lunes, 25 de junio de 2012

Club de lectura de Donde siempre es otoño...es decir, ¿charlamos?


Pincha aquí para llegar al Club de Lectura


¿Os gustaría participar en un Club de lectura de Donde siempre es otoño?
Muchos no lo habréis hecho nunca. Os confieso que yo tampoco, pero cuando la editorial me lo propuso, me pareció estupendo. ¿Por qué? Permitirme que ponga aquí el primer mensaje que yo escribiré en el Club y lo entenderéis.

¡Hola a todos! Gracias por estar aquí, en este Club de lectura de Donde siempre es otoño. Como digo muchas veces, porque además es rigorosamente cierto, sois la otra mitad de esta mi aventura, la mitad más importante. Porque yo solo escribo las historias. Sois vosotros quienes les dais vida al leerlas y quienes tenéis el poder de hacerlas conocidas al recomendarlas cuando realmente os han gustado. Gracias por ambas cosas.
 
Aquí podremos hablar los que conocemos Donde siempre es otoño y también los que no la habéis leído ni sabéis de ella. Porque, si decidimos opinar sobre los diferentes amores que aparecen en la novela, comprobaremos que existen sin duda en la vida real: el amor cómodo y egoísta, el ciego, el que te destruye o el que te lleva voluntariamente al sacrificio. Y también podremos hablar sobre la infidelidad, sobre lo que estaríamos dispuestos a perdonar por amor..., y a renunciar también por amor.
 
¿Y si, además, conversamos sobre lo que puede cambiar nuestra vida en un instante? Sobre lo que han cambiado ya nuestras vidas debido a muchos instantes a los que en su día no prestamos atención. Sobre lo que volverán a cambiar, hoy mismo, por esa simpleza de la que acabas de ser testigo y que todavía piensas que no va a afectarte; no a ti. Y podremos hablar de lo que nos rodea y que no es tan firme ni tan seguro como pensamos. Y todo, para llegar a la conclusión de que tenemos que vivir con pasión cada segundo, por si al siguiente la rueda del destino decide que todo vuelva a transformarse.
 
Y, por supuesto, podremos hablar y preguntar de todo lo que queramos, porque, si en mis novelas sois vosotros la parte más importante, en este Club de lectura de Donde siempre es otoño, también, y sé que lo convertiréis en algo divertido y enriquecedor para todos.
 
Comienza el Club de Lectura. Gracias por pasar un poco de tu tiempo en torno a esas cuestiones que nos plantea Donde siempre es otoño, pero también nuestra propia vida.


2 comentarios:

Alba dijo... [Responder]

Es una muy buena idea :)

Espero que empiece a unirse mucha gente, será de lo más divertido ^^

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Alba! Yo también creo que puede ser divertido. El Club de Lectura comenzará el lunes 9 de julio, pero se abre ya para que vayamos pasando y cogiendo sitio (risas) He pasado a ver algunos de los Clubs formados en Planeta de Libros y en verdad se hablar de un montón de cosas y se pasas bien. A ver cómo lo pasamos nosotros ;-)

Un abrazo enorme, preciosa :-)