lunes, 16 de julio de 2012

Donde siempre es otoño en Argentina


No es fácil, para una novela, llegar a Argentina en los tiempos de crisis que corren. No es fácil llegar a ningún lugar. Pero...

la última semana de agosto, Donde siempre es otoño estará en las librerías argentinas.

La novela ya se está imprimiendo en ese país, para nosotros tan lejano y tan cercano al mismo tiempo. Y eso está ocurriendo gracias a vosotros, lectores argentinos, que no os habéis cansado de pedir mis libros y de conseguirlos llegados desde España, con el añadido coste económico que eso supone.

¡Gracias!

Gracias por leerlos, gracias por el gran esfuerzo que hacéis para conseguirlos en papel, y gracias por haber contribuido a que se me abran las puertas de vuestro precioso país. Mi pago es pequeño porque poco o nada puedo. Y es la promesa de que me esforzaré en escribir otra historia con alma. Espero conseguirlo, y para ello trabajo desde hace ya algunos meses.

¡Gracias de todo corazón!

9 comentarios:

Historias Susurradas dijo... [Responder]

¡Enhorabuena Ángeles!
Me alegro mucho que pubiquen la novela en Argentina ;)

Si, ¡qué ganas de leer una nueva historia!

un beso!
Patri

Librería El Talismán dijo... [Responder]

¡¡¡ Felicidades Ángeles !!! obviamente la voy a tener y espero que lleguen tus otras dos novelas porque ya se me complica mucho traerlas debido a la trabas aduaneras que hay en mi país para la importación. Cariños. Marta

Gisela Grasso dijo... [Responder]

¡¡Felicitaciones!! seguro seras un exito y con suerte te tendremos por estos pagos pronto, sera eterno hasta fines de agosto pero que felicidad sera cuando lo tenga en mis manos a tu niño besos Ángeles todo el cariño desde Argentina

Unknown dijo... [Responder]

Ché, Ángeles, qué notición! próximo paso: traducción al inglés.

Besos y felicidades.

Amafle dijo... [Responder]

Enhorabuena Ángeles, me alegro enormemente por tus lectoras argentinas y siento una gran gran envidia, ojala y pronto tengamos tu increíble narrativa en las librerías de Colombia

Estela dijo... [Responder]

¡¡Hiiuuuppyyy!!!
¡Que buena noticia!! Así dejaremos de envidiarlas un poquito en cuanto a los libros a los que tienen acceso en España!!
Yo pude conseguir un "Entre sueños" en una feria del libro en BsAs, pero fue una casualidad.
Ya sé con qué comenzar septiembre ;D

Maria de los Angeles dijo... [Responder]

Querida Angeles: Soy uruguaya pero vivo Argentina,y acabo de terminar de leer tu ultimo libro.Donde sienpre es Otoño.Debo confesar, que al desconocer tu obra, me deje seducir, por el titulo, el otoño es mi estacion preferida y por tu nombre...igual al mio..Conozco Bilbao,ciudad,muy parecida a la de mi padre, Asturias, y la descripcion del otoño es tipica de los lugares del norte de España..Pero leerlo fue todo un descubrimiento, por Dios!!, lo hice en dos dias, no podia dejar de leer, es agil, dinamico, sensual,por momentos dulce y pasional...con un final distinto...porque cuando creia que era uno, resulto ser otro...debo reconocer que llore como loca en los dos ultimos capitulos. FELICITACIONES!!!, bienvenida a Argentina, espero los dos anteriores, que todavia no han llegado,fui a buscarlos, pero todavia no estan....gracias por los bellos momentos pasados en compañia de tan hermosa lectura
Cariños. Angeles

LUNITA dijo... [Responder]

Hola Ángeles:
Acabo de terminar Donde siempre es otoño y estoy impresionada por cómo me ha emocionado tu novela. Aún me suben las lágrimas. Me voy a acordar de cada momento y de cada escena durante mucho tiempo, incluso la iré releyendo, porque me ha llegado al corazón. Tu forma de escribir es maravillosa.
Además del cúmulo de emociones y sentimientos que me ha despertado, también me ha encantado la descripción del entorno. Yo también adoro el otoño y sobre todo el bosque, que es donde mejor se aprecia.
Todo esto ya lo pude disfrutar en Entre sueños, que también me gustó muchísimo y la he leído dos veces en un año.
Aquí tienes una fiel seguidora.
Un abrazo muy fuerte desde Castellón,
Isabel

Anónimo dijo... [Responder]

Que buena noticia!Encontré tu libro "Entre sueños" de casualidad...que puedo decir?me encanta la historia!.Lo compré hace 3 dias y ya lo termino (que lindo sería que se haga una pelicula!)Espero poder conseguir tus otros libros :) Saludos desde Argentina!