viernes, 21 de octubre de 2011

Inspirado en «Donde siempre es otoño»



Lorena Luna me ha regalado una preciosa Fan-Art inspirada en «Donde siempre es otoño», y en ella podéis ver, por primera vez, el rostro de Elizabeth, la mujer que vuelve loco al siempre controlado Ian O´Connell.

Este es su blog Mi Luna Mágica

Siempre me emociona ver las preciosas composiciones o vídeos que hacen de mis libros, pero, ver esta, cuando a la novela aún le quedan meses para estar en las librerías, me ha llegado al corazón de forma especial. Porque eso significa que hay quien espera a mis historias con las mismas ganas con las que yo las escribo.


 Pinchad para agrandar

Para agradecéroslo con toda mi alma, pongo un pedacito de una escena de la novela. En ella podréis ver eso que todos sabemos, y es que también los canallas seductores sin corazón, como Ian O´Connell, terminan enamorándose. Y, entonces, la caída suele ser más dura, más dolorosa...

Entresacado de «Donde siempre es otoño»

.../...
Y, mientras lo hacía, mientras el hormigueo le agarrotaba el hombro sobre el que ella descansaba, sintió que esa era la noche más extraña y perfecta que había pasado nunca, compartiendo lecho con una mujer, deseándola hasta el tormento pero sin tocarla de todas las maneras en las que necesitaba hacerlo, sin pedirle que ella le tocara a él de la forma en la que ya una vez lo hizo. Se dijo que quería pasar muchas noches así, contemplándola dormir, viéndola despertar…, amándola. Porque si eso que estaba sintiendo por ella mientras la abrigaba contra su piel no era amor como el que describía en sus novelas, se le parecía tanto que le asustaba. Le asustaba porque al fin entendía que su obsesión no desaparecería cuando lo hiciera el misterio que la rodeaba...
... porque al fin comprendía que se había enamorado de ella con ese tipo de amor para el que no existe cura ni redención.
                Ángeles Ibirika©


11 comentarios:

Historias Susurradas dijo... [Responder]

¡Qué bonito Ángeles! Maravilloso fragmento y más ganas todavía de tener la novela en mis manos para leerla de principio a fin. Nos pones los dientes largos jeje

Como ya comenté en FB, ha quedado precioso el montaje.

¡Besos!
Patri

Sianny dijo... [Responder]

¡Me encanta!

Ya quiero conocer esta prometedora historia.

Un beso.

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Preciosa la imagen! Qué artista!

Meses???? Faltan meses???? Buaaaaaaaaaa yo quiero q solo falten días... O mejor horas XD


http://lecturadirecta.blogspot.com

♥ Ana ♥ dijo... [Responder]

Yo soy otra de las que espera tu libro con absoluta impaciencia!!!
Un beso grande

Anónimo dijo... [Responder]

Jo!!!! Ángeles!! me queda siempre una sensación de no poder esperar tanto tiempo a que esté publicada....Que trozos más bonitos nos regalas!! y que ansia por leer todo el libro!!!
Y la presentación que han hecho de ellos dos.... es verdaderamente preciosa.
ainssss además con el día tan lluvioso hoy en madrid, que a mí tanto me gustan, me dan ganas de irme a mi casita y tumbarme en mi sofá disfrutando de tu dulce e intensa escritura.
Un besote. Marta

Teresa Cameselle dijo... [Responder]

Angeles, te dejo una invitación, o una convocatoria como me gusta llamarle, para mi HALLOBLOGWEEN

Todos los detalles en mi blog.

Un beso.

Martika dijo... [Responder]

Con este segundo pedacito que compartes con nosotras me has dejado desesperada por tener esta maravilla entre mis manos. Me encantan los canallas que luego se enamoran y su mundo se vuelve del revés ... jajajaja ... promete mucho.
Gracias por compartirlo.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Disculpadme el que no os haya respondido antes, pero este hombre me tiene liada, liada, liada… Tengo que entregar el borrador de la novela en diciembre —aunque después tendré unos meses para corregir, pulir...—, y los días corren a más velocidad de la que yo necesito que lo hagan.

Me alegra saber que os van gustando los pedacitos de historia que voy colgando. Los pedacitos de Ian, porque esta es, tal vez más que nunca, la historia de un hombre que ama con locura a una mujer.

Espero no defraudaros. Con ese fin estoy poniendo todo mi tiempo y toda mi alma en esta historia que os va a emocionar.

Teresa. Gracias por invitarme a participar en HALLOBLOGWEEN, pero, como puedes ver, no tengo tiempo para escribir otra cosa que no sea la novela en la que estoy inmersa. Si quien maneja nuestros hilos quiere que yo esté por aquí el año próximo, puedes estar segura de que no me perderé vuestra fiesta de terror.

Abrazos a todas, y gracias por estar aquí y por esperar con tanto cariño mi siguiente novela ♥

Ssil dijo... [Responder]

Precioso ^_^
Creo que me voy a enamorar de esta historia.
La portada es una preciosidad, mucho talento veo por aquí :)

Un beso

Ava/Sonia dijo... [Responder]

La verdad es que es una combinación preciosa, y el párrafo que hsa colocado es increíble, tan controlado, preciso y apasionado a la vez...

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ya veremos cómo hacemos la portada, y si nos sale tan bonita como esta composición.
Por lo pronto, el tiempo avanza… ¡con las ganas que tengo de ver esta novela publicada!

Besos, guapísimas. Y gracias por estar aquí aun cuando yo ando perdida en correcciones ;-)