jueves, 19 de abril de 2012

Entrevista en Libros de Romántica





Con motivo de la publicación de Donde siempre es otoño, las chicas de Libros de Romántica me han hecho una entrevista preciosa, con preguntas relacionadas, todas ellas, con la novela. Como ya les he dicho, ha sido todo un placer que repetiré todas las veces que ellas quieran tenerme en su blog, porque son estupendas.


Si queréis leerla, pinchad en esta imágen



8 comentarios:

Claudia dijo... [Responder]

Ángeles sabes que puedes pasar por la web cuando quieras!!!!, eres bienvenida siempre!!.

Me han gustado mucho tus respuestas, lograste meternos más en la historia de Ian y Elizabeth, y dejarnos los colmillos más largos!!! jajajajajaja

Gracias!

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

Como dice Claudia, la entrevista nos deja con ganas de más. Es inevitable sentir una curiosidad inmensa por la historia de tu nuevo libro.

Un saludito.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Claudia. Eres un amor ♥

Ya queda muy poquito para tener la novela en las manos. Creo que sabes que estoy tan impaciente, o más, que todos vosotros juntos ¡jeje!

Abrazos enormes, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Xavier!
¡Qué poco se te ve últimamente! Espero que todo vaya muy bien, como tú te mereces.
Un abrazo, amigo mío.

Bela Marbel dijo... [Responder]

Preciosa entrevista, solo le encuentro un pero... y es que ahora estoy aún más ansiosa por leer Donde siempre es otoño, y encima con Gandy de prota, ummmhhhh, estoy segura de lo bien que me lo voy a pasar.

Claudia dijo... [Responder]

Gracias a ti Ángeles!!!!!!, y me imagino que debes estar con los nervios de punta!!!, ya no queda nada para que salga el libro!!. Pero no te preocupes seguro que será un éxito!!!!.

Tus seguidoras estamos desesperadas por tener a Ian en nuestras manos!!!!! jajajaja

Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Bela Marbel. Según dice el contador del blog, solo quedan 8 días. Eso no es nada… pero, ¡qué ganas tengo de que lo leáis y me contéis si os ha gustado.
Besazos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Decir con los nervios de punta es poco, Claudia. ¡Lo que daría por saber desde ya si os va a gustar! ¡jeje! Pero tendré que esperar. No queda otra.
Un abrazo enorme, guapísima. Gracias por estar ahí ♥ ¡Qué haría yo sin vosotros!