Vengo con una buena noticia que nos va a acortar la espera de tener en las manos Donde siempre es otoño, y es que se adelanta la publicación al 3 de mayo. Yo lo agradezco, porque tengo unas ganas locas de tocar el libro, de percibir ese olor tan especial que tienen los libros nuevos, y de comprobar si es tan precioso como parece que es. Por dentro y por fuera, porque os aseguro que se ha cuidado hasta el último detalle.
A la izquierda del blog, encima de la portada de la novela, he puesto una cuenta atrás al día 3 de mayo. Me hacía ilusión que alguien más, aparte de mí, contara los días que faltan hasta que la novela esté en las librerías.
Este cuenta hasta los segundos :-)
Este cuenta hasta los segundos :-)
20 comentarios:
¡¡No nos queda nada!!
Es una noticia genial. Tengo unas ganas de leer a Ian que no son normales ;)
Un beso
Esa es una noticia maravillosa, Ángeles!!!! Lo anoto en la agenda para que no se me pase. Ainsss que ganas!!!!
Estoy convencida que no eres la única que está contando los días que faltan para poder leer "Donde siempre es otoño". ¡Genial noticia!
Ya queda menos :)
un beso!
Patri
Estupendo, ya falta menos y eso siempre es una buena noticia para las lectoras a las que tocas en el corazón con tus libros. Me alegro por tí y me lo apunto para que no se me pase la fecha. Besos
Yo también cuento los días, y la verdad sea dicha, me viene estupendo que se publique a primeros de mes, que yo a día quince ya estoy con la cuenta tiritando, jajaja... Me va a encantar tocarlo, olerlo... y sobre todo: leerlo. Enhorabuena, preciosa.
Me encanta la portada, te llama ,por lo menos a mí.
¡¡Ay qué bien!! Yo también estoy loquita porque además de que la historia pinta de impresión, el libro en si es precioso. ¡¡Ya queda menos!!
Ssil , preciosa. Es que tampoco Ian es un hombre normal y corriente ¡jeje! Por eso nuestras ganas de “tenerlo” tampoco son normales.
Un besazo enorme, y gracias por compartir conmigo estas ganas de que llegue el día 3
¡Gracias, Violeta, por estar siempre ahí compartiendo mis sueños.
Abrazos gigantes, preciosa ♥
Síiiii. Ya queda menos, Patri. Hemos adelantado un montón de días de un golpe ¡jeje! Es curioso que la ilusión por el tercer libro siga siendo tanta como con el primero… o tal vez más, gracias a vosotras.
Besazos, preciosa. Gracias por estar siempre ahí ♥
¡¡Gracias, reader!! ¡Vosotras sí que me tocáis el corazón cada día! Desde la primera novela, no las publico sola, sino acompañada por todos quienes la esperáis conmigo, y eso para mí es precioso.
Besazos, guapísima ♥
¡Gracias, querida Olga! Es de las portadas que me gustan, así que estoy encantada. Cuando la vieron mis hermanas y mi hija me dijeron que es «muy yo», y estoy de acuerdo ¡jeje! Mi única sobrina, que se explica de otra manera, dijo al verla: «¿Por qué a la tata Marian le gustan tanto las hojas?»
Un abrazo enorme, Olga. Y gracias de corazón por todo
Ya queda muuuucho menos, Lola, gracias al salto que nos ha hecho dar Planeta ¡jeje! Y me ilusiona que te guste el libros, ya que tus novelas se caracterizan muy especialmente por sus maravillosas portadas.
Un abrazo enorme, querida Lola. Y Felicidades por todo lo que te está ocurriendo… y que te has ganado a pulso
Jules, preciosa. Gracias por estar siempre ahí, apoyándome.
Y permite que aproveche para felicitarte por la publicacion de tu novela en Amazon. Será un éxito, estoy segura.
Besazos, y Felicidades también para ti ♥
Felicidades Angeles por tantos exitos bien merecidos.
¡Gracias, Nyra! Como siempre digo, no sé si los merezco, pero los disfruto como si los mereciera. ¡Y todo gracias a vosotros! Esto es emoción tras emoción.
Un abrazo grandote, preciosa. Y millones de gracias.
Hacía tiempo que no esperaba con tanta ilusión un libro. Por cierto, Ian, como tenga ese algo que tienen Mikel y Jon me lo quedo para mi.Besos, ya queda menos.
¡Gracias, Ángela, por acompañarme en la espera! Confío en que te guste tanto o más que «Entre sueños» y «Antes y después de odiarte». Ian es muy diferente a Jon y a Mikel, pero eso es lo bueno, ¿no? ¡jeje! Presiento que sí, que querrás quedártelo para siempre.
Un abrazo enorme, preciosa ♥
No sé si te lo he dicho ya por algún lado pero... ains que da un algo, que ganas tengo de que llegue el día 3.
Me parece a mi que no eres la única que cuenta los días que faltan para tener esa joya entre manos, yo los cuento desde hace mucho jejeje.
Estoy deseando leerlo.
Publicar un comentario