lunes, 21 de junio de 2010

Frases de amor que me hubiera gustado oír

Llevo un tiempo desaparecida, y es que estoy sumida en la corrección de Antes y después de odiarte. Como bien sabéis, Internet está llena de tentaciones. Te conectas para un ratito y te vuelan las horas. Por eso lo estoy evitando y seguiré haciéndolo mientras dure la corrección... aunque os eche de menos.

Este es el motivo por el que me perdí la entrada que Anabel dedicó, en su sección Frases de amor que me hubiera gustado oír, a algunas de las palabras de amor de Jon a Beatriz.

Es un spoilers en toda regla, pero si queréis leer su bonita entrada podéis hacerlo pinchando aquí.


Y vuelvo a mi ardua labor de corrección. Sin esas laboriosas correcciones, ninguna, de todas esas novelas que nos apasionan, sería lo que es.

8 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Hola Ángeles, me alegro que te haya gustado esta entrada. Yo avisaba de los spoilers, pero aún así gustaron las frases de Jon.
Suerte con esa correción.

Lola Rey dijo... [Responder]

Me ha encantado releer esas frases y fragmentos tan bonitos de la novela....¡¡ay!!!

Chus Nevado dijo... [Responder]

Para mí, el libro entero es toda una declaración de amor. Anabel ha elegido, con acierto, alguna de las frases más relevantes, pero todas y cada una de las páginas que componen esta novela están repletas de pequeños detalles que, poco a poco, van conformando una preciosa declaración de amor. Esas frases son el broche final convertido en palabras.

Carolina dijo... [Responder]

Sigue con tu trabajo, Ángeles, que podemos esperarte y bien merece la pena.
Un beso grande, corazón.

Nieves Hidalgo dijo... [Responder]

Es que mira que son bonitas las frases, por favooooooor.

Besos

Natàlia Tàrraco dijo... [Responder]

Ángelita, tranquiii, estoy en lo mismito, dale que te pego a las correcciones, pero poco, que lo dejo para el verano a fondo con el Quinto.

Un hermoso fragmento espigó Anabel de tu novela, el amor, dudas, miedo a entregarse, miedo a que no se entregue... A ver si lo consigo y lo leo enterito, que dan ganas.

Suerte con la tarea, nos vemos cielo, un bsito.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muuuuuuchas gracias, preciosas. Me gustaron mucho las frases que entresacó Anabel en esa entrada. Gracias, guapísima, por enamorarte un poquito de mi Jon.

Y sigo con la corrección. No tan tranquila como Natàlia, pero tranquila al fin y al cabo. Las prisas no son buenas y… el verano es largo y estupendo para corregir.

Un abrazo gordo, gordo… y vuelvo a mi trabajo, princesas.

Blanca Miosi dijo... [Responder]

Las frases son preciosas, Ángeles, y en cuanto a la corrección de tu nueva novela, es cierto, cuando se escribe es mejor alejarse de Internet.

Mucho éxito con este nuevo proyecto!

Besos,
Blanca