miércoles, 1 de junio de 2011

El gran día, y entrevista de radio en el Diván Romántico


Ha llegado el gran día. Antes y después de odiarte está en todas las librerías, y en las que no está se puede pedir, porque Ediciones B llega a todos los lados.
También a Sudamérica.

Estoy muy feliz porque la novela ha viajado hasta allí —no sé exactamente a qué países—, y además lo ha hecho porque ellos la han pedido. Quiero agradecer, de todo corazón, a los lectores sudamericanos, el que lo hayan pedido con la suficiente fuerza como para que les escucharan. GRACIAS. Me emociona saber que Mikel está por ahí como ya lo estuvo Jon, aunque él lo estuvo en menor medida.

Esta fotografía es de la Librería Arantzar, en Llodio, Álava. El reflejo de la calle impide que se vea bien, pero os aseguro que los libros lucen preciosos, todos juntitos, en ese escaparate.



Y también os traigo la entrevista de radio que Trini Palacios me hizo ayer en su programa El Diván Romántico. Espero que os guste. Disculpad mis nervios; mi confusión a veces, pues oía mi propio eco; y que a ratos se entrecorte la voz. Son las cosas de las comunicaciones telefónicas. Esas que nos desesperan casi cada día.

Como ya sabéis, Trini Palacios está organizando el Primer encuentro Dican Romántico, que se celebrará en A Coruña el 2 de julio. Aún estáis a tiempo de inscribiros. Basta con escribirle un email y decirle que pasaréis ese día con ella y con las lectoras, escritoras, editores… Seguro que lo pasamos muy bien.








16 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Por fín!!!al mediodía me escapo a comprarlo!! estas son las ventajas de currar en una zona céntrica, que lo tengo todo a mano!! y tu libro me está esperando!! ya tiene mi nombre escrito!! je je je. Me alegro muchísimo Ángeles que este estreno llegue al otro lado!!! y qué bien se ve en el escaparate!! Muchísima suerte, te deseo muchas alegrías con esta aventura tan bonita!!
Un besazo enorme. Marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ainsss, Marta! Espero que no te decepcione. Ya no tengo más deditos para cruzar (cruzaré los ojos ¡jejeje!)
GRACIAS, preciosidad. Me guardo tus ánimos y tus felicitaciones ♥

Historias Susurradas dijo... [Responder]

¡Qué bien! Muchas felicidades.
En un ratito me pasaré por la librería a ver si hay suerte y ya lo tienen ;)

besos
Patri

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Graciasss, Patri! Hoy tengo más nervios que nunca. Es la hora de la verdad. Espero que encontréis lo que esperáis en esta novela. O mejor que encontréis más de lo que esperáis.
Un beso gigante, preciosa.

Anónimo dijo... [Responder]

Por cierto Ángela he visto en la web "autoras en la sombra" que tu libro está recomendado para este mes!!!
Genial!!. Marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Qué bien, Marta! No lo había visto. Yo soy muuuuy despistada ¡jejeje!

GRACIAS por contármelo ♥

Lhyn dijo... [Responder]

Cuando termine los exámenes de la facultad, me lanzo de cabeza a por el libro. Dios, ¡esa entrevista me ha abierto el apetito!

Eres un encanto, Ángeles. Siempre es un placer oírte, ese amor que demuestras hacia la escritura es... hermoso.

Un beso enormeeee!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Lhynnnn!

Tú estudia, que eso es lo primero. Mi hija hace mañana (es decir, ya hoy) el último examen de su segundo año de Medicina. Sé lo que cuesta eso. Y te deseo toda la suerte del mundo.

Después, cuando leas la novela, ya me contarás qué te ha parecido.

Abrazos gigantes, preciosa.

Eva dijo... [Responder]

Es preciosa Ángeles. Voy por la mitad del libro y no quiero soltarlo, Mikel es un amor por más que se este empeñando en vengarse. Ya se que es mucho aventurar pero no creo que sea capaz jajaja.
Felicidades corazón por que te superaste.
Un abrazo enorme.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Bella! Me alegra saber que te está gustando. En cuanto a que no va a ser capaz... te esperan algunas sorpresas, pero no diré cuáles ¡jejeje!
Besos, preciosa. Y mil gracias ♥

Olga dijo... [Responder]

Que bueno Angeles ya está aquí, y se ven preciosos en el escaparate, seguro que es un éxito.Muchas felicidades.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Son aún más bonitos de lo que parecen en foto, Olga. Estoy muy contenta.
Ahora a esperar a ver qué opináis los lectores. Los nervios no se van ¡jeje!
Besos gigantes, preciosa.

Ámbar dijo... [Responder]

Ángeles esta misma tarde he ido a buscarlo en mi libreria (Soy de Almería) pero me han dicho que aún no lo tienen en el catálago.. Con las ganas que tenía ya de tenerlo.. Tendré que pasarme la semana que viene a ver si ya hay suerte :) En cuánto lo tenga me pongo a leerle, seguro que es maravilloso :) Un besito.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Hola, Ambar, preciosa! ¡Qué pena que no lo hayas encontrado aún!

En algunos sitios los han recibido con muchos días de antelación. El lunes ya estaban a la venta en bastantes librerías, incluso en algún Corte Inglés. Imagino que no es fácil repartir a todos en unos pocos días, pero ya no deberían tardar mucho.

Espero que lo tengas pronto y que te guste.

Abrazos, guapísima.

Anónimo dijo... [Responder]

Ángeles, te ha hecho una crítica Zuriñe en "autoras en la sombra" realmente espectacular.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Un besazo. Marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Marta!
¡Uffff! La acabo de leer y no tengo palabras para decir cómo me ha dejado. De verdad, lo tengo que digerir despacio y le contesto esta tarde. Ahora no puedo. Estoy demasiado emocionada… No. Emocionada no. Pero es que no existe la palabra que describa cómo me siento. Creo que lloraré un ratito antes de comer… y otro ratito después. ¡Ufffff! Me cuesta hasta respirar…
Besos emocionados y temblorosos, Marta.