martes, 22 de mayo de 2012

Siguen las opiniones sobre Donde siempre es otoño



Después de haber pasado un montón de días perdida, pero trabajando mucho, os traigo más buenas críticas de Donde siempre es otoño.


La primera  la  ha hecho  Francisco Jesús Portela para su blog Un lector indiscreto. Me encanta cuando son hombres los que leen mis libros y me escriben diciéndome que les han gustado. Y os aseguro que son muchos los que lo hacen. Me gusta porque todavía hay quienes consideran que una novela con una historia de amor es literatura para mujeres, cuando, de una forma y otra, prácticamente todos los libros contienen historias de amor. Y, además, ¿quién dice que los hombres no tienen sensibilidad para apreciarlas?

Francisco Jesús me ha hecho, también, una cariñosa entrevista en Onda Cero. En cuanto tenga un ratito la preparo en un vídeo y la pongo en el blog.



Lourdes nos deja su opinión en su atractivo y muy visitado blog Libros que voy leyendo.



En un blog que ya conocéis, Historias susurradas, tenemos las buenas opiniones de sus dos administradoras, Maribel y Patri.




Merche Diolch, en su blog Yo leo RA, tan cauta siempre, hace una excepción y por primera vez se implica diciendo: «La Tentación en forma de libro tiene un sólo nombre, Donde siempre es Otoño»



Gracias a todos ellos, primero por haber leído mi novela, y después por haberse tomado la molestia de dar su opinión. Las novelas se escriben en soledad, y es después, cuando salen a los estantes de las librerías y se leen, cuando cobran verdadera vida. Y también es ese el momento en el que quienes las hemos escrito encontramos reacciones y nos sentimos inmensamente pagados con ellas. ¡Gracias!


11 comentarios:

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

Los hombres también leemos romántica y nos gustan tus historias, Ángeles, porque las cuentas con una sensibilidad extrema. Tus libros son un canto al amor, y ¿quién no quiere enamorarse?

A ver si vuelvo a leer una novela tuya y te envío la reseña.

Un besito.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Xavier! Creo que lo he dicho alguna vez, pero lo repito: muchos de los emails más bonitos y emocionantes que he recibio, me los han enviado hombres que se han emocionado con esas historias de amor.

Un abrazo grandote, guapo. Espero que también esta novela te guste.

Olga dijo... [Responder]

Yo solo he visto reseñas estupendas de ese libro, muchas felicidades.

Vicsabelle dijo... [Responder]

Es una pena que estoy del otro lado del oceano, Angeles!!! Pero igual te auguro mucha suerte y te envio un fuerte abrazo.
Vaya, la gente no para de reseñar!!! Eso me tiene inquieta, espero que pronto llegue por aquí. Ya en liberia Cuesta lo prometieron.
Besos

Violeta J. dijo... [Responder]

Te las mereces.

Violeta J. dijo... [Responder]

Jo, queria decir que te mereces todas las buenas palabras que se dicen de ti y de tu novela. Es que tengo el ordenador estropeado, y escribir desde la tablet, me juega malas pasadas, como lo de antes.
Enhorabuena, Angeles.
Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Olga! Estoy muy, muy contenta. Y eso que la historia es dura en algunas partes.
Besazos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias por el abrazo, Ingrid. Llega y se siente lleno de cariño, preciosa.
Espero que sí, que la novela llegue a tu país. Si llega me lo cuentas ♥
Un abrazo grandote *–*

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Violeta. Yo odio escribir en esos trastos. No hay nada como un teclado de verdad ¡jeje!

¡Y gracias por tus palabras, preciosa! La verdad es que me siento muy contenta. No importa que puedan venir malas críticas, porque con todas las que estoy teniendo buenas serán solo anécdotas ;-)

Un abrazo enorme, guapísima. Gracias de corazón.

Francisco dijo... [Responder]

Gracias, Ángeles. Tienes toda la razón en que en literatura, sea el género que sea, siempre hay una historia de amor de por medio, y no digamos en el séptimo arte. Porque la vida es eso y la literatura es un fiel reflejo de la misma. Es un placer leerte y un recuerdo inolvidable el haberte podido entrevistar en la radio. Media hora intensa, aunque siempre sabe a poco. Un recuerdo que no tiene precio, Ángeles. Y síguenos dando estas alegrías que nos das. Un abrazo, Paco.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Paco! A mí me encantó estar en la radio con vosotros, ya lo sabes. Y os agradezco en el alma que me invitaráis.

Quiero subir la entrevista al blog,pero siempre ando sin tiempo, con mucho trabajo o fuera de casa y sin poder escribir, como por ejemplo hoy :( Montar el vídeo será lo siguiente que haga en cuanto me libere un poco.

Abrazos grandotes, amigo Paco.