jueves, 6 de enero de 2011

Regalo de Reyes

La mañana de Reyes.

¿Puede haber un momento mejor para recibir un regalo como éste?

Lorena Aragüete, una lectora de Entre sueños, me ha regalado una composición de la novela, tan precisa y llena de magia, que me ha erizado la piel.

No sé cómo os imagináis vosotros a Jon y a Beatriz, pero yo los veía así mientras escribía la historia, con ese físico, esa actitud y ese trasfondo que se adivina mirándolos. Hasta hace unas horas habría jurado que no se puede captar la esencia de una historia en una sola imagen; ahora digo que es posible si se dispone del arte, la destreza y la sensibilidad de Lorena.

Lorena Aragüete se dedica, por pura afición y sin ánimo de lucro, a experimentar con diversas técnicas de tratamiento digital de imágenes fotográficas. Podéis ver algunos de sus estupendos trabajos en su Web Lorena Aragüete. Entrad y fisgonear. Seguro que os va a encantar el arte y la sensibilidad con la que lo hace todo.

Gracias de todo corazón, Lorena, por un regalo perfecto en un día perfecto.
Hace veinte años, en esta madrugada de Reyes, justito cuando los tres Magos comenzaban a repartir regalos, yo vi por primera vez la preciosa carita de mi hija Irati.
IRATI.
Entonces no imaginé que años después escribiría una historia ambientada en la mágica Selva de Irati, y que se convertiría en mi primera novela publicada. Hoy, pues, en mi hogar se celebran muchas cosas hermosas, comenzando por el nacimiento de mi amadísima hija pequeña.


(EDITO, porque olvidé comentar que Lorena me envió la foto sin su marca de agua y con el permiso para usarla como yo quisiera. La he guardado con mucho cariño, pero pensé que para ponerla en el blog era más respetuoso a su trabajo hacerlo con la marca de agua. Por eso, la que podéis ver aquí la he sacado yo misma de su página Web)

6 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué preciosidad de imágenes. Beatriz y Jon podrían ser así.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¿Verdad que sí, Anabel? Yo los identifiqué apenas los vi. Es una imagen bellísima.
Un abrazo, preciosa.

Chus Nevado dijo... [Responder]

La imagen es preciosa. ¡Qué alegría da ver que tu novela ha llegado hasta el corazón de tantos lectores! ¿A que sí?
Enhorabuena a la autora de la composición y felicidades para ti por ese regalo de Reyes tan bonito.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Tienes razón, Chus. Me provoca una alegría inmensa ver que “esa novela” que escribí sin ninguna pretensión ha llegado a tantas personas desconocidas para mí, y sentir el cariño con el que me hablan de ella en sus emails o incluso en sus cartas llegadas por correo, a la antigua usanza. Saber que esa historia que me enamoró ha conquistado otros corazones, me emociona muchísimo. ¡Quién me lo iba a decir hace justo un año!
Un abrazo grandote, guapísima.

Nieves dijo... [Responder]

Es una maravilla. Las imágenes son estupendas, no me extraña que te haya gustado lo que ha hecho.

Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Cierto, Nieves. Las imágenes con preciosas, y la composición está llena de magia y sentimiento. ¡Me encanta!

Si no fuera porque me hace recordar toda la historia de Jon y Beatriz, y ahora estoy escribiendo sobre Ian, la pondría de fondo de pantalla... Pero si lo hago terminaré llevando a Ian a vivir a Roncal, y no es el caso ¡jejeje!

Un besazo gigante, corazón.