martes, 10 de abril de 2012

Donde siempre es otoño se publicará el 3 de mayo




Vengo con una buena noticia que nos va a acortar la espera de tener en las manos Donde siempre es otoño, y es que se adelanta la publicación al 3 de mayo. Yo lo agradezco, porque tengo unas ganas locas de tocar el libro, de percibir ese olor tan especial que tienen los libros nuevos, y de comprobar si es tan precioso como parece que es. Por dentro y por fuera, porque os aseguro que se ha cuidado hasta el último detalle.

A la izquierda del blog, encima de la portada de la novela, he puesto una cuenta atrás al día 3 de mayo. Me hacía ilusión que alguien más, aparte de mí, contara los días que faltan hasta que la novela esté en las librerías.
Este cuenta hasta los segundos :-)


20 comentarios:

Ssil dijo... [Responder]

¡¡No nos queda nada!!
Es una noticia genial. Tengo unas ganas de leer a Ian que no son normales ;)

Un beso

Violeta dijo... [Responder]

Esa es una noticia maravillosa, Ángeles!!!! Lo anoto en la agenda para que no se me pase. Ainsss que ganas!!!!

Historias Susurradas dijo... [Responder]

Estoy convencida que no eres la única que está contando los días que faltan para poder leer "Donde siempre es otoño". ¡Genial noticia!

Ya queda menos :)

un beso!
Patri

reader dijo... [Responder]

Estupendo, ya falta menos y eso siempre es una buena noticia para las lectoras a las que tocas en el corazón con tus libros. Me alegro por tí y me lo apunto para que no se me pase la fecha. Besos

Jules dijo... [Responder]

Yo también cuento los días, y la verdad sea dicha, me viene estupendo que se publique a primeros de mes, que yo a día quince ya estoy con la cuenta tiritando, jajaja... Me va a encantar tocarlo, olerlo... y sobre todo: leerlo. Enhorabuena, preciosa.

Olga dijo... [Responder]

Me encanta la portada, te llama ,por lo menos a mí.

LOLA REY dijo... [Responder]

¡¡Ay qué bien!! Yo también estoy loquita porque además de que la historia pinta de impresión, el libro en si es precioso. ¡¡Ya queda menos!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ssil , preciosa. Es que tampoco Ian es un hombre normal y corriente ¡jeje! Por eso nuestras ganas de “tenerlo” tampoco son normales.
Un besazo enorme, y gracias por compartir conmigo estas ganas de que llegue el día 3

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Violeta, por estar siempre ahí compartiendo mis sueños.

Abrazos gigantes, preciosa ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Síiiii. Ya queda menos, Patri. Hemos adelantado un montón de días de un golpe ¡jeje! Es curioso que la ilusión por el tercer libro siga siendo tanta como con el primero… o tal vez más, gracias a vosotras.
Besazos, preciosa. Gracias por estar siempre ahí ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡¡Gracias, reader!! ¡Vosotras sí que me tocáis el corazón cada día! Desde la primera novela, no las publico sola, sino acompañada por todos quienes la esperáis conmigo, y eso para mí es precioso.
Besazos, guapísima ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, querida Olga! Es de las portadas que me gustan, así que estoy encantada. Cuando la vieron mis hermanas y mi hija me dijeron que es «muy yo», y estoy de acuerdo ¡jeje! Mi única sobrina, que se explica de otra manera, dijo al verla: «¿Por qué a la tata Marian le gustan tanto las hojas?»

Un abrazo enorme, Olga. Y gracias de corazón por todo

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ya queda muuuucho menos, Lola, gracias al salto que nos ha hecho dar Planeta ¡jeje! Y me ilusiona que te guste el libros, ya que tus novelas se caracterizan muy especialmente por sus maravillosas portadas.
Un abrazo enorme, querida Lola. Y Felicidades por todo lo que te está ocurriendo… y que te has ganado a pulso

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Jules, preciosa. Gracias por estar siempre ahí, apoyándome.
Y permite que aproveche para felicitarte por la publicacion de tu novela en Amazon. Será un éxito, estoy segura.
Besazos, y Felicidades también para ti ♥

Nyra dijo... [Responder]

Felicidades Angeles por tantos exitos bien merecidos.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Nyra! Como siempre digo, no sé si los merezco, pero los disfruto como si los mereciera. ¡Y todo gracias a vosotros! Esto es emoción tras emoción.

Un abrazo grandote, preciosa. Y millones de gracias.

Angela dijo... [Responder]

Hacía tiempo que no esperaba con tanta ilusión un libro. Por cierto, Ian, como tenga ese algo que tienen Mikel y Jon me lo quedo para mi.Besos, ya queda menos.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Ángela, por acompañarme en la espera! Confío en que te guste tanto o más que «Entre sueños» y «Antes y después de odiarte». Ian es muy diferente a Jon y a Mikel, pero eso es lo bueno, ¿no? ¡jeje! Presiento que sí, que querrás quedártelo para siempre.

Un abrazo enorme, preciosa ♥

Bela Marbel dijo... [Responder]

No sé si te lo he dicho ya por algún lado pero... ains que da un algo, que ganas tengo de que llegue el día 3.

Tamara Agudo Gómez dijo... [Responder]

Me parece a mi que no eres la única que cuenta los días que faltan para tener esa joya entre manos, yo los cuento desde hace mucho jejeje.
Estoy deseando leerlo.