lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista en Libros de Romántica - Días de lluvia





¿Quieres saber más cosas sobre Días de lluvia?

Tratando de que la espera hasta el 9 de abril, día en el que tengamos la novela en las librerías, se nos haga más corta, Claudia Pazos me ha hecho una entrevista para su blog, Libros de Romántica. La ha titulado, Ángeles Ibirika nos habla de Días de lluvia. Y es que de eso van las preguntas que me ha hecho y que para mí ha sido un placer responder.

Si quieres leerla, pincha en esta imagen



Gracias, Claudia por invitarme una vez más a tu estupendo blog. Y gracias a quienes vais a concederme un poquito de vuestro tiempo leyéndola. Espero que os guste.


3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Excelente entrevista, espero pronto ver la novela en los estantes de librerías en México.
Un fuerte abrazo, Ángeles y éxito, aunque muy seguramente lo tendrás, sabes muy bien cómo hacernos parte de tus historias, además de que eres un amor de mujer, ese es otro punto de ventaja. Besos. ;)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Muchas gracias, Ana! Yo también espero que la novela llegue pronto a México. Con unas novelas hemos llegado rapidísimo y, sin embargo, con otras parece que llegamos a nado(risas). Cruzo los dedos para que Días de lluvia vuele ;)
Un abrazo grandote, y gracias por estar aquí, preciosa.

Anónimo dijo... [Responder]

En algunas ocasiones los libros llegan con mayor facilidad y rapidez, yo no he tenido la fortuna de encontrar otra de tus obras además de "Antes y después de odiarte", de por sí en el estado en que vivo no llega tanta variedad.
Recuerdo que cuando tomé el libro se me hizo interesante, después de leerlo mi definición de la historia se agrandó increíblemente, fue en esos casos en los que no tenía absolutamente nada que leer y eso para mí es un castigo, jaja, por suerte me deleité con ese libro.
A lo mejor se tarda un poquito en llegar el nuevo libro pero valdrá la pena la espera. :)