jueves, 8 de abril de 2010

¿Una entrevista o un juego?



Cuando tres escritoras que no tienen ni idea de entrevistar se ponen a hacer preguntas, ¿qué sale?...

Esto debieron preguntarse las chicas de Románticas al horizonte cuando idearon la forma de entrevistarnos a las tres chicas ZETA. Y la conclusión a la que llegaron no debió de ser del todo desastrosa, porque al final decidieron proponérnoslo.

¿Y qué respondimos nosotras, audaces escritoras a las que cualquier cosa que suponga un desafío nos hace decir SI, SI, SI…? Pues que lo hacíamos. Que si se trataba de jugar un rato estábamos dispuestas. Que cuándo comenzábamos.

Y el resultado de ese divertido juego, hecho sin pensar y con muchas ganas de pasarlo bien ,está en la Web de Románticas al Horizonte.

Si te apetece verlo pincha aquí:

Entrevista en Románticas al Horizonte


Y, por favor, se benévolo y no olvides que ninguna de nosotras tiene ni idea de entrevistar ¡jejeje!



5 comentarios:

Carmen Cano dijo... [Responder]

Hola Angeles,

He leído la entrevista, y tan mal no ha salido el juego que os propusieron las chicas de Románticas al Horizonte. A mi personalmente me ha gustado mucho.

Os felicito a las tres de nuevo.

Un beso, Carmen

Merche Diolch dijo... [Responder]

Ahora voy a echarle un vistazo, pero antes quería pararme a felicitarte nuevamente. Dentro de nada tendrás la agenda a rebosar :D
Ya queda menos para tenerlo en nuestras manos

Maria dijo... [Responder]

Hola Angeles!!!

Gracias al blog de Maribel,la amiga de Erika Gael,di contigo y con el blog de Erika.

Es precioso,y espero q tu novela tenga toda la fama q se merece una artista como tu,ya q he navegado por tu blog antes de escribirte y me ha gustado todo lo q he visto.

A Erika le pedi opinion pa' leerme un relato suyo hasta q comprara Faery,y a ti te digo lo mismo¿q me recomiendas pa'ir conociendote como escritora antes de tener tu libro en mis manos?

Espero q la semana q viene,lo tengamos tb aqui,en Canarias,estos tres libros de autoras españolas!!!

El año 2010,es el vuestro niñas!!!!

Un saludo.

pd:me hice tu seguidora pa'seguirte la pista. jeje

Anna Soler dijo... [Responder]

La entrevista esta genial Angeles ¡¡ yo no hubiera podido hacerlo mejor que tu !!
suerte para el dia 14 ¡¡ ya queda menos guapa !!
Un besote

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Carmen, Merche, Anna. Gracias por vuestra benevolencia ¡jeje!
La verdad es que lo pasamos genial con la entrevista, con lo que si eso se nota, perfecto. Al menos es algo diferente.
Y, sí. Ya quedan poquitos días. Cuatro ¡¡uffff!!
No sé dónde voy a meter los nervios ¡jejeje!



María, preciosa. Gracias por visitarme y tener la intención de seguirme.
Para que te hagas una idea de cómo escribo, de los relatos que tengo en el blog yo te recomendaría “Bajo el muérdago”. Lo hice para los días de navidad. También hay escenas de mi nueva novela. Eso también te puede decir algo.
Espero que, leas lo que leas, te guste y pases un buen rato.

Un abrazo enorme a todas.