lunes, 21 de enero de 2013

Uno de los lugares mágicos de la nueva novela

.
Muy pronto podré daros noticias de la nueva novela. De momento, y como no puedo contar nada más, podéis internaros en uno de los sitios por los que transcurre la historia. San Juan de Gaztelugatxe. Un lugar impresionante y mágico.

Cuento los días que quedan para hacer pública la portada. Espero que os guste tanto como a mí. Pero sobre todo espero no decepcionaros con esta nueva historia.


 



14 comentarios:

Olga dijo... [Responder]

Precioso, leí la primavera pasada que era muy bonito y es realmente espectacular.

Unknown dijo... [Responder]

Un escenario maravilloso, Ángeles.Y esperando esa portada!

Un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

¡Wow! Es un lugar verdaderamente hermoso, seguro que así será también esa historia.
En realidad me asombra la capacidad de transmitirnos sentimientros a través de las novelas, creo que yo no podría crear tantas, mi mente no da para mucho, jaja.
¡Te mando un saludo acompañado de un abrazo y un beso!

* K@llirgos ¡! dijo... [Responder]

Tienes Razón Angeles es impresionante, ya me imagino sentir la brisa del mar, que ganas tebgo a que puedas dar mas detalles de tu nueva obra, solo me quede tener paciencia, besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Digno de visitarse, Olga. Son muchos los escalones que hay que subir para alcanzar la ermita, pero siempre que voy los subo. Cada año con más lentitud, claro ¡jeje!
Un abrazo, preciosa. (cada vez que veo los marca páginas me acuerdo de ti. Los uso, y me encantan)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Falta poco para que la veamos, Miranda. Es muy representativa de la historia que lleva dentro. Espero que os guste.
Un abrazo grandote, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Ana Karen. Yo estoy segura de que tú tienes dentro cientos de historias maravillosas que contar. Pero, por suerte, no despiertan todas a la vez. Lo harán en orden, según les vaya tocando el turno ;)

Un beso grandote, grandote, preciosa :)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, K@llirgos! En cuanto pueda contar algo más de la novela lo hago. No creo que tarde mucho, porque ya está casi todo listo para publicarse en primavera :)

Abrazos gigantes, preciosa.

Anónimo dijo... [Responder]

Por favor dame un poco de tiempo jajajajaja, anoche a las 3 y media de la mañana termine Entre sueños, no puedo seguir con este ritmo de lectura, me enganchas de tal manera que no soy capaz de soltar el libro. Gracias!!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti, "anónimo", por leer mis novelas. Me encanta saber que te enganchan. Y, sí, te doy un poco de tiempo (risas). Aún faltan unos meses para la publicación de la novela... pocos meses ;)

Un abrazo enorme, y GRACIAS de corazón.

marixi dijo... [Responder]

Hola Angeles! Tengo la suerte de conocerte personalmente, te llevé a Bilbao los 3 libros,charlamos y me los firmaste, eres estupenda y los hombres de tus libros me rechiflan, tengo la suerte de vivir cerquita de San Juan de Gaztelugache, voy cuando hace buen tiempo en la moto, Te veré con tu ultimo libro bien abrazado esperando en "la cola a que me lo firmes, un abrazo Marixi "la motera".

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Hola, Marixi, mi motera favorita!

Te recuerdo muy bien, y me encantará volver a verte de nuevo. Eres una mujer de admirar, y me dejaste unas maravillosas sensaciones.

Hoy se espera una tormenta perfecta en nuestras costas. Espero que la disfrutes frente a San Juan de Gaztelugatxe, porque tiene que ser impresionante.

Gracias por esta visita al blog, preciosa. Un abrazo grandote y lleno de cariño. Nos vemos pronto :)

Anónimo dijo... [Responder]

¡Buenos días, Ángeles!

He descubierto tus novelas hace poco, pero me tienen FASCINADA. Terminé hace unos días "Antes y Después de Odiarte" y voy por la mitad de "Entre Sueños". Quedé completamente atrapada en la historia y con los personajes de la primera, y ahora me encuentro absolutamente abducida por la atmósfera tan sumamente mágica que recreeas en la segunda y maravillada por esta nueva historia de amor que transcurre en el Valle del Roncal (con unas ganas tremendas de visitar esos magníficos lugares, por cierto).

Decir que me encanta cómo escribes es quedarme corta.
Lo que más me gusta es la facilidad con que tus palabras transmiten emociones, sensaciones y sentimientos con una fuerza intensísima.

En serio, tus libros no sólo alcanzan el corazón (otros autores consiguen esto) sino que además rozan el alma y nos dejan "tocados" (al menos a mí, jejeje y en el buen sentido eh ^_^).

No es nada fácil que una historia y unos personajes se te incrusten en la piel y cueste sacártelos. Ese miedo a terminar el libro, esas ganas de prolongar el placer de la lectura, esa sensación de vacío al pasar la última página y tener que despedirte de los protagonistas... tienen un valor incalculable.

GRACIAS :)

pd: ansiosa por conocer la nueva novela pero aprovecharé el tiempo continuando con el embrujo de Jon y Beatriz y leyéndome la que me falta, "Donde Siempre es Otoño".

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Soy yo quien te da las gracias, Aliena. Gracias por leer mis novelas y gracias por venir a contármelo. Una novela se escribe durante muchos meses, en soledad. Inventar otras vidas es algo mágico y precioso, pero lo más bonito llega después, cuando lectores como tú dicen cosas tan bonitas.

Gracias de corazón, Aliena. Espero que te sigan gustando mis historias :-)