lunes, 18 de enero de 2021

 


Y..., hablando de tiempo, de distancias, de sueños.

Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que os escribí en el blog. Tiempo que he dedicado a algo que no era posible dejar de lado ni permitía el más mínimo retraso. Durante todo este tiempo he seguido recibiendo emails cargados de cariño, y también con algunos dulces reproches por mi ausencia. Lo siento, pero la vida nos va llegando a través de fases, y debemos vivir con intensidad y entrega cada una de ellas.


Una de las cosas que más se repiten en los emails y mensajes,  es la imposibilidad de conseguir Entre sueños. Es lógico, ya que hace  más de un año recuperé los derechos de esa novela, y desde entonces la tengo guardada en mi fichero. Pero eso no puede seguir así, con lo que voy a intentar solucionarlo 😅


Aprovechando las nuevas formas de publicar, con las que aún no estoy familiarizada pero que me aseguran que requieren de tareas sencillas, voy a volver a publicar Entre sueños. No puedo deciros la fecha exacta porque no la sé, pero será lo más pronto posible. Me pongo manos a la obra y en cuanto todo esté listo os lo cuento.


Por supuesto no habrá cambios en la historia, aunque sí la he revisado en busca de errores, ya que fue mi primera novela y se publicó tal y como la entregué a la editorial, sin paso previo por ningún corrector. Lo que sí cambiará, y seguro que no hace falta que os lo diga, es la portada.


Mientras tanto os mando un abrazo enorme. Os he echado de menos 😍





2 comentarios:

Nadia dijo... [Responder]

Hoy me acordé de ti y de tus libros. Se que volverás a escribir cuando lo sientas y te veas preparada porque gente con tú talento necesita ser leída. Aún recuerdo un correo que me contestaste en 2013. Me dijistes que un día vendrías a Málaga y firmarías mis libros. Siempre lo esperaré. Un abrazo muy fuerte, por ahora decirte que volveré a comprar Entre Sueños ❤

angeles ibirika dijo... [Responder]

Hola, Nadia. Te recuerdo muy bien. Creo que te conté que ya había estado en Málaga, firmando en una librería. Y que volvería a hacerlo y a conocerte. Pero mi vida cambio un poco..., un poco mucho. De todos modos, vuelva o no vuelva a escribir, si viajo de nuevo a Málaga, cosa que me encantaría porque es bellísima, podríamos quedar, conocernos, charlar mientras tomarnos un cafecito, y firmar los libros.
Mientras eso llega, te mando un besazo enorme ❤