martes, 1 de mayo de 2012

Donde siempre es otoño - Crítica de Lorena Luna


Fan art hechos por las preciosas manos de Lorena Luna

Pues sí. Hoy, o tal debería decir ayer, ya que pasan de las 12 de la noche, pude leer dos maravillosas críticas de Donde siempre es otoño. La de Lorena Luna es una de ellas. Fue emocionante descubrir que también ella ha sentido, leyéndola, todo lo que yo experimenté escribiéndola. Y, para mí, eso es algo que no tiene precio y que compensa todos los días, semanas y meses que he empleado  hasta ver esta historia convertida en un libro.



Tampoco Lorena pone spoiler en sus críticas, con lo que podéis leerla con tranquilidad porque no os contará nada que no queráis saber antes de tener en vuestras manos el libro.

                      
                      marcapáginas
marcapáginas
Te lo he dicho ya, Lorena, pero no puedo menos que volver a agradecerte las maravillosas palabras que le dedicas a la novela, y otras aún más hermosas que me has dicho y que no aparecen en la crítica. Me alegra saber que la has disfrutado, que te ha emocionado, y que te ha llegado a ese rinconcito especial al que alcanzan muy pocas cosas. GRACIAS ♥

Y Gracias también por esos fan art tan preciosos que has hecho de la novela. ¡Me encantan, como todo lo que tú haces! Tanto, que como puedes ver me los he traído al blog.









6 comentarios:

→Tinuwel← dijo... [Responder]

¿¿¿¿Yaaaaaaaaaaaa lo han leídooooooooooooooooooooo???? Estoy rayando la mesa de lo que me han crecido los dientes de envidia de la buena... xDDD
Por supuesto no pienso leer ninguna reseña antes de devorar el libro... jijijiji
Yo estoy contando las horas para que llegue mañana e ir a asaltar el Corte Inglés...
Esto que nos haces no puede ser bueno xDDD
Un beso!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Es para crear ambiente, Tinuwel ¡jeje! Piensa que no todo el mundo tiene claro que quiere leerla... y necesitan opiniones para saber si se lanzan o no.
Yo también iré a asaltar librerías, porque ya no me quedan libros ;-)

Espero que lo disfrutes mucho, mucho, mucho para compensar la larga espera.

Besazos, preciosa.

Lorena Luna dijo... [Responder]

Gracias a ti Ángeles, por superarte a ti misma con cada libro que escribes! esta historia dará que hablar porque es impresionante, un libro que ha quedado grabado en mi memoria para siempre!!!!!! Para mi ha sido un inmenso placer poder leerlo!!!!! Gracias!!!!!!!!! :)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias a ti, Lorena! Me encanta saber que te ha gustado y que te ha llegado de esa manera. Yo trataré de seguir superándome siempre. Si lo consigo o no, ya es otra historia ;-)
Abrazos enormes, preciosa.

Marta dijo... [Responder]

Hola Ángeles!!! Ya por fin lo tengo en mis manoss!!!! En cuanto lo lea te doy mi opinión,aunque ya sabes que desde tus dos libros anteriores soy fan incondicional tuya!!!!

Besitosssss!!!!

Unknown dijo... [Responder]

Me encantan las imagenes... te las robo‼ muy bellas