miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tras unos cuantos meses...



Después de unos meses de inactividad en el blog, lo primero que quiero hacer es pediros disculpas por esta larga ausencia. Comenzó con las vacaciones de verano, siguió por causas forzadas con problemas con el ordenador, después por el trabajo atrasado, luego por causas personales.  Y sigue siendo el trabajo el que me mantiene alejada del blog, de Webs, del correo y casi de Facebook, al que sí visito de vez en cuando.

¿Cómo os cuento todo lo que ha ocurrido en estos pocos meses?  La verdad es que no es posible hacerlo en una sola entrada, así que resumiré mucho, mucho, mucho…

Me han llegado muchas y buenísimas críticas de Donde siempre es otoño, pero también de Antes y después de odiarte y, sorprendentemente, también de Entre sueños después de más de dos años  publicada. Y eso emociona, os lo aseguro.

Como ya os conté, Donde siempre es otoño se publicó en agosto en Argentina. Y la sorpresa es que Antes y después de odiarte le ha seguido los pasos poquito tiempo después.  
Ediciones B-Argentina la publicó en octubre.



¡Gracias por abrirme, una vez más, las puertas de vuestra preciosa tierra argentina!


Y, ya que hablamos de Antes y después de odiarte, os cuento también que el la Web de Autoras en la sombra, en la que los lectores puntuamos  las novelas que leemos, es la segunda novela más valorada. Sería increíble y emocionante aunque fuera la número 100, ya que se valoran absolutamente todas las novelas románticas de autores de todas las nacionalidades. Pero, verla en segunda posición, ha sido un no terminar de creerlo que no imagináis.


 ¡Gracias, porque sois vosotros quienes la valoráis de esta manera tan especial!

No quiero alargarme demasiado  para no aburriros, pero en dos días os cuento más cosas. Prometido.

Y, de nuevo, gracias por seguir estando aquí a pesar de mi larga ausencia que, prometo, no volverá a repetirse si no es por causas muy, muy forzadas.


11 comentarios:

Susana Deseo Libros dijo... [Responder]

Aquí nos tendrás esperándote el tiempo que haga falta y sobre todo si ese trabajo que tan atareada te ha tenido, es por que preparas una nueva novela, ya sabes que estamos deseando leer y leer.....
Besitos

Fani dijo... [Responder]

Hola Ángeles!

Me alegro de que estés en activo de nuevo :) Y estoy con Susana, si lo que te mantiene alejada de todo esto es una nueva novela, esperaremos impacientes para poder disfrutarla ^_^

Biquiños!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Susana! Espero que no sea muy larga la espera. Si nada ocurre probablemente será para mayo. Ahora tengo que terminarla de corregir, y esto suele llevarme bastante tiempo. Un abrazo grandote, preciosa :)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡En activo en el blog, querida Fani, porque te aseguro que no he dejado de trabajar en todo el año :) Espero que el resultado refleje todo el esfuerzo y valga la pena.

Muxutxus, polita.

Ana Karen dijo... [Responder]

Yo estoy leyendo "Antes y después de amarte", y me está pareciendo genial, considero que el acento Español se me pegará, ¡ja!
La trama es interesante, y también muy intrigante por lo que te hace querer seguir leyendo para poner en orden todas las ideas.
¡Saludos desde México! Espero que sea posible que usted lea esto :)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Ana Karen, por leer mi novela! Me alegra que te esté gustando, y espero que si se te pega algo de mi acento sean todas cosas bonitas ;-)

Un abrazo enorme, preciosa. Me encanta tener tantos y tan especiales lectores Mexicanos. Yo dejé un pedacito de mi corazón ahí, y alguna vez tendré que volver a recogerlo.

Ana Karen dijo... [Responder]

Seguramente sí, amo la forma en que te hace adentrarte y ponerte en el lugar de cada uno de los personajes. En verdad me está gustando, creo que esta novela se va a mi lista de libros favoritos :) Y terminando este buscaré "Donde siempre es otoño" ;)
Qué linda. Ojalá algún día podamos estar frente a frente, por lo pronto recomendaré mucho este libro.

María L. G. dijo... [Responder]

Acabo de terminar Antes y después de odiarte y he de decir que hacía tiempo que un libro no me emocionaba tanto, he tenido que contener las lágrimas durante toda la lectura. Un libro maravilloso de una autora que acabo de descubrir.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, María! Gracias por leerme. Me alegra saber que te ha gustado. Espero que mis otras novelas también te hagan aflorar sentimientos especiales.

Un abrazo enorme, preciosa.

Ana Karen dijo... [Responder]

Escribo esto todavía con los ojos húmedos. Terminé de leer esta novela. Ángeles, ¿qué se supone que tengo que decir? Es que fue una historia realmente conmovedora, lograste hacerme reír, enojar, enamorarme, llorar. Los personajes estaban tan bien definidos que pude sentirme en su lugar a cada instante. ¡Fue algo realmente hermoso! ¡Felicidades... muchas felicidades!
Cada vez que notaba cómo me acercaba al final solamente decía "No, que dure más. Que dure más, por favor". Enserio, no tengo palabras. Muchas gracias por compartirnos ese enorme talento.
Recibe enormes abrazos y besos. ;)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

4 de febrero de 2013 04:07

¿Y qué puedo decirte yo ahora, Ana, después de las cosas preciosas que me has dicho?

Gracias por leer mis novelas, preciosa. Me emociona saber que Donde siempre es otoño te ha llegado tan hondo. A todas mis historias les tengo un gran cariño, como es natural. Pero esta tiene un rinconcito muy especial en mi corazón.

Ahora espero no defraudar con la siguiente, que vuelve a ser totalmente distinta.

Un abrazo enorme, Ana. Y gracias, gracias, gracias...