sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo, y millones de gracias






¡Gracias a todos por tantas y tantas cosas extraordinarias que os debo!

El 2010 fue un año sorprendente y maravilloso que comenzó con la publicación de «Entre Sueños» y que me llevó a hacer cosas con las que nunca había soñado y, de modo muy especial a conoceros a muchos de vosotros. Hasta entonces la palabra GRACIAS nunca me había parecido tan pequeña, y es que no se ha inventado la que entregue, de verdad, un poco de todo lo que me dais cada día.

Si el 2010 fue sorprendente y mágico, el 2011 fue impresionante. Y no solo por la publicación de «Antes y después de odiarte» o por todas las cosas emocionantes que hice o a todos los nuevos y fantásticos amigos que fuisteis llegando a mi vida. No. Fue sorprendente porque, cuando ya pensaba que no podía recibir más, me siguió llegando vuestro cariño y vuestro apoyo; también desde entrañables países de Latinoamérica. Son pocos los días que no recibo emails y mensajes con palabras que no sé cómo agradecer.

Y ahora llega el 2012. Y llega con la promesa de ser más alucinante aún, con nuevos proyectos y vertiginosos desafíos que, si queréis y confiáis aún en mí, seguiremos viviendo juntos. Pues, como nunca me cansaré de repetir, mis logros son en gran parte vuestros. Yo sola jamás lo habría conseguido, y os aseguro que eso no lo olvidaré nunca.

Feliz Fin de Año a todos, y más Feliz aún entrada en el nuevo. Pero no solo para ese primer 1 de enero. No. Os deseo Felicidad, paz y amor para todos y cada uno de los días del resto de vuestra vida. Os merecéis lo mejor, y sé que lo tendréis.

Y dejadme que os dé, a cada uno, uno de esos abrazos gigantes de oso que te envuelven entera y que te hacen sentir tan bien que te dan ganas de quedarte ahí, quietecita, durante el resto de la eternidad.

GRACIAS de todo corazón.



10 comentarios:

Tinuwel dijo... [Responder]

Muchas gracias!!!! Te deseo lo mismo :D
Eso sí... yo con un nuevo libro tuyo en 2012 me conformaría... jajajajaja
Besines!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ainssss, qué poco pides, preciosa!
Mucho se tienen que torcer las cosas para que, en mayo, no haya un tercer libro mío en las librerías... y además en un formato precioso y muy cuidado ;-)

Abrazos enormes,guapísima. Y que se te cumplan todos esos deseos personales que además mereces.

JJ Campagnuolo dijo... [Responder]

FELIZ AÑO ÁNGELES... Y QUE ESTE 2012 VENGA CARGADO DE MUCHÍSIMOS MÁS ÉXITOS, ALEGRÍAS Y FELICIDADES PARA TI Y PARA LOS TUYOS... Y POR SUPUESTO QUE NOS TRAIGA LA PUBLICACIÓN DE TU NUEVA NOVELA (RÁPIDOOOOOO).... :-D

Mamen (LadySith) dijo... [Responder]

Felicidades Ángeles!!!! Yo digo lo que Tinuwel... un nuevo libro tuyo y el placer de verte en el encuentro RA ya es mucho.
Un besazo

Anónimo dijo... [Responder]

Muy Feliz año!, mucho amor y prosperidad para este nuevo año que esta lleno de desafíos y metas por cumplir...
Desde acá de Chile espero con ansias el nuevo libro que se aproxima, que estoy segura que sera todo un éxito, mas aun si es de una de las mejores escritoras, por lo menos para mi :)... muchos abrazos a la distancia...
Jennifer Rojas

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

¡Feliz año, cielo! En 2012 pienso leer tu segunda novela y colgar una reseñita en mi blog, ¡prometido queda!

Un besito.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

JJ, preciosa. Con mucho retraso, pues sigo más liada que un ciempiés poniéndose calcetines, te agradezco tu felicitación.

Lo de la novela, en ello andamos. Si todo sale como está dispuesto, la novela se va a publicar con tanto mimo que el libro os va a encantar. Cruzo los dedos para que el interior esté a la altura.

Besazos, preciosa ♥ Y perdona el retraso. Intentaré que no se repita (risas)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Mamen —disculpa el retraso involuntario ;-) —. Ya queda poco para el Encuentro RA, y estoy contando los días. ¡Va a ser estupendíiisimo!

Besazos, corazón.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Jennifer, por las preciosas palabras que me dedicas. ¡Qué placer inmenso es que mis novelas estén en Chile, y qué regalo impagable es que me escribáis contándome que os han gustado (y más cosas bonitas) en cada email!
GRACIAS de corazón ♥ ♥ ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Xavier. Me encantará conocer tu opinión, como ya ocurrió con Entre Sueños.

Espero que tu entrada en el Nuevo Año haya sido fantástica. Y disculpa este retraso en responder, pero de verdad que ando sin tiempo para nada.

Besazos, guapíiiiisimo ♥