miércoles, 13 de marzo de 2013

Primeros capítulos de Días de lluvia



Sé que muchos no acostumbráis a leer adelantos de novelas, a no ser que tengáis dudas de si lanzaros a sus páginas y dejéis que las primeras escenas os ayuden a decidir. Lo sé. Y por eso os traigo los primeros capítulos de Días de lluvia. A pesar de saber que muchos no los leeréis (me lo habéis dicho muchas veces). Porque sé que a otros os encantan estos adelantos que van preparando la mente (y el cuerpo) para la lectura definitiva de la historia. Y, por supuesto, también los traigo para los indecisos.

En fin. Que, mientras esperamos la llegada del día 9 de abril, aquí están los primeros capítulos de Días de lluvia. 

Si los lees, espero que te gusten lo suficiente como para querer leer la novela completa.

Y… podéis estar seguros de que la más impaciente por tener la novela en las manos soy yo (risas).



12 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Gracias, Ángeles!
Un besote.

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Yo ya sé que me va a encantar!!! :D Así que ni me acerco al adelanto... quiero tenerla en mis manos y disfrutarla del tirón!!! xDDD
Pero gracias!!! ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti, preciosa Miranda. Y un abrazo grandote y repletito de cariño
:-)

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Tinuwel. Sabía que eres de las que huyen despavoridas de los adelantos (risas)
Ya queda poco para tenerla en las manos, vosotras y yo :-)
Un beso enorme, preciosa.

Lena dijo... [Responder]

Hola Ángeles.
Una preguntilla. La editorial lo sacará a la venta en formato ebook?

Ojalá que sí.

Un saludo.


Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Hola, Lena!

Yo estaba dando por seguro que lo sacarían en formato ebook, pero al leerte me he dado cuenta de que no tengo la certeza absoluta. Voy a asegurarme y te lo cuento.

Un abrazo enorme, preciosa :)

Lena dijo... [Responder]

Esteré pendiente *·*.

Otro abrazote para ti Ángeles.

Cris dijo... [Responder]

Gracias Ángeles!!! Me va a encantar este libro. Ya queda nada para leerlo.

Besos.

marixi dijo... [Responder]

Ya quedan unos pocos dias,los libros de "laibirika" hay que tenerlos en papel porque al terminarlos sientes una emocion terrible y los tienes que abrazar, al menos es lo que me pasa siempre. Si puedo me encantaria estar contigo en Tintas, una abrazo enorme, mususss.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]


¡Muchas gracias, Lena! Espero que te guste de principio a fin.

Un abrazo grandote

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ojalá tengas razón, Cris, y la historia te guste. Cuéntamelo cuando la leas.

Un abrazo grandote, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡¡¡¡Muchas gracias, Marixi!!! Gracias por ese cariño que tienes a mis historias.

Ojalá puedas estar en Tintas. Con moto o sin ella, como prefieras. Ya sabes que desde aquel día en la Feria del Libro de Bilbao, en el que llegaste en tu moto y cargada con mis libros, te convertiste en mi motera favorita.

Un beso grandote, preciosa. Espero verte pronto :)