jueves, 4 de marzo de 2010

Un sueño de portada




Es la portada de mi novela Entre Sueños, y a mí me parece un sueño de portada.

Una ventana que se abre, como se abre un libro, y  muestra un trocito de ese lugar, salvaje a la vez que hospitalario, en el que Jon y Beatriz se van a conocer, se van a odiar, se van a desear, se van a enamorar…

Espero que quieras aventurarte a abrir el libro, adentrarte en sus páginas y descubrir esa ventana abierta a un paisaje mágico y a unos personajes apasionados. Si lo haces, confío en que la historia te enamore.

Solo te advierto una cosa. Si la lees, vas a querer conocer el maravilloso Valle de Roncal, La foz de Airbaiun, la impresionante Selva de Irati… Y, cuando estés allí, descubrirás que la magia de la que te hablo, existe.

Pero hay más.

¿Te has fijado que la portada tiene una banda blanca en la parte inferior?

Eso es algo que me emociona especialmente. Ahí está plasmada una frase que la gran autora de romántica, Nieves Hidalgo, ha escrito sobre mí. En el interior está su opinión completa de Entre Sueños. Desde aquí quiero darle mis más emocionadas gracias, aunque no con las palabras que merece: esas no las encuentro.

La novela estará en librerías el 14 de abril, en una colección de tres Autoras inéditas. Mis compañeras en esta aventura son dos mujeres con una gran imaginación y sensibilidad, pero sobre todo con un gran corazón.

Érika Gael con Faery. Una preciosa e imaginativa historia de amor entre Xesa, un hada de agua impetuosa y seductora, y Lugh, un dios Sol terco y fascinante.

Mariam Agudo con Luna de Tor. Una bellísima historia de amor entre un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia, y una mujer que llega a él mientras huye de su propios miedos y fracasos.

Estoy segura de que os encantarán.

Ahora solo queda esperar unos pocos días que a las tres  nos van a parecer eternos.


19 comentarios:

Andrea Milano dijo... [Responder]

Guapa!!!!!!! Ha quedado preciosa, dan ganas de leerla y de zambullirse en la historia de Beatriz y Jon sin dudas!!!! Felicitaciones a tí por la novela y a la editorial por tan invitadora portada!
Besitos y que ya queda menos :)

Victoria Rodríguez dijo... [Responder]

¡Me encanta la portada, Angeles! No he leído aún la novela, sólo las escenas que nos ibas poniendo, pero creo que refleja muy bien la esencia de la historia. ¡Y han puesto tu nombre más grande que el título! Además los comentarios de Nieves son todo un detalle. Desde luego, vas a tener un estreno espectacular.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Un besazo

PD: Y el catorce de abril ya me tenéis ahí las tres autoras inéditas, buscando vuestras novelas en las estanterías de las librerías.

Verónica Butler dijo... [Responder]

Hola Ángeles .
preciosa portada.
Como colaboradora de Anika entre libros te propongo una cosa: Si tu o la editorial me enviais el libro, estaré encantada de reseñarlo y hacerte tu primera entrevista.
Me haría mucha ilusión.

un beso.

Teresa Cameselle dijo... [Responder]

Pues sí, muy, muy bonita. Y alejada de los tópicos, por suerte.
Enhorabuena.

Nieves dijo... [Responder]

Ángeles, qué gnas tenía ya de ver la portada en tu blog.
Realmente, ha quedado preciosa. La editorial se ha superado con el colorido del paisaje.
Parece que estoy viendo de nuevo El Roncal.
Tengo unas ganas enormes de tenerla ya en mis manos.
Felicidades, preciosa.
Te mereces el éxito.


Besos gordos, gordos.

Pilar Cabero dijo... [Responder]

¡¡¡Preciosa, Ángeles!!!!
El libro, sin duda, se lo merece.
Qué ganas de volver a leerla, pero esta vez en papel y con su portada.
Besitos

Lhyn dijo... [Responder]

¡Oh, es realmente hermosa! Esos verdes, esos cobres, amarillos y rojos... ¡fantástica!

Felicidades de nuevo, guapa!

Besetes

Vicsabelle dijo... [Responder]

Hermosa portada.... realmente para sonar. Será un placer leerla, ya me baje el primer capitulo que tienes colgado por ahí.

Un Cordial saludo

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias a todas. Me alegra que os haya gustado. A mí me apasiona.

Andrea. Espero que aceptes la “invitación” y te zambullas en la historia, y en especial espero que te guste.

Victoria, preciosa. Que hayan puesto mi nombre más grande que el título me encanta. Eso quiere decir que confían en mí, no solo en mi novela. La apuesta es por la autora, así que pondré todo mi esfuerzo en compensarles por eso.
Y lo de Nieves… No hay palabras para expresar el orgullo que me causa tenerla como madrina. A ella le habrá gustado mi novela, pero a mí me han encantado sus palabras.

Verónica, guapa. Yo no sé de esto. Lo mío, de momento, solo es escribir, pero te agradezco de corazón tu ofrecimiento. Hablamos por email.

Teresa. Portada alejada de los tópicos, sí. Se puede llevar a la caja de la librería sin ningún rubor, y leer en el metro sin necesidad de forrar las tapas ¡jejeje! Estoy muy feliz y orgullosa de esta portada.

Nieves, corazón. La portada es deliciosa; los ratos que nos hizo pasar, inolvidables ;-) Llevarte a ti en mi primera novela publicada, no tiene precio.

Pilar, cielo. Leerla en papel y con portada es como hacerlo por primera vez. Lo digo por experiencia propia, y precisamente con tus novelas. El manuscrito me gustó, la novela con tapas me encantó.

Lhyn, guapísima. Esos colores de otoño están en la novela. Los ves, los sientes, los escuchas, los hueles…

Vicsabelle. Esa portada es un pedacito de lo que hay en su interior. Me gusta porque lleva plasmada mucha de la magia de la novela. Espero que te guste el primer capítulo, y que después te enamore la novela al completo.

Muchísimas gracias a todas. Los ánimos siempre son bienvenidos por necesarios, por reconfortantes. Un escritor no consigue publicar él sólo. Lo hace empujado por los ánimos de quienes le leen y le aprecian. Y es que nadie llega en solitario a ninguna parte.
Gracias, gracias, y gracias a todas.

Menchu Garcerán dijo... [Responder]

Es muy bonita, se parece a una de las fotos de tu casa o, por lo menos, me la ha recordado. Invita a seguir el sendero y adentrarse en el bosque (o la historia)

Helena dijo... [Responder]

Angeles, ya te lo había dicho por el foro, pero ahora te lo digo aquí.
La portada es preciosa, como seguro que lo es tu novela, estoy deseando leerla.
besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Menchu. Espero que sean muchos los lectores que acepten esa invitación a adentrarse en la historia. Dentro de nada tú estarás como yo, estrenando portada. Es una sensación difícil de explicar, pero maravillosa.
Un abrazo enorme, corazón.

Helena, guapa. Ya queda un mes y ocho días para verlo en las librerías. Tú ya sabes lo que es eso. Yo creo que lloraré de emoción cuando tenga uno de esos libros en las manos.
Un beso enorme, compi de fatigas.

Helena dijo... [Responder]

Sí, compi de fatigas... te aseguro que llorarás de emoción. Lo hemos conseguido a pesar de que nuestras novelas se salían de la Romántica Clásica ¿Recuerdas cuando nos decían que eran más dificles de publicar que el resto? Al final, salieron porque dijimos que escribiriamos lo que saliera de nuestro corazón aunque fueramos en dirección contrario. Gracias a nuestra perseverancia y nuestro empeño aquí estamos. Por cierto, ayer me leí el primer capitulo. Humm... como nos parecemos escribiendo,guapa. Somos del mismo estilo, Patricia Sutherland, tu y yo, estamos en la misma onda.
besos y mucha suerteeee , te lo mereces.

Blanca Miosi dijo... [Responder]

Ángeles, es una de las portadas más sugestivas que he visto últimamente. Me imagino lo dichosa que debes estar, debe reflejar el contenido de la novela. ¿Qué te puedo decir?

¡Te felicito, amiga! y quiero que tengas mucho éxito, Mucho, mucho.

Besos!
Blanca

Patricia Sutherland dijo... [Responder]

Magnífica portada, Ángeles, muy a tono con una historia que sé, también será una magnífica lectura.
No me extraña que te parezca un sueño; lo es.
Uno cumplido.
Felicidades, niña :-)

Anna Soler dijo... [Responder]

Hola Angeles ¡¡hermosa portada!!
La verdad es que estoy deseando coger el libro entre mis manos y empezar a leerlo. El titulo es precioso y seguro que la historia aun más ¡¡que ganas tengo que salga a la venta!!
UN beso guapa y felicidades.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola chata!! por fín qué ganitas tengo... el 14 de abril!!! uf!! y la portada me encanta, es muy "pirenaica" que digo yo. Un abrazo enorme.
B.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Helena, preciosa. Aún no he leído nada tuyo y no sé cómo escribes, pero pronto te lo diré, porque ya tengo tu libro. En cuanto lo termine te comento si nos parecemos o no.
Por cierto. En la mano es más bonito que en Internet.
Un beso, guapísima.



Blanca, corazón. Me alegra que te guste la portada. Es romántica y, sin embargo, se aleja de lo “habitual” en el género. Y, sí. Refleja el contenido de la novela: la quietud y la magia del lugar, la ebullición se sentimientos en los personajes, igual que la explosión de los colores otoñales. Yo veo mucho de mi novela en ese pequeño espacio que se ve tras la ventana.
Gracias por tus buenos deseos. Cuando salen del corazón funcionan.
Un abrazo enorme.

Anna, guapa. Gracias por tu visita. Ya va quedando menos para que salga la novela. ¡Qué largo se está haciendo! ¡jejeje!
Por cierto. Tienes un nombre muy parecido al de mi próxima protagonista femenina. Se llama Anne. Si tengo suerte, será mi segunda novela publicada. Voy a cruzar los dedos desde hoy mismo ^_^
Un abrazote gigante.


Patricia, preciosa. Vamos cumpliendo sueños. Y, lo más bonito y sorprendente, es que cuando los sueños se cumplen no desaparecen, sino se agrandan.
Eso anima a seguir soñando.
Un beso, compi querida.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Belén, preciosa.
El 14 ya está ahí, a la vuelta, ¡pero qué largo se va a hacer lo poco que queda! ¡jejejeje!
Me alegra que te guste la portada. A ver si ocurre lo mismo con el interior.
Un beso gigante, corazón.