jueves, 21 de febrero de 2013

Premio Aura 2013


Perdonarme que no haya contado esto antes, pero he andado con los últimos toques de la novela y casi no he encontrado tiempo.

El 9 de febrero,  en el III Encuentro RA, nació el Premio Aura.  Son los  escritores de habla hispana, publicados en España, quienes votan para elegir a la autor que consideran que más ha destacado en el año, por el motivo que sea. Y esto lo convierte en algo muy especial, porque somos los propios compañeros quienes lo otorgamos. Este primer año fue toda una sorpresa, pues mientras se preparaba el Encuentro dimos nuestros votos sin saber qué se iba a hacer con ellos.

El Aura de este año ha sido para quien sin duda lo merecía con creces. Y es mi querida amiga Megan Maxwell. Ella sabe bien cómo me alegró ese feliz momento.

Antes de dar su nombre dieron el de las dos finalistas. Noelia Amarillo, que también lo merece por lo maravillosa escritora buenísima persona  que es. Y yo, Ángeles Ibirika.



Creo que la sorpresa no me permitió dar las gracias a todos mis compañeros como me hubiera gustado. Como me hubiera gustado y como era de justicia hacerlo. Por eso quiero hacerlo ahora, desde aquí. Gracias de corazón. La sorpresa, la incredulidad, la emoción... Todo eso que vosotros provocasteis me dejaron casi muda. Muda por completo es imposible con todo lo que me gusta hablar.

Y como las buenas noticias nunca llegan solas, a mi vuelta a la normalidad también descubrí que mi novela Donde siempre es otoño está nominada a los Premios Rosa de la revista Romántica´S en la categoría Mejor Romance Actual. Y esta nominación es, una vez más, gracias a vosotros, que leéis mis historias.
¡GRACIAS!

No sé cuándo concederán los premios, pues veo que todavía están abiertas las votaciones. Aprovechad para votar, porque en esa enorme lista encontraréis muchas novelas que seguramente os ha apasionado leer.



1 comentario:

Pilar Cabero dijo... [Responder]

¡¡¡Felicidades!!!
Pero nada que no merecierais las tres.
Un beso