domingo, 15 de enero de 2012

Una entrevista y tres preciosas críticas

Mikel Arteaga

Mientras el momento de publicar Donde siempre es otoño se acerca, las buenas críticas a Antes y después de odiarte continúan. Ya sabéis que, desde hace tiempo, cada vez que  llega una la pongo directamente en la sección de críticas. Pero es que en estos días la novela ha recibido tres opiniones preciosas, con lo que no podía pasar sin contároslas.

La primera llega de la mano de Merche Diolch en su blog Yo leo RA. Ella no puntúa las novelas, pero nos cuenta por qué le ha gustado tanto, y yo le agradezco en el alma su opinión.





Fani, en su blog Astral Romance, opina largamente sobre la novela, y la puntúa con un 10. Me ha encantado lo que cuenta y cómo lo cuenta.




Y la escritora Bela Marbel, autora de Espirales en el ombligo, expresa su opinión en su blog Cazadoras de Quimeras, donde además incluye una entrevista que me hizo con mucho cariño cuando estaba a punto de publicar Antes y después de odiarte.




Espero que os gusten tanto como me han gustado a mí.

En unos días os hablaré sobre el II Encuentro RA, que se celebrará en Madrid, en el que disfrutaremos escritoras, editoras, lectoras… y todo el que desee hablar de novela romántica durante todo un sábado.

3 comentarios:

JJ Campagnuolo dijo... [Responder]

Todas esas críticas son merecidas... es una excelente obra. Felicidades. (Ya estoy más que ansiosa por leer Donde siempre es otoño)

mientrasleo dijo... [Responder]

Precisamente siguiendo una de esas críticas he llegado aquí con una curiosidad tremenda por el libro.
Un saludo y un placer quedarme por tu espacio.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, JJ. Mikel y yo las agradecemos en el alma ;-)

Ya va quedando menos para tener Donde siempre es otoño. Yo tengo unas ganas locas de ver terminada esa portada...

Besos, preciosa.