupenda!

Olga dijo... [Responder]

Estupenda entrevista, muy fresquita. A mí me encantaría visitar los fiordos también.

Vicsabelle dijo... [Responder]

Hola Angeles, pasé a leer la entrevista. Es una agradable manera de acercarnos a ti, de saber quien y como eres. Te felicito por tus libros y los escalones alcanzados. Agradezco mucho que te pasara por mi casita, fue agradable tenerte por allí. BEsos y abrazos

Cat dijo... [Responder]

Me ha encantado la entrevista Ángeles. lo único que no he podido oir la música, ignoro el porqué.
Yo creo que si alguna de las aquí presentes en una firma de libros, vosotras, o en cualquier lugar levantasemos la vista y nos encontrasemos al Sr. Gandy, no solo nos entrarian sudores fríos, sino que las piernas no nos sostendrían jajajajajjajja

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Noelia!
Me he divertido mucho haciéndola, y cada una de las preguntas me ha sorprendido ¡jeje! Ha sido una delicia.
Besazos, amiga mía ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Olga, preciosa. ¿Te imaginas que coincidiéramos en es hermosísimo viaje a Los Fiordos? Estaría bien. Tiene que ser impresionante.
Un besazo enorme, enorme y cargadita de cariño

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Hola Ingrid.
Sabes que me encanta tu blog, aunque siempre ando corriendo y no dejo respuestas. Pero tu última entrada me emocionó. Sentí tu pena, y aun sin tiempo no podía irme sin escribirte.
Un abrazo enorme, amiga Ingrid. Y gracias por ser tan especial y dulce ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Cat, preciosa. No nos importaría que nos flaquearan las piernas si quien nos recogiera antes de caer al suelo fuera el estupendísimo Sr. Gandy, ¿verdad? ¡jeje! El mundo está muy mal repartido. Hay señores que se llevaron todo lo bueno el día del reparto.
Besazos, Cat. Si o ves, avisa y voy corriendo ♥
GRACIAS por tu cariñosa visita, preciosa.