sábado, 26 de febrero de 2011

Noche de Mardi Gras, Érika Gael


Crítica de Mardi Gras


Seguro que conocéis a la maravillosa escritora Érika Gael.
Seguro que habéis leído su mágico mundo de Faery.
Seguro que estáis deseando leer algo más de ella.
... yo también...

Y gracias a su generosidad estamos a punto de conseguirlo.

Érika tiene una novela fantástica, la primera de la saga Príncipes del Infierno, y quiere regalarla a sus lectores a través de su blog. Las razones  las explica ella misma.

Esta es la sinopsis de la novela:

A las puertas de un nuevo Apocalipsis, el demonio Astaroth, Archiduque del Infierno de Occidente, se encapricha con un viaje de placer a la Tierra, una visita que pondrá fin a casi seis mil años de condena. Sin embargo, las órdenes de Lucifer son claras; tiene dos meses para resarcirse y después deberá volver al hogar. Dispuesto a no dejar pasar la ocasión, Astaroth hace las maletas y se planta en Nueva Orleans con una nueva identidad y un deseo irrefrenable de hacer de las suyas.


Cincuenta días después, en la misma ciudad aterrizan por error seis universitarios españoles en su viaje de fin de carrera. Entre ellos se encuentra Carlota, una joven escéptica e independiente que aprenderá a ver el carnaval más salvaje y alocado del mundo con otros ojos cuando el hombre de sus sueños se cruza en su camino.


Es difícil resistirse a la tentación, sobre todo si ésta cobra la forma del hombre perfecto y parece estar dispuesta a hacer realidad cada uno de sus secretos anhelos. Sin poder remediarlo, algo en el halo de misterio que desprende el encantador David White atrae a Carlota como un imán, pero lo que no sabe es que su propia frescura es la trampa que se cierne sobre el oscuro corazón de Astaroth.

Pero, igual que a todo carnaval le sigue una cuaresma y a todo sueño una vigilia, cuando unos sentimientos desconocidos e impensables para ambos exploten, una muchacha de provincias y un cínico demonio deberán enfrentarse juntos a la lucha por su felicidad, especialmente la de un alma que ya tiene dueño. El Mal.


Y este es el blog de la autora en el que podrás disfrutarla capítulo a capítulo, desde ya: Érika Gael

Os aseguro que os va a enganchar desde la primera escena.






6 comentarios:

Nieves Hidalgo dijo... [Responder]

Yo he tenido la suerte de leer el manuscrito y si ya era bueno antes de dejarlo definitivamente arreglado, ahora ni quiero pensarlo.
La hubiera preferido en papel, pero la volveré a disfrutar en el ordenador porque es EXTRAORDINARIA.

Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Extraordinaria de verdad. ¡Y la primera de una larga saga en la que cada Príncipe del Infierno adolece de uno de los siete pecados capitales...!

¡Lástima no tenerla en papel, con sus tapas y a la espera de los siguientes de la saga!

Pero, como bien dices, la disfrutaremos en el ordenador gracias a Érika.

Anónimo dijo... [Responder]

Que pena no verla publicada. Pero como al parecer Érica tiene un motivo más que bueno, me alegro un montón por ella.
Un besote. marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Yo también me alegro de que sus proyectos y motivaciones sean muchas y que todas le estén yendo bien, pero también espero que vuelva a escribir y que siga con su saga de Los Príncipes del Infierno… y otras muchas cosas que sé que es capaz de crear.

Espero que muy pronto, a poder ser mañana mismo, un editor avispado vea su novela rulando por ahí y la llame… y le incite a volver a escribir novela romántica. Las lectoras saldríamos ganando con eso. El editor en cuestión también.

Un abrazo, guapísima.

MaRtA_11 dijo... [Responder]

Es una pena que no pueda tenerlo en mi estantería, en papel y con esa gran portada...apuesto que es una gran saga y tengo muchas ganas de leerla, pero esperaré a que estén todos publicados para leerlo del tirón.

Muchas gracias a Érika por permitir a sus lectoras leer esta novela, en la que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo.

Espero que todo le vaya bien y que tenga mucho éxito en sus proyectos, y que por favor no deje de escribir y que siga adelante con esta saga.

¡Un besos!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Es una verdadera pena, Lady. Esta es una gran novela, y es sólo el principio de una gran saga. Te aseguro que te vas a sorprender, porque Érika no tiene nada que envidiar a la Kenyon… Cuando la leas completa seguro que me dices que te gusta más Érika. Esta historia es adictiva, una vez que empiezas no puedes dejar de leerla… y cuando la terminas quieres que suba a la tierra el siguiente demonio portador de otro de los pecados capitales y que Érika te lo cuente ;-)
Un besote, preciosa. Y disfruta de la novela.