miércoles, 12 de enero de 2011

¿Cómo puedo resistirme...?


¿Cómo puedo resistirme a poner aquí una crítica tan preciosa, tan dulce y especial?

Cada vez que leo una nueva crítica me digo: No. No la pongas en el blog. Ya has puesto un montón y no es cuestión de resultar pesada… Y a veces lo consigo. Pero, otras… otras no puedo resistirme, como me acaba de ocurrir con el precioso comentario que Escorpio ha hecho en la Web de Autoras en la sombra.

Para leer la opinión de Escorpio, una vez que hayas pinchado en el enlace desciende hasta el final, pues en Autoras en la sombra han hecho tres críticas de Entre sueños. La de Escorpio es la última.


Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí, y que entendáis que no haya podido controlarme… otra vez.

De lo mejor que he leído este año, para mí es un libro de 10 y os lo recomiendo a todas, una lectura que no debéis perderos.
                                                   Escorpio, en Autoras en la sombra.

6 comentarios:

Valerie dijo... [Responder]

Si hay un libro que recomendaría sin dudarlo, ése sería "Entre sueños". Para mí, ha sido de lo mejor del 2010 en literatura romántica. Muchas gracias por compartirlo con nosotras y gracias por pasarte por mi blog,ha sido una enorme alegría.

Un saludo

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

La alegría ha sido mía al encontrar la preciosa crítica que hiciste en tu blog. Habría sido una pena que me la hubiera perdido... aunque ya me la he perdido durante meses :-(
Te sigo a partir de hoy, porque me han gustado mucho las críticas que has hecho.

Por si alguien tiene curiosidad por visitar tu blog y la crítica que hiciste a Entre sueños, dejo el enlace:

Romanceteca, un rinconcito para el amor

Muchas gracias, Valerie, y un abrazo grandote, grandote.

Nieves Hidalgo dijo... [Responder]

Estupenda crítica, Ángeles.
Ya sabes que es lo normal, cuando algo es bueno, lo es y punto.
Y como ves, hacen referencia también a la portada, pero es que es preciosa.

Felicidades una vez más.

Muchos besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, corazón.

La portada nos gusta... ¿a que sí? ¡jejeje! Una portada que me trae muchos recuerdos, todos estupendos.

Un abrazo grandote, preciosa.

Anónimo dijo... [Responder]

Como ya sabes Ángeles, corroboro todas y cada una de las palabras que hay en esta crítica. Ya te lo he dicho en muchas ocasiones pero es que tu libro para mí ha sido espectacular. Tu forma de describir es grandiosa y a mí me dejó un sabor de boca increible. Tras cerrar la última hoja me sentí llena y vacía a la vez, porque quería más de esa maestría a la hora de escribir, no quería que se acabara la historia. Por eso se lo recomendé a mi amiga Sonia (escalabis). Me llamó por tfno. sorprendida y enamorada de tu libro. Al igual que tu, tiene una sensibilidad enorme. Se lo presté, pero ha ido a comprarlo porque quería tenerte en su estantería. Aunque imagino que ahora tienes miedo por cómo resultará tu segundo libro, por mi parte y habiendo leido los maravillosos regalos que has ido colgando en tu página, no dudo que será tan grandioso o más que éste que guardo tan cerca de mi corazón. Bueno, más grandioso no, prefiero pensar que igual de bueno, porque mejor no puede ser. Porque me identifico con el sueño de este gran hombre "No quiero morirme sin haberme vuelto LOCA de amor correspondido". Aún no lo he encontrado en mi vida, pero espero que algún día me llegue. Sé que tu sí lo encontraste, porque es imposible escribir así, si nunca lo has sentido.
Un beso enorme. Marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchísimas gracias, querida Marta, primero por haber confiado en una novata y completa desconocida como yo, segundo por la maravillosa opinión que tienes de Entre sueños, y tercero por haberla recomendado a tu amiga Sonia y seguro que a más amigas… Gracias a lectoras como vosotras me siento inmensamente pagada. Da igual cuántos libros llegue a publicar. Puede que todo quede en dos (quién sabe), pero lo que me habéis aportado me durará eternamente, estoy segura.

El miedo al resultado de mi segunda novela está, y está bien hondo. Pero, hay una cosa muy buena que a veces, y sólo a veces, me da tranquilidad. Y es que Antes y después de odiarte es una historia tan diferente a Entre sueños, que será imposible compararlas (o en eso confío ¡jejeje!)

Deseo que se te cumpla ese sueño que todo ser humano debería tener… y debería cumplir. “No morir sin haberse vuelto loco de amor correspondido”. La verdad es que no se me ocurre nada mejor, y por eso te lo deseo con toda mi alma.

Un abrazo grandote, el más grandote que seas capaz de imaginar.