lunes, 13 de febrero de 2012

Maravillosas noticias


Por fin puedo contaros una noticia que sé desde hace meses, y que hice pública en el II Encuentro Yo leo RA, el sábado.

¡¡He firmado con Planeta!!
Pensaréis que este es el sueño de todo escritor. Pero yo os aseguro que esto es algo con lo que jamás, jamás, jamás me habría atrevido a soñar. Y era impensable, para mí, hasta tal punto, que tardé meses en decidirme a aceptar. Por supuesto, una de las causas era que estaba muy satisfecha y a gusto con Ediciones B. Ellos eran mi tranquilidad, con los que podría seguir publicando mis novelas como lo estaba haciendo, llegando incluso a Latinoamérica y haciendo que cada día creciera mi lista de amigos, pues es como os siento a quienes me leéis y además me dais la oportunidad de conoceros a través de vuestros mensajes, y muchas veces físicamente.

Pero al final me decidí a vivir la aventura con Planeta. Y podéis creerme si os digo que aun hoy, cuando todavía no he publicado la novela, la experiencia está mereciendo la pena. Cuando hablamos de una gran editorial como Planeta tendemos a pensar en algo muy profesional, frío, distante… ¡y es todo lo contrario, exceptuando lo de profesional, claro! (risas). Porque profesionalidad, calidez y cercanía van unidos cuando se trata de maravillosas personas como las que yo he tenido la suerte de encontrar. De nuevo, y ahora con Planeta, me siento en casa, arropada, mimada… y feliz a pesar de que la responsabilidad que siempre he sentido hacia todos quienes me leéis, se ha multiplicado por una cifra con muchos ceros (risas)

En el Encuentro Yo leo RA del sábado, y gracias a mi maravillosa editora, pudimos repartir unos preciosos cuadernillos, hechos con muchísimo mimo, a todos los asistentes. En ellos van los primeros capítulos de Donde Siempre es otoño. También me envió este avance en PDF para que los pudiera compartir con vosotros. Espero que os gusten.

Donde siempre es otoño. Se publicará el 15 de mayo, en el sello booket, en tapa dura y con sobrecubiertas. En cuanto tengamos la portada os la enseño (no veo llegar el momento de hacerlo)


Donde siempre es otoño

28 comentarios:

Coronada Princess dijo... [Responder]

Hola.

Felicidades!!!!

Me alegro por ti, por esta gran noticia.
Estoy deseando leerme el libro.

besos :)

Mamen (Violeta Lago) dijo... [Responder]

Yo ya estoy deseando leerla Ángeles... De momento, mi sueño sería firmar con cualquiera!!!
Felicidades y un besote. Me encantó verte de nuevo el sábado.

Highlands dijo... [Responder]

¡¡¡ENHORABUENA!!!! ¡¡¡Te lo mereces, corazón!!!

ains... YA HE LEÍDO EL PRIMER CAPÍTULO... Lo sé, lo sé, siempre me ocurre lo mismo...
No tengo remedio...jajaaaaaaaa

Ahora a esperar... 92 DÍASSSS!!!

;)

ARIADNA MCCALLEN dijo... [Responder]

Felicidades, Ángeles.

Me alegro mucho de esta gran noticia.

Disfrútalo, cielo.


Un beso.

Ssil dijo... [Responder]

¡Felicidades!
Es una noticia realmente fantástica. Lo único "negativo" es tener que esperar hasta el 15 de mayo, paciencia.

Olga dijo... [Responder]

Menudo notición Ángeles, muchas felicidades, si la que vale ,vale.

Jules dijo... [Responder]

Estoy muy, muy, muy feliz, Ángeles... Y contando los días que faltan para que salga la novela e ir corriendo a comprármela. Enhorabuena, cariño, ¡¡te lo mereces!! Estoy muy orgullosa de ti (como siempre, eh), pero más feliz que nunca, y es que una buena noticia como esta le alegra el día a cualquiera y nos da esperanzas a todos los que escribimos. Besos.

Marie April dijo... [Responder]

Aún no me he atrevido a leer los primeros capítulos jajajaja estoy intentando resistir la tentación porque lo paso muy mal cuando el libro me gusta y no puedo continuar, pero creo que voy a caer, Ángeles, tengo unas ganas tremendas de saber más y más cosas sobre Donde siempre es otoño.

Muchísimas felicidades.

Un abrazo

Lorena Luna dijo... [Responder]

Muchas felicidades!! te lo mereces Ángeles, estoy segura que esta nueva andadura te va ir genial!! porque tiene talento para eso y para más!!!! ;)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Coronada Princess. Sí que es una gran noticia que jamás pensé que daría. Ahora a trabajar duro para no decepcionar a nadie.
Un besazo, preciosa :-)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, preciosa Mamen. Ya va quedando poquito (o eso quiero creer)
En cuanto a publicar, ya ves que los sueños se cumplen. Incluso esos grandotes con los que no te atreves ni a soñar. Así que sigue escribiendo como tú sabes hacer y ya verás como el momento deseado llega.
Lo único malo que tuvo el sábado es que no tuvimos todo el tiempo que quisimos para charlar. Pero esa es una disculpa maravillosa para repetir ¡jeje!
Abrazos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Highlands, corazón. Sabes que por tu salud mental no debes leer estos avances ¡jeje! Te aseguro que pensé en ti al subir los capítulos. Pero ya quedan… 91 días ¡jeje! Gracias por sacarme la cuenta, preciosa. ¡Eres un amor y no veo llegar el día en el que volvamos a encontrarnos!
Besazossssssssssssssssssssssssssssss

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Ariadna! Te aseguro que llevo meses disfrutándolo a pesar de la presión que siento… de la presión que yo solita me impongo ¡jeje!
Abrazos grandotes, preciosa. Y, aunque ya te lo dije, felicidades también a ti por tu próxima publicación. Ya tengo ganas de leerla ;-)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Sisilllll! Sí que es fantástica, emocionante, estresante… Menos mal que poco a poco voy dominando los nervios. Estos volverán a brotar con virulencia cuando el momento de publicar se acerque. Seguro ¡jeje!

Besazos, preciosa. El 15 de mayo está a la vuelta de la esquina ;-)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ainsss, Olga! Ya me voy relajando, pero imagina cómo viví los primeros días… los primeros meses… Aunque esto es como una montaña rusa en la que a ratos recuerdo dónde estoy y me llega el vértigo ¡jeje!

Abrazos, corazón, y millones de gracias ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Jules. Nunca perdamos la esperanza. Confiemos en que el trabajo al que dedicamos todo nuestro esfuerzo tendrá su recompensa. Es la única forma que tenemos de conseguirlo: trabajar para hacerlo cada día mejor.
Un abrazo, guapísima. Espero brindar pronto por tu éxito.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Marie April, preciosa. Sois muchas las que no queréis leer los avances, y lo entiendo. Aunque yo soy de las que corro a leerlos. ¡Débil que es una! ¡jeje!

Si te puede la curiosidad, cuéntame qué te parece. Y, sino, seré yo quien tenga que esperar hasta mayo :-)

Besos a montones, guapísima ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Lorena, guapísima! ¡GRACIASSS! Por tus preciosas palabras y por todo ;-)
Eres un amor, y espero que algún día lleguemos a conocernos más allá de la pantalla de un ordenador.

Abrazos grandotes, preciosa ♥

Ivana dijo... [Responder]

Felcidades!! Te lo mereces, eres una gran escritora

Me alegro muchisimo por ti

Espero que tambien saquen una version en e-book de tu nuevo libro, aca en argentina es la unica forma en la que podria comprarlo

Y una pregunta sobre el tema de los e-books: Tenes idea de porque los libros digitales de ediciones B no se pueden comprar en ningun pais de latinoamerica? A pesar de que en libranda figura como si estuviera disponible en varias librerias, cosa que no es asi. Te pregunto por que he intentado varias veces comprar el e-book de "Antes y despues de odiarte" (asi como varios otros) pero nunca he podido

Un saludo!! :D

Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo) dijo... [Responder]

Muchas felicidades por todos tus logros, leí los avances, no me pude resistir y ahora tengo los colmillos más largos... :-( escribes hermoso y tengo muchísima curiosidad por saber más de Ian, de Elizabeth y de cómo esa chica controlará a ese grandísimo canalla... :-D gracias por estos dulcitos que nos regalas, espero que se pase rápido la espera y que el libro llegue a VENEZUELAAA!!!!!....

Tamara/Martika dijo... [Responder]

Lo primero de todo es darte la enhorabuena por tú firma con PLANETA,eres increíble, espero que te lo creas con esta oportunidad que te han brindado. Estoy leyendo el pequeño tesoro que nos has dejado y estoy emocionada, SI , emocionada. Ya te diré más cosas cuando lo termine. Pero me he imaginado en CRYSTAL LAKE, paseando junto con Ian, por ese bosque encantado...Y esa frase " por nada del mundo renunciaría a pasear a tu lado mientras caen hojas doradas a nuestro alrededor" ... qué bonito (suspiros).
Besos y mucha suerte !!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Ivana, de corazón!♥
Sí que sacan la novela en e-book, y además con algún extra añadido. Pero también estará en papel en Argentina. Lo están preparando para que esté cuanto antes. Espero que pueda ser a la vez que sale en España, pero eso no lo sabemos aún.
De todos modos, la Librería El Talismán, de Buenos Aires, se puso en contacto conmigo para decirme que lleva mis libros a tu país porque se los piden mucho.

Y no sé por qué los e-bbok de B no se pueden comprar en ningún país latinoamericano. Hay chicas argentinas que me dicen que lo han comprado en Amazon, en e-book o en papel. Trataré de enterarme y te lo cuento.

Abrazos, preciosa. Y Millones de gracias.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Jonaira! Me alegra saber que ya has conocido al canalla de Ian, y que a pesar de su desvergüenza te ha gustado ¡jeje! ¡No sabe él lo que le espera!
La novela llegará a Latinoamérica, con lo que no dudo que puedas conseguirlo en Venezuela. Tengo los dedos cruzados para que así ocurra.
Abrazos, preciosa Jonaira, y muuuuchas gracias por todo ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Tamara! Firmar con Planeta es grande, grande, grande… pero eso no me ayuda a creer que soy capaz ¡jeje! Esto va con las personas, y yo soy como soy y lo seré siempre. Pero eso también tiene una parte buena, y es que nunca dejaré de esforzarme en hacerlo cada día mejor.
Me alegra que te guste mi canalla… dentro de poco vuestro canalla. Y, sí, él dice cosas bonitas. Ya sabes que uno de sus placenteros trabajos es seducir, y se le da bastante bien ¡jeje!

Besazos, y recojo tus deseos de suerte, que de esa nunca sobra ♥

Mariel dijo... [Responder]

Angeles: Desde Argentina tengo la esperanza de que llegue el libro!!! Si?? Ya devorè los capìtulos que nos regalaste en esta entrada y sinceramente espero que llegue a mi paìs. Te felicito por esta nueva etapa que inicias con Planeta.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Mariel, por acercarte a mis novelas y por este cariñoso saludo.

«Donde siempre es otoño» llegará a Latinoamérica, con lo que no dudo que a pesar de las dificultades que pone vuestra política (necesarias por otra parte) llegará también ahí sin demasiados problemas. Sois muchísimos los lectores que tengo en tu país y merecéis tenerla cuanto antes.

Y crucemos los dedos para que esta nueva etapa que comenzamos (vosotros y yo) con Planeta sea estupenda. Por mi parte, además de cruzar los dedos pondré mi esfuerzo y mi alma en cada novela.

Abrazos grandotes, preciosa.

Ivana dijo... [Responder]

Gracias por renponder Angeles :)
No conocia esa libreria que mencionas, he estado mirando y vi que traen varias autoras de españa, asique te agradezco especialmente este dato
Ojala llegue pronto tu libro a Argentina
Felicitaciones otra vez!!
Un abrazoo

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti siempre, Ivana. Mientras la editorial hace todo lo posible para que la novela llegue a Argentina, yo cruzo los veinte dedos para que lo consiga pronto.

Un abrazo enorme, preciosa ♥