domingo, 28 de agosto de 2011

¿Cómo voy a acostumbrarme...



Esta semana he leído la preciosa reseña que Chus ha hecho, de Antes y después de odiarte, en su blog Lectura Directa. Me conmueve el cariño con el que está hecha. No termino —y espero no hacerlo nunca— de sorprenderme y emocionarme con cada nueva crítica.

Si queréis leerla visitad su bonito blog Lectura Directa. Seguro que os encanta.


Por cierto. Ayer me llegó un email con una opinión muy especial de una lectora de México, visitante de este humilde blog, que además me contaba la forma en la que lo había encontrado en la librería, expuesto de arriba abajo y sin que ningún otro libro lo tapara. Me emocioné como una tonta leyendo su largo y precioso email. ¿Cómo voy a acostumbrarme, si no dejan de suceder cosas buenas a mis novelas?

También os dejo un abrazo enorme y un beso gigante. Espero que disfrutéis de lo que aún queda de vacaciones. Aunque el otoño, el invierno y la rutina también tienen su encanto.



6 comentarios:

Olga dijo... [Responder]

Seguro que esto es solo el principio , así que acostúmbrate disfrútalo.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Lo disfruto, Olga, a pesar de que no me acostumbraré nunca. Me llegan opiniones muy bonitas de Latinoamérica, y me sigue pareciendo increíble… Bueno. También me parecen increíbles las que me llegan de más cerquita ;-)

Un abrazo gigante, preciosa ♥ Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… ♥

Blanca Miosi dijo... [Responder]

Vengo especialmente a felicitarte por todos tus logros obtenidos en un plazo de tiempo tan corto, Ángeles, aún recuerdo cuando deseabas publicar...

Pocas lunas después te encuentro toda una gran escritora, conocida, famosa y hermosa como siempre!

Besos!
Blanca

Suri dijo... [Responder]

Ángeles :) vuelvo con la misma ilusión con la que llegué tras leer Entre Sueños.. puede que quizás un poco más.. puesto que Antes y después de odiarte me ha abierto nuevos sentimientos que creí totalmente perdidos.. Es tal mi agradecimiento que te he hecho un Book trailer. Espero que te guste tanto como a mí me ha entusiasmado hacerlo. Un saludo de nuevo y espero seguir leyendo tantas historias así de mágicas.
http://www.youtube.com/watch?v=h8dMMx2sbhE
(Aquí te dejo el link)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Blanca! Sabes que te admiro desde hace muchísimo tiempo, y que coincidir contigo en Internet fue para mí un regalo. Por eso, tus felicitaciones son siempre un lujo que me llega al corazón.
Un abrazo enorme, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡SURIIIIII!

Acabo de ver el vídeo, y no puedo contarte cómo me ha emocionado. ¡Desprende tanto sentimiento! Si la lectura de «Antes y después de odiarte» te ha provocado todo esto, GRACIAS. Gracias por vivir la historia con la misma intensidad con la que yo la creé. Y GRACIAS porque has hecho que yo vuelva a experimentar todo aquello que sentí durante todo un año, bien pegadito ahora a mi piel y a mi corazón.

Es fácil regalar un vídeo, es difícil y hermosísimo regalar tantas sensaciones y sentimientos como los que tú has puesto en esta preciosidad.

Un abrazo gigante, y GRACIAS DE TODO CORAZÓN.