domingo, 25 de abril de 2010

Firma de libros en Bilbao

Nunca pensé que una firma de libros pudiera ser tan gratificante. El 23 de abril, en la Feria del libro, en Bilbao, pasé algunos nervios y muchos buenos ratos, y desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que me visitaron.

A esos lectores que ya habían leído Entre Sueños y llegaban con hermosos comentarios y con la novela para que se la firmara.

A los que la compraron en el stand dando por hecho que iba a gustarles.

A los que llegaron sin libro y se detuvieron para decirme que les faltaba poco para terminarlo y que les tenía robado el corazón.

A quienes me animaron a que no tardara en publicar la siguiente porque la estaban esperando.

Y a dos maravillosos hombres, uno que ya había terminado la novela, y otro que le llevaba por la mitad. Los dos tuvieron maravillosas palabras para Entre Sueños. Pero hay un mensaje de uno de ellos que debo comunicar. Y es que, ¿quién ha dicho que solo las mujeres leen novelas de pasión?...

Y yo he descubierto que estoy de acuerdo. Las historias de amor las pueden vivir con la misma intensidad hombres y mujeres. Por suerte, la sensibilidad no es patrimonio exclusivo del género femenino. Lo sabemos porque algunos de los hombres que conocemos, incluidos los protagonistas de nuestras historias preferidas, tienen la fascinante capacidad de emocionarse con las cosas más inesperadas.


7 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Ángeles, creo que nadie podría decir algo malo de tu novela. De verdad, Jon me ha robado el corazón.

Un besazo, guapa ;)

Nereida dijo... [Responder]

bonita crónica ^^
yo estoy deseando leer tu libro, y estoy segura de que me va a encantar!!
besos

Noelia A. dijo... [Responder]

Enhorabuena por tu dia preciosa, ya te dije que iba a ser GRANDE!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Anabel. De momento todo cuanto me han dicho de la novela son cosas hermosas. Estaba (y sigo estando) preparada para todo, así que estoy recibiendo los comentarios como un maravilloso regalo.
Un beso enorme, preciosa.


Nereida. Gracias, guapísima. Espero que te guste la novela. Si tenemos que hacer caso a todos las que la han leído ya, te enganchará desde el primer párrafo y no la podrás soltar hasta que la termines :-) Ya me dirás si es así o no.
Un abrazo


Noelia. Tenías razón. Yo iba preparada para no firmar ni uno, pero fue un día genial. Me encantó poder dar las gracias a esas personas que habían leído mi novela o se preparaban para hacerlo.
Un beso, guapísima.

AiKo (Merche Diolch) dijo... [Responder]

Me alegro mucho por ti Ángeles. Se nota que te lo pasaste muy bien.

Nieves dijo... [Responder]

Ayyyy, que profesional se te ve Angeles.

¡Cómo no van a decir cosas bonitas de la novela!

Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Lo pasé genial, Merche. Con nervios por ser mi primera vez, pero me encantó el trato con los lectores.

Un beso gordo, preciosa.




Nieves, corazón. De profesional nada, pero de feliz todo cuanto puedas imaginar. Eso de conocer personalmente a quien te lee es precioso. Tú lo sabes bien.

Un abrazo enorme, enorme