jueves, 2 de junio de 2016

Ahora en Booket



Un año después de publicar Un refugio en Katmandú  en gran formato, ya lo tenemos en Booket.

¡Me encanta el bolsillo de Booket, tan cuidado y especial. Quizá por eso me ilusiona tanto ver mi novela en ese formato. Los grandes son preciosos, es cierto, pero estos pequeños caben en el bolso, se quedan abiertos por la página que elijas para que puedas leerlos con comodidad, no pesan… Y por si esto fuera poco solo cuestan 8,95€ Perfecto para una novela.

¿O no?




1 comentario:

edna aponte dijo... [Responder]

Querida Angeles
"la ofrenda de la gratitud"

Ha sido una sorpresa para las personas que seguimos el dharma, encontrar tu novela, aunque cararece de gratitud expresa hacia el lugar que te regaló la historia NEPAL, a quien de algún modo agradeces al narrarlo pero lo usaste como un motivo literario solamente es muy válido pero no sé si las tierras sagradas son solamente usables, de todos modos te felicito por la osadía por el atrevimiento sumamente objetivo, la trama es samsárica pero la bendición de las stupas está alli, yo también soy escritora tal vez como escribo poesía para mi la ofrenda de la gracia es la gratitud. Yo vivo en México en Valle de Bravo aqui tenemos una stupa budista que emana sus bendiciones, te enviamos muchas de ellas, yo te agardezco que exista Nepal, y agradezco que existas tu con tu talento para recordarnos que este lugar SI ES UN REFUGIO EN EL MUNDO (edna aponte: ednadewa@gmail.com)