jueves, 2 de febrero de 2012

Premios Romántica´S y Premios El Rincón de la novela romántica



Ayer y hoy están siendo días de buenas vibraciones y también de buenas noticias. Y os cuento dos de ellas, pues la tercera está relacionada con Donde siempre es otoño y aún no puedo decir nada… pero lo haré muy pronto.

Ha salido el número 16 de la revista magazine Romántica´S, gratuita y muy interesante, como siempre. Quienes la leéis sabéis de qué hablo, pues seguro que la esperáis con las mismas ganas con las que la espero yo. Y esta vez ha llegado con algo inesperado y precioso para mí. Y es la lista de los nominados a los Premios Romántica´S, porque Antes y después de odiarte está entre ellos.


Nominada al Mejor Romance actual, y a la Mejor portada (Vergara)






Y, esta tarde, después de pasar un día muy especial fuera de casa y en muy interesante compañía, me he encontrado con otra lista de nominados a otros importantes y entrañables premios. Los Premios El Rincón de la novela romántica. Y, aquí, Antes y después de odiarte está dos veces nominada.

Mejor novela romántica del 2011
Mejor novela de romance actual del 2011




Estas nominaciones ya son un premio en sí mismas; premio que compartimos vosotros y yo. Porque daría igual lo que yo escribiera si le faltara la otra mitad, la más importante: el lector, que es el que de verdad pone el alma a la historia.

Por eso, gracias de todo corazón. Me habéis premiado con vuestras opiniones y vuestros votos, igual que también lo hicisteis con Entre Sueños. Y ese es el premio más grande que cualquier escritor pueda recibir. ¡Gracias!

6 comentarios:

Lola Rey dijo... [Responder]

Enhorabuena Ángeles, una nominación más que merecida.

Librería NavLan dijo... [Responder]

Muchiiiisimas Felicidades por las nominaciones.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Lola! Y felicidades también a tí por tu nominación. Has llegado arrasando, y no me extraña.

Abrazos y suerte, aunque el mayor premio ya lo hemos recibido, ¿verdad? ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Navlan!!!!!
Esto es gracias a todos. También a vosotros que ponéis tanto cariño en vender nuestros libros. Una sola, por mucho que trabaje para escribir una novela, no puede conseguir tanto 
Abrazos grandotes ♥

Olga dijo... [Responder]

Felicidades Angeles ,aunque yo tengo el corazon partido entre tu y Lola.Lo bueno de esto ,es qu tenemos doble posibilidades.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias a millares, preciosa Olga!
Lo mejor de todo esto, es que Lola escribe histórica y yo contemporánea. Aunque, de haber compartido género, compartir también la nominación con ella hubiera sido un grandísimo honor para mí.

Abrazos gigantes, preciosa ♥